Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pastillas delanteras

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
A ver paisanos,me gustaría que me contaseis los que habeis cambiado las pastillas delanteras,por otras que no sean las originales de Jonda,por cierto¿alguno sabe lo que cuesta el juego en la casa?,que tal resultado le han dado.
Marca,precio,duracion,etc...
Nunca antes me habian durado tan poco unas pastis,y eso que en algun caso he usado blandas de competi.No abuso de los frenos,debe ser por deformacion profesional,los camioneros tenemos miedito de agotar los frenos,por eso tiramos tanto de freno motor.Siempre dije que este coche con su tonelaje iba escaso de frenos,y asi se ha demostrado,con 45000 kms,a estas le quedan solo unos 5000 kms de vida.
He usado el buscador,solo he encontrado hilos de lo que habeis puesto,pero nada despues de unos cuantos kilometros de uso.
Gracias Hermanos sectareos.

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"
Hombre pues a mi 50000 km para un juego de pastillas no me parece tan poco, a mi me han durado bastante menos en otros coches, no se al resto, depende mucho del uso que les hayas dado.

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Yo voy a hacer 60.000 y aun tengo pastillas para unos 5000-7000 km.
Debo decir que freno poco y me suelo anticipar bastante a las frenadas de los demas, uso el freno motor pero mas bien poco, lo normal es que levante el pie segun vea a los que me preceden.
De todas formas a mi también me interesa saber que tal van otras pastillas porque al margen de la duracion, algo que si he notado es la poca mordiente de frenada que tiene, aunque para arreglar eso tendriamos que cambiar discos, pastillas y pinzas.
A mi me han ofrecido unas ferodo.
Pongo unas cuantas a ver si los entendidos nos dicen si valen o no.
Estas ceramicas deben ser de frenar a pisotones...... y de en frio no frenar un carajo.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
A mi en el coche anterior, las pastillas delanteras os juro que me duraron 140.000Km. Los tambores traseros pues ni te digo. Si haces mucha carretera y no sueles tocar el freno a no ser que sea imprescindible, deberían durar más de 100.000Km. Yo tengo 40.000 en el Accord y están poco gastadas a simple vista (no se ven las dos pastillas).

'EDO'

'EDO'
  • Guests
SI LAS VAS A CAMBIAR TU MISMO METETE EN ENTA PAGINA. http://www.oscaro.es/default.asp Y ESCOJE CALQUIERA. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN FERODO, TEXTAR,TRW ME HAN FUNCIONADO BIEN
TEXTAR LA LLEVA MI BMW DE FABRICA. TRW LAS PUSE EN EL ACCORD Y ME GUSTAN.

TEN EN CUENTA QUE SI LAS PASTILLAS SON BLANDAS SE GASTAN RAPIDO PERO FRENA MEJOR Y NO J@$~#R EL DISCO TAN RAPIDO

PERO SI SON SEMIMETALICAS DURAN MAS PERO SE CEPILLAN EL DISCO.

SACA LASCUENTAS DISCO O PASTILLAS :P

SALUDOS

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
Prefiero que frene bien,a que duren más,eso lo tengo muy claro.Pero es que lo que me ha llamado la atencion es precisamente eso,que para lo poco,no mal,pero poca contundencia que tienen las pastis de serie,lo poco que duran.Con esa dureza esperaba mas kilometros la verdad,aunque ya habia makinado el cambiarlas por algo mas blandito,pero anoche me dió por echarles un ojo y me quede con el culo torcido.
Mi idea son unas Ferodo DS 2500,pero no se si las habra para este coche.Tengo que investigar.En el anterior le monte unas de competicion carboceramicas con componentes de amianto(prohibidas para la calle)y j*der si frenaba,en tramitos tenia mas veces las gafas en el salpicadero que en el careto,pero a contrapartida era que habia que calentarlas,en frio te jugabas el cocido y con este tonelaje no me la juego a salir del garaje y encontrame un paron repentino, y silbaban que daba gusto,menos mal que ese escape hacia que el resto de grillos fueran mudos...

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
¡Pues ya te han durado bastante, con esos 50.000 km.!. A mi no me llegaron a 20.000 km. Yo monté las Lucas, que son de la misma marca que las pinzas traseras, ahora llevo 52.000 km. y todavía están a medio uso. La frenada es mejor que las Textar de origen, pero nada espectacular y el polvillo que desprenden mucho menos negro que las de origen, por lo que las llantas van limpias casi siempre.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 07 diciembre 2008 - 10:57:30.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
A mi me falta muy poco para los 50000 km y tengo listas las pastillas delanteras, las traseras las cambie hace unos 1000 km que también estaban ya bastante gastadas, sin llegar al testigo acustico en ningun caso, la verdad es que este coche come mas pastillas que mi anterior coche que hacia una conduccion muchisimo mas agresiva, con este como quien dice voy pisando webos. :roll:

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
y unas Necto AP? seguro que las hay para tu accord

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Yo llevo unas TRW dentro del coche sin estrenar, compre las Delanteras y las traseras a la vez y por ahora aguantan las delanteras con casi 50.000 Kms aunque no les queda demasiado. (Las traseras fueron 40.000 Kms y me pareció poquísimo, a ver cuanto duran las TRW).

también he probado Road House y no van mal, se ve que van soltando polvillo como marrón y supongo que será porque son blanditas aunque las llantas las deja perdidas.

Saludos!

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
Gracias compañeros.A ver si encuentro algo deportivo medio decente por ahi y os digo algo.De momento un dato ineresante a la par que triste,llevamos el mismo modelo de pastilla de un Modus.No triste por compartir pastilla por ese modelo,si no por que la envergadura y tonelaje de uno y otro es bastante distante.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Gracias compañeros.A ver si encuentro algo deportivo medio decente por ahi y os digo algo.De momento un dato ineresante a la par que triste,llevamos el mismo modelo de pastilla de un Modus.No triste por compartir pastilla por ese modelo,si no por que la envergadura y tonelaje de uno y otro es bastante distante.

No jodas :blink: , ¿el mismo modelo, medidas, etc? Y yo que me vengo para Honda huyendo de Renault <_< .
Venga va, miralo bien anda.

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

No jodas :blink: , ¿el mismo modelo, medidas, etc? Y yo que me vengo para Honda huyendo de Renault <_< .

Lo mire bien,a mi se me quedo la misma jeta :blink:

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

El coche panini te habra dado todos los problemas que quieras, pero frenada le sacaba la ostia a nuestro coche, yo en el 2.2 montaba de serie discos de 300mm y frenaba como un hijo p#%@ y este me cuesta pararlo, en el resto no me meto pero en frenar, estan delante del japo.
Saludos!!

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
que tal unas pastillas EBC , los discos a eleccion aunque también pueden ser ebc , aqui os dejo la web

http://ebcfrenos.com...CFQI_MAodyQRVjQ

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Yo ya he cambiado 2 veces de pastillas tanto delanteras como traseras, el primer cambio fue a los 25000km mas o menos , monte originales honda y me salieron sin montaje por unos 110€ delanteras y unos 80€ las traseras , el segundo cambio fue a los 60000 mas o menos y monte unas RH en un taller de aqui pastillas delanteras+traseras+montaje 130€-140€ creo recordar llevan 20000km no se lo k les kedara de vida k no lo e mirao y no van mal

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014
Yo llevo unas Necto Altas Prestaciones en ambos ejes, he de decir que las originales de la casa las cambié con 80.000 kms y todavía les quedaba vidilla...

La principal diferencia con las de origen es que en frenadas largas tienen mejor rendimiento, se fatigan menos que las Textar, pero para ciudad apenas noto mejoría.

Llevo con las Necto A.P. unos 30.000 kms y aparentemente estan a medio uso.

Creo recordar que me costaron puestas unos 180 €.

davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata
hola compis. el sabado segun entraba al garaje cn la ventanilla bajada oi un ruido muy raro en las ruedas que me acojono bastante.despues de mirarlo y llevarlo al taller d un primo me dice que los frenos de la rueda derecha trasera estan gastados con 34000km. ami me parecen poquisimos km hasta para los de alante pero que de un lado a otro me llegue hasta el avisador hay mucha diferencia.
e llamao a la honda de salamanca y me ha dicho que puede ser el control de estabilidad que cuando funciona me frena mas esa rueda que las demas por mi forma de conducir y por el recorrido que hago si suelo ir siempre por el mismo sitio. y hasta cierto punto entiendo que gaste mas una rueda que otra pero no voy haciendo rally por la ciudad.
estoy viendo que hay muchos que habeis cambiado las pastillas mu pronto por lo menos eso me parece ami. yo creo que deberiande d durar algomas sobre todo las traseras.
de todas maneras yo me voy a pasar por la casa por si el repartidor de frenada no estubiera bien.
perdon por el toston me tenia que desahogar jeje :D XD

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

hola compis. el sabado segun entraba al garaje cn la ventanilla bajada oi un ruido muy raro en las ruedas que me acojono bastante.despues de mirarlo y llevarlo al taller d un primo me dice que los frenos de la rueda derecha trasera estan gastados con 34000km. ami me parecen poquisimos km hasta para los de alante pero que de un lado a otro me llegue hasta el avisador hay mucha diferencia.
e llamao a la honda de salamanca y me ha dicho que puede ser el control de estabilidad que cuando funciona me frena mas esa rueda que las demas por mi forma de conducir y por el recorrido que hago si suelo ir siempre por el mismo sitio. y hasta cierto punto entiendo que gaste mas una rueda que otra pero no voy haciendo rally por la ciudad.
estoy viendo que hay muchos que habeis cambiado las pastillas mu pronto por lo menos eso me parece ami. yo creo que deberiande d durar algomas sobre todo las traseras.
de todas maneras yo me voy a pasar por la casa por si el repartidor de frenada no estubiera bien.
perdon por el toston me tenia que desahogar jeje :D XD

Eso son chorradas tio, al menos desde mi modesto punto de vista, a mi me entra el control de estabilidad mucho, voy por carreteras viradas y siempre tengo alguna perdida de adherencia con la consiguiente entrada del vsa, no se, pero que se gasten las pastillas traseras asi....
Yo estoy rozando los sesenta mil y las delanteras aun tienen para unos 5000 mas menos y las traseras aun mas, saludos!!

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
Bueno apañeros,hoy he montado las pastis,al final he montado RH,vamos a probar que tal,de momento,no me quiero complicar con nada de Competi,que me conozco y cuando hago pop ya no hay stop.
De momento,a controlarme hasta que se rueden un poco y acoplen,j*der,si a mi gusto ya frena mal de por si,hasta que se acoplen he echado un ancla al maletero por si acaso.
En fin,gracias por vuestras opiniones.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos