Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silent Block rajado... interrogantes!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 05 diciembre 2008 - 17:52:30

Muy buenas forer@s, antes de abrir este post, he buscado a ver si encontraba algo por la web, pero al final, me quede como al principio. Tengo un Ek3 00-99 que cumple 10 añitos el mes que entra; hoy fui a ponerle gomas para pasar la ITV y cual sería mi sorpresa cuando al recogerlo, me dicen que tengo el silent block del brazo de la suspension izquierda trasera roto. Al verlo, realmente, no estaba roto, mas bien tenia una raja... quedaron en darme presupuesto y me dicen que tengo que cambiar todo el brazo!!! 300 no se cuantos euros... voy a la Honda (Valdemotor) y me dicen que la pieza cuesta 25 euros pero que no me puede decir la mano de obra porque faltaba el encargado...

En fin, con que opinión me quedo? Son unos cantamañanas los del taller? A alguien le ha pasado esto? Y mas importante aun, se pasa la itv bien con ese defecto?

Espero vuestras sabias opiniones, y como no, muchas gracias!!!

#2 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 05 diciembre 2008 - 18:03:55

Eso se cambia solo el silentblock, lleva una mano de obra buena porque ademas hay que hacerlo con premsa, pero se cambia solo el taco ese, estaria bueno cambiar todo el brazo, asi que no te tanguen, cambia solo el taco

Un saludo

#3 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:35:30

Juer, vaya cara tienen en ese taller!! Cambiar todo el brazo por un silent block... Menudo negocio :lol:
La itv la pasaria según está, pero te quedaría como defecto leve en la ficha para la siguiente, asi que ya puesto mejor se lo cambias ya.

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 diciembre 2008 - 12:11:36

hace poco me tiraron la itv por tener los dos silent block (uno de cada lado) rotos, asique me toco cambiarlos, y en la honda me dijeron que el silent block no se vendía suelto, sino que venía con todo el brazo, y cosataba lo que tu dices, unos 300€, pero el tio de la honda me dijo que si se vendía suelto el del Concerto y que era compatible con el mío (MA9), asique pedí los silent blocks sueltos y los llevé a un taller a que me los montasen, lo que no me acuerdo de los precios de la mano de obra (creo que eran 50€ pero no me acuerdo bien) y los dos silent blocks me costaron unos 58€.

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 diciembre 2008 - 12:18:30

vaya tela, 300... En Valdemotor Dani esta de vacaciones, ya estaba la semana pasada, asi que volvera el martes o a la siguiente. Yo me pasare el martes a primera hora, jeje

#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:58:02

y en la honda me dijeron que el silent block no se vendía suelto, sino que venía con todo el brazo, y cosataba lo que tu dices, unos 300€,


Hasta donde yo se, esto es así, pero hablando el otro día con el mecanico, me dijo que para el ek4 se podian comprar en la rover :blink: , asi me quede, pero puede ser cierto, estas dos marcas tuvieron algun tipo de colaboracion en su día y tal vez compartan algunas piezas.

#7 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:26:09

A un colega mio le tiraron pa tras esta semana por esto mismo. Él lleva el coche muy bajo y puede que de algun golpe se rajara o algo. Lo de cambiar pieza o todo el brazo ya no lo sé. Pero hay que subir coche al elevador, etc...etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos