Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dividir el maletero en dos. Se puede?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Cougar78

Cougar78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 diciembre 2008 - 09:46:09

Hola a todos. Acabo de darme de alta en vuestro foro para comentaros un tema que me lleva de cabeza y que, pensando pensando, seguro que alguien de vosotros me lo podrá solucionar. El tema es que me acabo de comprar un CR-V del 2004 de segunda mano y, de momento, todo perfecto peeeeeeeero...siempre hay un pero...Yo tengo un perro de unos 20 kilos y en el HR-V que tenia hasta ahora lo llevaba en el maletero con una reja de separación. El maletero del HR-V es relativamente pequeño y más comparado con el del CR-V y ahora me niego rotundamente a que el perro ocupe todo el maletero ya que, cuando llevamos maletas, estas iban en los asientos traseros, un desastre sinceramente. Después de tanto rollo, mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe si puedo dividir el maletero en dos, es decir, si hay algun accesorio-invento que me permita dividir el maletero para que, en un lado vaya el perro y en el otro las maletas. Yo lo he intentado con una reja de separación convencional pero no me cabe y sitio hay de sobras por que ya hice la prueba, subí al perro, puse 3 maletas y por espacio es perfecto. De hecho, la idea es dejar al perro el mismo espacio que el asiento individual trasero y, para las maletas, el espacio de los dos asientos traseros restantes.

Bueno, muchas gracias a todos por la paciencia y por la ayuda, si es que podeis darmela.

Un abrazo

Cougar

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:55:29

Hola a todos. Acabo de darme de alta en vuestro foro para comentaros un tema que me lleva de cabeza y que, pensando pensando, seguro que alguien de vosotros me lo podrá solucionar. El tema es que me acabo de comprar un CR-V del 2004 de segunda mano y, de momento, todo perfecto peeeeeeeero...siempre hay un pero...Yo tengo un perro de unos 20 kilos y en el HR-V que tenia hasta ahora lo llevaba en el maletero con una reja de separación. El maletero del HR-V es relativamente pequeño y más comparado con el del CR-V y ahora me niego rotundamente a que el perro ocupe todo el maletero ya que, cuando llevamos maletas, estas iban en los asientos traseros, un desastre sinceramente. Después de tanto rollo, mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe si puedo dividir el maletero en dos, es decir, si hay algun accesorio-invento que me permita dividir el maletero para que, en un lado vaya el perro y en el otro las maletas. Yo lo he intentado con una reja de separación convencional pero no me cabe y sitio hay de sobras por que ya hice la prueba, subí al perro, puse 3 maletas y por espacio es perfecto. De hecho, la idea es dejar al perro el mismo espacio que el asiento individual trasero y, para las maletas, el espacio de los dos asientos traseros restantes.

Bueno, muchas gracias a todos por la paciencia y por la ayuda, si es que podeis darmela.

Un abrazo

Cougar



Hola, yo no se si hay algun apaño (reja o algo asi) para separarlo, pero podrias hacer la separacion con las mismas maletas no se me ocurre otra cosa. Ssalu2 y espero que encuentres la manera.

#3 Cougar78

Cougar78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 diciembre 2008 - 01:04:46

Hola Danna23, antes de nada gracias por responder. La idea de separar el maletero con las mismas maletas es muy buena pero lo que yo busco es tener el maletero siempre divido en dos, con o sin maletas, ya que muchas veces nos vamos con el perro a pasearlo a la playa o a la montaña y no cargamos maletas. De hecho, son más las veces que vamos sin maletas que con ellas. Lo que no quiero es que el perro se acostumbre a utilizar todo el maletero por que cuando le ponga las maletas como separado se va a poner nervioso y nos dará el viaje. La idea es encontrar una solución definitiva aunque mientras esta no llegue creo que utilizaré tu consejo.

Muchísimas gracias!!!

Cougar

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:38:53

Hola Danna23, antes de nada gracias por responder. La idea de separar el maletero con las mismas maletas es muy buena pero lo que yo busco es tener el maletero siempre divido en dos, con o sin maletas, ya que muchas veces nos vamos con el perro a pasearlo a la playa o a la montaña y no cargamos maletas. De hecho, son más las veces que vamos sin maletas que con ellas. Lo que no quiero es que el perro se acostumbre a utilizar todo el maletero por que cuando le ponga las maletas como separado se va a poner nervioso y nos dará el viaje. La idea es encontrar una solución definitiva aunque mientras esta no llegue creo que utilizaré tu consejo.

Muchísimas gracias!!!

Cougar



Uffffffffff, chungo.

Tendremos que pensar algo <_< , pero ahora mismo :blink:

Algún bricomaniaco a lo mejor te puede indicar. :)

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:14:47

...alguien sabe si puedo dividir el maletero en dos, es decir, si hay algun accesorio-invento que me permita dividir el maletero para que, en un lado vaya el perro y en el otro las maletas. Yo lo he intentado con una reja de separación convencional pero no me cabe y sitio hay de sobras por que ya hice la prueba, subí al perro, puse 3 maletas y por espacio es perfecto. De hecho, la idea es dejar al perro el mismo espacio que el asiento individual trasero y, para las maletas, el espacio de los dos asientos traseros restantes.

Bueno, muchas gracias a todos por la paciencia y por la ayuda, si es que podeis darmela.

Un abrazo

Cougar

Qtal

Para lo que comentas que quieres hacer, deberia ser algo extraíble fácilmente puesto que debajo de la bandeja inferior supongo que el CRV de 2004 guarda alguna cosa, no?

Te pongo algún enlace a ver si te da alguna idea:
http://www.leconal.c...ores-c-373.html

Supongo que uno de éstos se puede colocar para separar el maletero de los ocupantes, cómo para colocarlo en sentido perpendicular al maletero para separlo en dos. A parte son telescópicos tanto en altura como en achura con lo cual puedes adaptarlo a la forma del maletero y al ir a presión son extraíbles fácilmente...

No se si exactamente era algo así lo que buscabas... :unsure:

#6 ryj2008

ryj2008

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Luxury

Escrito 16 diciembre 2008 - 12:04:11

Hola a todos. Acabo de darme de alta en vuestro foro para comentaros un tema que me lleva de cabeza y que, pensando pensando, seguro que alguien de vosotros me lo podrá solucionar. El tema es que me acabo de comprar un CR-V del 2004 de segunda mano y, de momento, todo perfecto peeeeeeeero...siempre hay un pero...Yo tengo un perro de unos 20 kilos y en el HR-V que tenia hasta ahora lo llevaba en el maletero con una reja de separación. El maletero del HR-V es relativamente pequeño y más comparado con el del CR-V y ahora me niego rotundamente a que el perro ocupe todo el maletero ya que, cuando llevamos maletas, estas iban en los asientos traseros, un desastre sinceramente. Después de tanto rollo, mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe si puedo dividir el maletero en dos, es decir, si hay algun accesorio-invento que me permita dividir el maletero para que, en un lado vaya el perro y en el otro las maletas. Yo lo he intentado con una reja de separación convencional pero no me cabe y sitio hay de sobras por que ya hice la prueba, subí al perro, puse 3 maletas y por espacio es perfecto. De hecho, la idea es dejar al perro el mismo espacio que el asiento individual trasero y, para las maletas, el espacio de los dos asientos traseros restantes.

Bueno, muchas gracias a todos por la paciencia y por la ayuda, si es que podeis darmela.

Un abrazo

Cougar

Hola.
Yo también estoy como tú. Sinceramente, me repatea un poco que el perro ocupe todo el maletero y que tenga que llevar las maletas en el asiento trasero. Sobre todo cuando viaja alguien detrás. Yo probé a no poner nada, pero el perro se sube encima de todo y al final se pone más nervioso porque no tiene un sitio para él solo. Por no hablar de que llena todo de pelos y de que se le puede caer algo encima... en fin, que si encuentras alguna solución hazmelo saber. Como bien dices, las que venden ya hechas no valen, el techo del maletero no es uniforme y no se pueden poner. Yo he pensado en ir a algún sitio que hagan rejas a medida y explicarles lo que quiero, pero tampoco sé dónde ir.
A ver si algún manitas nos puede dar una solución, por favor.

Saludos a todos

Editado por ryj2008, 16 diciembre 2008 - 12:04:56.


#7 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 16 diciembre 2008 - 14:08:49

Hombre, yo lo que utilizo cuando el perro lo llevo en el maletero, es el transportin del perro, que ya hace de jaula, ocupa un lateral del maletero y el resto queda libre, aparte el perro va mas seguro, tanto por un frenazo, como por un volantazo. Cuando va con mis hijos en el sillon de atras, le llevo un arnes con su enganche al cinto de seguridad, con lo que va amarrado, no se si te valdran las soluciones...... pero en fin por intentarlo....

saudos

#8 'PaGo'

'PaGo'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2008 - 13:44:18

Buenos días.

No he escrito nunca en este foro (ni en ninguno), pero si que soy lector habitual.

Nosotros siempre hemos tenido perros, actualmente una perra de raza Golden que hasta hace poco más de un año estaba acompañada por un macho de la misma raza (que por desgracia murió). El caso es que tanto en nuestro coche actual (Honda Accord Tourer) como en el anterior (Nissan X-Trail) disponíamos de una especie de cajón de chapa hecho a medida en una chapistería con la forma y el tamaño que queríamos. Es un sistema muy cómodo (se puede quitar del maletero si no vas con los perros), limpio (incluso estando el perro mojado, no mancha el resto del maletero) y práctico (repartes el maletero a tu gusto, dependiendo del tamaño del cajón. En el Nissan era más grande porque teníamos los dos perros, pero ahora será una tercera parte del maletero).

No recuerdo bien el precio, pero me parece que la chapistería de La Rioja que nos hizo los cajones, nos cobró unos 120€, con un acabado muy bueno (los bordes cubiertos con goma para que no sean cortantes, una base también de goma para que sea más cómodo para el perro y un asa para cogerlo).

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos