os cuento la experiencia, creo que tengo por ahi un post hablando de algo parecido a mi problema pero no lo encuentro. El caso es este...
Salgo de trabajar y cojo el coche y al arrancar la aguja de las RPM empiza a moverse sola de 0 a 1500 rev... pero se mantiene mas rato en casi 0.
Total que el ruido del coche es muy extraño, parece una locomotora, metiendo petardazos, PO PO PO PO y se apaga el coche!!!
Total que lo deje encendido el coche y manteniendo el pie en el acelerador manteniendolo sobre las 1500 2000 rev pero nada, no deja de hacer ese ruido y como si se ahogara el coche.
Salgo del estacionamiento y el coche me va a tirones, le meto un par de acelerones (por si ahi algo embozao y que salga, por probar algo), pero nada... me paro en un semaforo y se apaga el coche

Lo enciendo y sigue igual con los petardazos, cojo la autovia y cuando hay que frenar o algo el coche se me para... Arranco el coche en marcha, pongo 2º y tiro millas... Otro semaforo y me pasa lo mismo se para y a duras penas llego a casa.
Ahora el dilema es.. que le pasa al coche!!!!??, me han comentado que puede ser del Delco, otro del Apexi (no creo porque nunca se ha trasteado)... ni ideaaaaaaaaaa!!!
Tengo un CAI pero ya lleva dias y dias que no llueve asi que no se de que puede ser, no creo que se haya embozao el filtro.
Olia mucho a gasolina el coche.. No se que mas datos daros para que me ayudeis o algo.
Muchas gracias y perdon por el tocho pero es que estoy acojonao.
Editado por treiker, 29 January 2009 - 08:29:56.