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Se me muere el civic? :(


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36 respuestas en este tema

#1 treiker

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    Asimo

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Escrito 05 December 2008 - 15:35:34

Buenas,
os cuento la experiencia, creo que tengo por ahi un post hablando de algo parecido a mi problema pero no lo encuentro. El caso es este...

Salgo de trabajar y cojo el coche y al arrancar la aguja de las RPM empiza a moverse sola de 0 a 1500 rev... pero se mantiene mas rato en casi 0.
Total que el ruido del coche es muy extraño, parece una locomotora, metiendo petardazos, PO PO PO PO y se apaga el coche!!!

Total que lo deje encendido el coche y manteniendo el pie en el acelerador manteniendolo sobre las 1500 2000 rev pero nada, no deja de hacer ese ruido y como si se ahogara el coche.

Salgo del estacionamiento y el coche me va a tirones, le meto un par de acelerones (por si ahi algo embozao y que salga, por probar algo), pero nada... me paro en un semaforo y se apaga el coche :(
Lo enciendo y sigue igual con los petardazos, cojo la autovia y cuando hay que frenar o algo el coche se me para... Arranco el coche en marcha, pongo 2º y tiro millas... Otro semaforo y me pasa lo mismo se para y a duras penas llego a casa.

Ahora el dilema es.. que le pasa al coche!!!!??, me han comentado que puede ser del Delco, otro del Apexi (no creo porque nunca se ha trasteado)... ni ideaaaaaaaaaa!!!

Tengo un CAI pero ya lleva dias y dias que no llueve asi que no se de que puede ser, no creo que se haya embozao el filtro.
Olia mucho a gasolina el coche.. No se que mas datos daros para que me ayudeis o algo.

Muchas gracias y perdon por el tocho pero es que estoy acojonao.

Editado por treiker, 29 January 2009 - 08:29:56.


#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

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Escrito 05 December 2008 - 16:00:26

En marcha ve perfectamente o también falla?

haber si va ser alguna mariconada el ralenti XD

#3 kogeki

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    Asimo Pro

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Escrito 05 December 2008 - 16:11:14

tienes el check engine encendido ??? que fallo da ???? si es el 3 es del map sensor ....seguramente culpa del apexi ......

#4 MosT

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Escrito 05 December 2008 - 16:19:58

ruido locomotora..? <_<

Nen... no iras a 3 cilindros? :oops:

revisa bujias.. cables de bujias.. que podria ser perfectamente, si ademas dices que huele a sopa es porque el coche no quema.. cuando me quede a 3 cilindros también se me quedaba super bajo y cuando queria, subia a 1500 y bajaba de nuevo y claro.. suena a tractor total XD

#5 whitechronos

whitechronos

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Escrito 05 December 2008 - 18:40:24

cuando ami se me jodio un cable de bujia el coche iba a 3 ciclindros y no se me calaba ni na solo daba tirones desagradables

#6 _Alejo_

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Escrito 05 December 2008 - 18:51:59

Opino lo mismo q the most, t dve fallar 1 cilindro x alguna razón. Al S. O. urgente
suerte
1 s2

#7 treiker

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    Asimo

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Escrito 05 December 2008 - 20:25:51

he ido al mecanico pero no con mi coche (el coche se keda en el parking hasta que vuelva del puente) me ha dicho que puede ser de algun inyector o algun cable de bujia.

Puedo cambiar los cables de las bujias y que ya funcione¿ Espera que tenga solucion :(

#8 Fabian

Fabian

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Escrito 05 December 2008 - 20:50:24

jose la solucion es un b16 :lol:

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 05 December 2008 - 21:24:54

he ido al mecanico pero no con mi coche (el coche se keda en el parking hasta que vuelva del puente) me ha dicho que puede ser de algun inyector o algun cable de bujia.

Puedo cambiar los cables de las bujias y que ya funcione¿ Espera que tenga solucion :(


desmonta los cables de bujia y llevalos al mecanico electricista que te mida continuidad entre la punta que va a la bujia y la punta que va al distribuidor, a ver si detecta algun falso contacto o que no hay contacto directamente. Si no es eso, una diagnosis electronica en la Honda se torna obligatoria. Grua y a la Honda, es mi consejo.

#10 Jose_R6

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Escrito 06 December 2008 - 00:33:13

ffffiiiiiiiiist, fiiiiiiiiiiiist , esto huele a gripada, te lo digo por experiencia ;)

#11 treiker

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Escrito 06 December 2008 - 14:06:25

ffffiiiiiiiiist, fiiiiiiiiiiiist , esto huele a gripada, te lo digo por experiencia ;)


Anda calla calla no me seas gafe XD

#12 Murenitu

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Escrito 06 December 2008 - 15:21:07

te falla el delco...no lo cambiaste en su momento, y ahora te esta fallando y vas a 3 cilindros.......

#13 MosT

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Escrito 06 December 2008 - 20:41:11

te falla el delco...no lo cambiaste en su momento, y ahora te esta fallando y vas a 3 cilindros.......

Si ya te fallaba en su día.. jeje no le des mas vueltas, los sintomas no tiene vuelta de hoja, te lo dije desde un principio y mas gente piensa igual.. XD vas a 3 cilindros y si comentas eso.. pues cambia el delco, no te lies mas, te mandaria uno que tenia D series obd2 pero lo probe y fallaba asi que lo he tirado a la mierda XD

#14 Murenitu

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Escrito 06 December 2008 - 22:22:37

has hecho un swap pero a la inversa...ek3 con motor de logo 3cilindros XDD treiker...si necesita ayuda pa cambiarlo o algo no dudes en ponerte en contacto!!

#15 treiker

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Escrito 07 December 2008 - 00:01:29

has hecho un swap pero a la inversa...ek3 con motor de logo 3cilindros XDD treiker...si necesita ayuda pa cambiarlo o algo no dudes en ponerte en contacto!!

Mersi tio :)


Si es del delco, pues tengo a Fabian que tiene dos y me vendera uno (espero que sea de eso)... El martes lo llevare al taller.

Otra cosa... las bujias cada cuanto hay que cambiarlas? creo que las mias tienen ya 3 o 4 años...

#16 Murenitu

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Escrito 07 December 2008 - 18:36:08

hombre si no tienes problemas de "quemar aceite" puedes sacar una bujia y mirarla!! pero vamos, yo con ese tiempo ya hubiera hecho un cambio minimo......

#17 Jose_R6

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Escrito 07 December 2008 - 18:53:12

Mersi tio :)


Si es del delco, pues tengo a Fabian que tiene dos y me vendera uno (espero que sea de eso)... El martes lo llevare al taller.

Otra cosa... las bujias cada cuanto hay que cambiarlas? creo que las mias tienen ya 3 o 4 años...

empieza porai, las bujias a los 10.000km, aconsejable a los 8.000km más o menos, pero tio, lo que tienes son las bujias, luego mira si falla o no el delco ect.. que le pasen la maquina de diagnosis despues de cambiar las bujias y si te sigue pasando eso claro, saludos ;)

#18 FranCiViC

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Escrito 09 December 2008 - 17:55:50

A mi me paso eso el otro día... algo parecido asta que ya no encendia... y era el delco que se avia humedecido porque tenia un tornillo partido y le habia entrado humedad...

espero que solo sea eso

#19 Murenitu

Murenitu

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Escrito 09 December 2008 - 23:10:24

el día que cambies el delco te invito a un cubata XD

#20 treiker

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Escrito 10 December 2008 - 19:19:23

acabo de venir del taller y dejo mañana el coche. Porque cada vez que voy al taller el coche y ya iba todo bien... Casi tengo un accidente y todo ayer, resulta que iva por una rotonda y cuando estoy girando noto la direccion super dura y era porque se me habia apagado el coche.. yo frenando ahi en medio de la rotonda :s Me acojone!!

Siempre me pasa en frio esto... y oscila mucho la aguja de las rpm




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