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Se me muere el civic? :(


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36 respuestas en este tema

#21 bocabyte

bocabyte

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Escrito 11 December 2008 - 00:24:23

suerte treiker, esperemos qeu la reparacion no sea mucho

#22 treiker

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    Asimo

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Escrito 29 January 2009 - 07:49:43

hola de nuevo, parece que no he acabado de solucionar el problema.

He cambiado las bujias que ya estaban negras y les he metido unas NGK y bueno parecia que iba fino porque como me dijeron parecia ser que iba a 3 cilindros.
Pues ahora me sigue haciendo lo mismo, aveces la aguja de las rpm me va bien, estable y otra que cuando pongo en punto muerto la aguja baja hasta 0 y sube hasta 700rpm, mete un bajos que incluso aveces se ha apagado.

Os pongo un video para que veais a lo que me refiero, no se que mas poneros por si teneis de alguna idea de lo que puede ser. Mirar sobre todo el segundo 29 y 36, cuando no le piso el acelerados y baja la aguja se vuelve loca!



Gracias

#23 Dani_vtec

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Escrito 29 January 2009 - 10:33:08

hola de nuevo, parece que no he acabado de solucionar el problema.

He cambiado las bujias que ya estaban negras y les he metido unas NGK y bueno parecia que iba fino porque como me dijeron parecia ser que iba a 3 cilindros.
Pues ahora me sigue haciendo lo mismo, aveces la aguja de las rpm me va bien, estable y otra que cuando pongo en punto muerto la aguja baja hasta 0 y sube hasta 700rpm, mete un bajos que incluso aveces se ha apagado.

Os pongo un video para que veais a lo que me refiero, no se que mas poneros por si teneis de alguna idea de lo que puede ser. Mirar sobre todo el segundo 29 y 36, cuando no le piso el acelerados y baja la aguja se vuelve loca!



Gracias


revisastes el delco?¿

no sera debido a la mariposa de 60mm que llevas o a la valvula de ralenti¿?

#24 KaOs

KaOs

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Escrito 29 January 2009 - 11:21:39

revisastes el delco?¿

no sera debido a la mariposa de 60mm que llevas o a la valvula de ralenti¿?



+1 :tortuga:

#25 treiker

treiker

    Asimo

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Escrito 29 January 2009 - 11:53:29

si miro delco, cables de bujias y la vavula... en teoria se solcuinaria no? Porque ya no se por donde mirar :(

#26 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 29 January 2009 - 17:05:20

jue la valvula de relenti esta bien? limpia y tal??

#27 treiker

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Escrito 30 January 2009 - 07:24:59

bueno creo que tengo buenas noticias. al final creo que se ha solucionado :)

#28 legado

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Escrito 30 January 2009 - 08:43:05

Joe, despues de tanta intriga, cuenta algo mas!!!!

¿Que ha sido al final?

#29 Dani_vtec

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Escrito 30 January 2009 - 10:26:58

bueno creo que tengo buenas noticias. al final creo que se ha solucionado :)


yaves tio ya lo tienes pero te lo callas no¿? jejeje
:P :P

cuenta.......cuenta..... :huh:

#30 treiker

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    Asimo

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Escrito 30 January 2009 - 12:48:02

Bueno pues resulta que era por culpa del apexi que habian unos "pelillos" del cable que regula las RPM suelto y no hacia contacto con la centralita y por eso iba tan constante.
Me regualron el apexi y de momento va bien.. pero bueno hasta dentro de una semana no estare totalmente seguro de que esta solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestas opiniones :)

#31 TeLLo

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Escrito 28 February 2009 - 17:03:28

los ek suelen fallar muxo del distribuidor de corriente, son unos 600 pavo en la honda y si el nota se enrolla unn poco y te adelanta el punto lo justo, el ek se keda exo un autentico tiro..!!!!

#32 Angeldesign

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Escrito 01 March 2009 - 14:40:29

Y como es que tenias los pelillos sueltos tio? no encintastes despues de injertar la apexi? Yo lo tengo así pero en cuanto saque tiempo me haré con unos macho/hembra de electrónica (como mandan las instrucciones de la apexi) para dejarlo como dios manda. Un saludo. y me alegro de que lo solucionaras.

#33 treiker

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Escrito 02 March 2009 - 08:15:32

Y como es que tenias los pelillos sueltos tio? no encintastes despues de injertar la apexi? Yo lo tengo así pero en cuanto saque tiempo me haré con unos macho/hembra de electrónica (como mandan las instrucciones de la apexi) para dejarlo como dios manda. Un saludo. y me alegro de que lo solucionaras.



Buenas,
pues el problema es que no lo monte yo, me lo montaron en un taller y bueno como habia prisa pues no se que tipo de empalme se hizo. Luego al cabo de un tiempo volvi a ir y miraron que estaba unos pelillos sueltos, me lo soldaron y todo guay.
Encima por las molestias, me afinaron el apexi y ahora va fino fino :P

Suerte que no fue del distribuidor, ademas cambie las bujias que ya le tocaban.

Asi que ya sabeis, quien monte un apexi, que sepa que si se vuelve loca la aguja de las RPM, es el apexi :)


Saludossss!

#34 Murenitu

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Escrito 02 March 2009 - 10:48:13

corrigeme si me equivoco, pero no hace tiempo!! "mucho tiempo" alguien de un taller o algo te comento que podria ser del apexi?¿? es que me suena un montonazo....

#35 treiker

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Escrito 02 March 2009 - 19:15:54

J@$~#R Murenitu que memoria jeje. Si si el taller de tarek fue quien me monto el apexi y quien me lo arreglo.
De momento todo perfecto!!

#36 Murenitu

Murenitu

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Escrito 02 March 2009 - 23:19:50

estoy que me salgo XD

Como no tarek acertando como siempre :D

#37 RowtaL

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Escrito 03 March 2009 - 15:32:51

junta de culata???? se de alguien que le ocurria algo similar además tener en cuenta que yo le lleve el coche de camino al taller. y practicamente es lo mismo que tu comentas...




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