Cambio de muelles -3 cm? no no 5'5cm Ô_ô
#1
Escrito 17 June 2004 - 19:14:25
El coche queda espectacular, más bajo, con menos altura al paso de ruedas y con algo de caída positiva en la trasera, las impresiones de momento pocas porque no me ha dado tiempo a probarlo como a mí me gusta
En circulación normal no es más incómodo, algo más seco al caer de resaltos.
La amortiguación le he dejado la de serie y sujeta como antes... perfecto
Mañana le hago unas fotillos y las subo.
#2
Escrito 17 June 2004 - 21:51:00
#3
Escrito 17 June 2004 - 21:59:16
#4
Escrito 17 June 2004 - 22:45:06
Me parece que vamos a tener que quedar tu y yo para echarle un vistazo al cambio del mio por si podemos retocar algo
Me alegro que te haya ido bien, esperamos ansiosos esas fotos y si son con el kit sport mejor aun :wink:
#5
Escrito 17 June 2004 - 23:01:34
Si los muelles son más rígidos se deben cambiar tambien los "mortis"
Ya os iré contando mis sensaciones y experiencias
Pedro, al final no hay que desmontar las transmisiones como ocurre en casi todos los coches :D
#6
Escrito 18 June 2004 - 07:38:28
Es decir, este muelle al ser mas bajo, hace trabajar al amortiguador en reposo a mucha mas presión (pues esta mas flexionado), cuando cojamos un bache con estos nuevos muelles, y mas si son de la misma dureza, el amortiguador bajara a trabajar hasta limites en los que antes ni se acercaba, y soportara unas presiones internas (quizas) para las que no esta preparado.
Es solo una argumentación basada en cosas que he odido, y en un poco de logica, pero puede ser que este equivocado...........
un saludo.
#7
Escrito 18 June 2004 - 18:18:32
Cuando compre el coche ya me montaron en el taller unos muelles mas bajos concretamente unos H&R q bajan tres cm y poco, y desde ahi todo se ha vuelto en problemas
Primero el coche me fulmina las ruedas traseras cada 10.000 km por la parte interna, ya q al bajar la altura se modifica la caida de las ruedas y aunq parece poco de serie son 0.75º y con los muelles llevo ahora 3.54º osea q imaginaros
Despues resulta q quiero corregir esa caida y me doy con un canto en los dientes ya q en el Ctr al menos es imposible corregir la caida en las ruedas traseras, osea q tengo q compras unos reguladores d caida q los d honda no saben ni siguiera si existen, los pido a usa y todavia estoy esperando
y por último mi coche tiene ahora 23000 km y os aseguro q los amortiguadores estan para tirar
osea q cuidadin con lo q haceis con la suspension d vuestros coches, y si me haceis caso esperad a poder comprar una suspension completa.
Espero q os sirva de algo lo q acabo d postear
enga saludetes
#8
Escrito 18 June 2004 - 19:53:18
Gracias a todos por las opiniones
#9 'Joan'
Escrito 21 June 2004 - 08:15:53
#10
Escrito 21 June 2004 - 09:12:59
A ver, que estás pensando poner ...
#11
Escrito 21 June 2004 - 09:59:54
no tengamos un disgusto que se como conduces por las curvas
#12
Escrito 21 June 2004 - 10:34:10
#13
Escrito 27 June 2004 - 22:20:55
Ha bajado 5'5 cm!!!!
Con el faldón delantero creo que iré raspando el suelo a la mínima
#14
Escrito 28 June 2004 - 08:53:46
#15
Escrito 28 June 2004 - 11:25:21
Por cierto están ampliando el taller de Select Motor y el concesionario Mazada es suyo tb
Había un NSX rojo precioso en perfecto estado con 65.000 Km por 30.000€ por si alguien le interesa
#16
Escrito 28 June 2004 - 11:31:40
Son los dueños de Honda, Mazda y Hyundai.
El NSX no te interesaba a ti? Si ellos lo venden por 30K seguro que lo puedes encontrar por menos
#17
Escrito 28 June 2004 - 14:25:18
#18
Escrito 29 June 2004 - 10:53:36
#19
Escrito 30 June 2004 - 00:03:02
#20
Escrito 30 June 2004 - 00:05:24
Ya me gustaría, pero ese carro no es para todos los días
Algún día caerá uno
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