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¿problema bomba de gasolina?.. la cosa se complica


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20 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

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Escrito 06 December 2008 - 00:16:55

Resulta que el rex despues de arrancar siempre bien en frio sin problemas y lo paro despues de algun trayecto (ya en caliente) de vez en cuando no me arranca, bueno me arranca y se ahoga al segundo.... lo pongo el contacto y se lo quito varias veces hasta que escucho la bomba de gasolina y es cuando arranca del tiron. ¿sera el filtro de combustible? ¿falta de presion? ¿inyectores? siempre no me lo hace solo de vez en cuando... ultimamente me lo esta haciendo mas.

también noto que no me va fino del todo el ralenti, el motor tiembla mucho y de vez en cuando petardea (en frio mas), en alta van sin problemas


<_<

Editado por VERDOLAGA, 07 December 2008 - 01:44:23.


#2 javichucrx

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Escrito 06 December 2008 - 00:21:31

main rele esta en buen estado? s2.

#3 VERDOLAGA

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Escrito 06 December 2008 - 00:22:47

main rele esta en buen estado? s2.


No lo he revisado desde que compre el rex :huh:

#4 javichucrx

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Escrito 06 December 2008 - 00:32:57

pues empieza por ahi,es mas yo diria que son sintomas claros de ello.

#5 SrBrit0

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Escrito 06 December 2008 - 02:09:28

una preguntita... que es exactamente el main rele ese que tanto ablais :S?

#6 CRXRED

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Escrito 06 December 2008 - 02:39:45

Main rele fijo :D

Editado por crxred, 06 December 2008 - 02:40:10.


#7 sumukito

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Escrito 06 December 2008 - 05:26:56

Verdo ami me pasa eso de vez en cuando.

Mas cuando le doy cera(respetandolo en frio) en poco tiempo y luego lo apago. A la hora de volver a encenderlo se queda el check engine encendido y si arranca se ahoga.

Si lo dejas k se enfrie vuelve a arrancar de lujo.


Yo creo k es del main rele, el día que pete ya intentare chapucear las conexiones o sino pillar uno nuevo.

#8 turon_arrass

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Escrito 06 December 2008 - 06:35:50

main relay seguro vamos.....

no te molestes en mirar nada mas jajaja XD

me juego unas cañas :D

#9 javichucrx

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Escrito 06 December 2008 - 10:49:20

una preguntita... que es exactamente el main rele ese que tanto ablais :S?



main relay of course.

http://clubhondaspir...showtopic=17492

#10 MarLBoRo

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Escrito 06 December 2008 - 11:24:37

A mi me paso exactamente eso recientenmente. Pensé que era de estar toda la semana parado el coche al cogerlo tardaba en alimentarse de gasolina. Pero no, cambie el main rele y desapareció ese problema.

#11 VTIJR

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Escrito 06 December 2008 - 12:42:55

jaja, mas tarde o mas temprano todos pasamos por esto... :roll: :D

#12 SrBrit0

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Escrito 06 December 2008 - 12:51:27

main relay of course.

http://clubhondaspir...showtopic=17492



Okk! ahora si lo tengo clarito todo...

Gracias ;)!

#13 VERDOLAGA

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Escrito 06 December 2008 - 15:26:11

Pues si, despues de leeros me he repasado el brico del master antrax y esta cantado <_< el main rele... pues nada me tocara seguir los pasos muy bien detallado de antrax y a tirar pa delante :)


Por cierto no veas la cara de tonto que se me quedo en el surtidor, cuando iba yo fardeando de crx y 2 chavales en el surtidor mirando el coche y esperando a que arrancara... yo con esa cara de felicidad que se nos queda cuando miran nuestro rex y ZAS me dejo tirao :evil: arranca y se para asi despues de 3 intentos..............

:lol: :lol: fardeo fracasado :lol: :lol:

#14 MarLBoRo

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Escrito 06 December 2008 - 16:25:07

A mi también me paso un detalle parecido. :D

Estoy repostando y llega un personaje en su golf creo recordar y se pone a cortar alli en la gasolinera, y yo un poco con cara de, que gente más rara.
En esto que quiero arrancar ya y pirarme y zas en toda la boca :lol:. Pero bueno estaba medio cuesta abajo y dije por cojones me piro y lo deje caer metí 2ª y chao.

#15 antrax

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Escrito 06 December 2008 - 17:54:49

Apunto de sacarte el latigo Verdo :lol: arregla el main ;)

#16 VERDOLAGA

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Escrito 07 December 2008 - 00:24:49

Apunto de sacarte el latigo Verdo :lol: arregla el main ;)


lo se lo se :azote: en vez de preguntar deberia de buscar primero...... ni con los años se aprende.

Por cierto no hay mal que por "bien" no venga:

Acabo de llegar de sacar al rex de paseo todo el día y me ha mosqueado mientras lo aparcaba en el garaje, resulta que dando marcha atras veo reflejado sobre la pared que las luces de marcha atras empiezan a subir y a bajar de intensidad junto con las del cuadro de mandos... me bajo para ver si el resto de luces de atras también bajan y suben (a ralenti) y SORPRESA :blink: el rex se para por completo :susto:. Me vuelvo a montar para ver que pasa y se vuelve a conectar el contacto solo solo para arrancar, arranco y me hace el efecto main rele (arranca, sube y se ahoga) :evil: vuelvo a arrancar y todo bien no bajan las luces pero pasados un par de minutos otra vez vuelve el postelgeit....... suben y bajan las luces del cuadro y ZAS al minuto se vuelve a parar...

He comprobado las bornas y estan apretadas y no sulfatadas, no me ha dado lugar a comprobar mas porque la luz en el garaje brilla por su ausencia.

¿también puede esto parte del virus main rele?

#17 antrax

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Escrito 07 December 2008 - 16:20:12

No creo, que pierda intensidad las luces y se cale deberia ser mas bien el alternador, que no carga.

#18 moucho

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Escrito 07 December 2008 - 16:46:20

No creo, que pierda intensidad las luces y se cale deberia ser mas bien el alternador, que no carga.



Me suena cono dice Antrax, en principio, a bateria muerta o casi. Si andabas con el problema del Main rele igual le pediste demasiado a la bateria y ahora no aguanta la carga q el alternador le manda. Comprueba con el polimetro a ver q voltaje te da y si al arrancar baja de 10.5 v ve pendando en cambiarla. El alterador seria lo siguiente en ver

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 07 December 2008 - 21:38:56

La bateria tiene una semana.... hoy me la ha vuelto a hacer recien arrancado en frio pero solo una vez, despues iba perfecto... esto es mas raro <_<

#20 moucho

moucho

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Escrito 08 December 2008 - 11:13:19

Pues si, la verdad. Masas???




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