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Cambio de muelles -3 cm? no no 5'5cm Ô_ô


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20 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 17 June 2004 - 19:14:25

Hola, hoy he puesto los muelles que me mandó Klaus :D

El coche queda espectacular, más bajo, con menos altura al paso de ruedas y con algo de caída positiva en la trasera, las impresiones de momento pocas porque no me ha dado tiempo a probarlo como a mí me gusta XD XD
En circulación normal no es más incómodo, algo más seco al caer de resaltos.
La amortiguación le he dejado la de serie y sujeta como antes... perfecto :D

Mañana le hago unas fotillos y las subo.

#2 Huevo

Huevo

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Escrito 17 June 2004 - 21:51:00

Si que queda wapo si, una opcion mu wena pa los accorianos.

#3 Corocotta

Corocotta

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Escrito 17 June 2004 - 21:59:16

Pero no es malo cambiar los muelles sin cambiar los amortiguadores?

#4 Pedro V

Pedro V

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Escrito 17 June 2004 - 22:45:06

Al final has conseguido meter los muelles en la delantera por ti mismo 8O , ¿Que pasa que a ti no hay quien te pare? XD

Me parece que vamos a tener que quedar tu y yo para echarle un vistazo al cambio del mio por si podemos retocar algo :lol:

Me alegro que te haya ido bien, esperamos ansiosos esas fotos y si son con el kit sport mejor aun :wink:

#5 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 17 June 2004 - 23:01:34

Corocotta, la situación ideal es cambiar el conjunto. Pero es como todo, si pones muelles más cortos pero con la misma rigidez que los originales no hay por qué cambiar los amortiguadores si estos están en buen uso.
Si los muelles son más rígidos se deben cambiar tambien los "mortis" XD
Ya os iré contando mis sensaciones y experiencias ;)

Pedro, al final no hay que desmontar las transmisiones como ocurre en casi todos los coches :D:D:D

#6 HUESO

HUESO

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Escrito 18 June 2004 - 07:38:28

Pero al rebajar el muelle y hacer funcionar el amortiguador con una mallor complexión y por tanto una mayor presión, ¿no terminara reventando?.

Es decir, este muelle al ser mas bajo, hace trabajar al amortiguador en reposo a mucha mas presión (pues esta mas flexionado), cuando cojamos un bache con estos nuevos muelles, y mas si son de la misma dureza, el amortiguador bajara a trabajar hasta limites en los que antes ni se acercaba, y soportara unas presiones internas (quizas) para las que no esta preparado.

Es solo una argumentación basada en cosas que he odido, y en un poco de logica, pero puede ser que este equivocado........... :oops:


un saludo.

#7 Zurgus

Zurgus

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Escrito 18 June 2004 - 18:18:32

bueno creo q en esto si q os puedo ayudar aunq mi coche no es un Accord sino un type r.

Cuando compre el coche ya me montaron en el taller unos muelles mas bajos concretamente unos H&R q bajan tres cm y poco, y desde ahi todo se ha vuelto en problemas

Primero el coche me fulmina las ruedas traseras cada 10.000 km por la parte interna, ya q al bajar la altura se modifica la caida de las ruedas y aunq parece poco de serie son 0.75º y con los muelles llevo ahora 3.54º 8O 8O 8O osea q imaginaros

Despues resulta q quiero corregir esa caida y me doy con un canto en los dientes ya q en el Ctr al menos es imposible corregir la caida en las ruedas traseras, osea q tengo q compras unos reguladores d caida q los d honda no saben ni siguiera si existen, los pido a usa y todavia estoy esperando

y por último mi coche tiene ahora 23000 km y os aseguro q los amortiguadores estan para tirar

osea q cuidadin con lo q haceis con la suspension d vuestros coches, y si me haceis caso esperad a poder comprar una suspension completa.

Espero q os sirva de algo lo q acabo d postear

enga saludetes

#8 indiana

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    Bellotero

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Escrito 18 June 2004 - 19:53:18

Lo suyo está claro que es cambiar el conjunto, pero los amortiguadores tienen ya más de 30.000 y no creo que tarde mucho en cambiarlos.

Gracias a todos por las opiniones ;)

#9 'Joan'

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Escrito 21 June 2004 - 08:15:53

Y las Fotos???????

#10 Toledano

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Escrito 21 June 2004 - 09:12:59

Joer Indi, con 30K vas a cambiar los amortiguadores? 8O
A ver, que estás pensando poner ... XD

#11 Guille

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Escrito 21 June 2004 - 09:59:54

indi... refuerza las torretas y revisa las estabilizadoras cada poco tiempo....


no tengamos un disgusto que se como conduces por las curvas ;)

#12 Supresor

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Escrito 21 June 2004 - 10:34:10

Pues yo también he cambiado mia amortiguatas Indi, a kedado mas bajo quel otro ... 8O ... Debe ser que el motor pesa mas y la parte delantera se queda metida dentro del paso de rueda .... 8O .... pero el caso es que no roza en ningun sitio.... ... Ya te lo enseño en el MAXITRUÑING, de todas formas si kereis podiamos hacer una mini kedadilla el sabado y charlamos un rato ... :wink:

#13 indiana

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Escrito 27 June 2004 - 22:20:55

Al loro, el Accord 7ª mide de delante por el centro de la rueda al borde de la aleta 69'5cm, el mío con estos muelles 64 :shock:

Ha bajado 5'5 cm!!!!

Con el faldón delantero creo que iré raspando el suelo a la mínima :?

#14 Toledano

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Escrito 28 June 2004 - 08:53:46

Indi una cosa que no tuvimos en cuenta es que el Ex pesa un poco más, no se si suficiente como para que baje 0.5-1 cm más que el Sport :?:

#15 indiana

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Escrito 28 June 2004 - 11:25:21

Acabo de llegar de honda de dejar el coche para arañazos y la revisión y se lo he comentado a Jose, el de Honda baja lo mismo 5'5cm.

Por cierto están ampliando el taller de Select Motor y el concesionario Mazada es suyo tb :)

Había un NSX rojo precioso en perfecto estado con 65.000 Km por 30.000€ por si alguien le interesa XD

#16 Toledano

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Escrito 28 June 2004 - 11:31:40

Pero supongo que con el Kit de honda además camban los amortiguadores.

Son los dueños de Honda, Mazda y Hyundai.

El NSX no te interesaba a ti? :) Si ellos lo venden por 30K seguro que lo puedes encontrar por menos ;)

#17 indiana

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Escrito 28 June 2004 - 14:25:18

No no, Te cambian los muelles nada más... a no ser que quieras también los mortis, pero eso es aparte ;)

#18 Guille

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Escrito 29 June 2004 - 10:53:36

indi.. no entiendo como no vendes el accord para pillarte ese nsx XD XD XD XD

#19 Pepe

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Escrito 30 June 2004 - 00:03:02

Yo también lo venderia si pudiera, pues el NSX si esta tan bien, esta muy bien de precio, eso es un juguete. Vamos Indi da el salto a NSX

#20 indiana

indiana

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Escrito 30 June 2004 - 00:05:24

XD

Ya me gustaría, pero ese carro no es para todos los días :?
Algún día caerá uno :roll:




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