Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pastillas delanteras
Escrito 27 diciembre 2008 - 01:56:57
¿Sabeis si a este coche hace falta hacerle una ultima purga al sistema de frenado con la maquina,la maleta,el chino o como querais llamarlo?A ver si alguno ha cambiado el liquido y le ha hecho falta o no.Lo digo,por que a algunos coches,cuando ya se les ha quitado todo el aire del circuito,hay que excitar reles y demas mecanismos del A.B.S.,para hacer una purga perfecta y que el coche frene como es debido mediante la maquina de la casa oficial.En mi anterior 206,al menos era asi.
Escrito 27 diciembre 2008 - 10:27:37
Madre mia cuanto tiempo sin pasar por el foro, cuanto lo añoro. Un saludete.
Escrito 27 diciembre 2008 - 11:03:37
Ahora me asalta otra duda,ponidos a preguntar,pues venga,os consulto otra cosa.
¿Sabeis si a este coche hace falta hacerle una ultima purga al sistema de frenado con la maquina,la maleta,el chino o como querais llamarlo?A ver si alguno ha cambiado el liquido y le ha hecho falta o no.Lo digo,por que a algunos coches,cuando ya se les ha quitado todo el aire del circuito,hay que excitar reles y demas mecanismos del A.B.S.,para hacer una purga perfecta y que el coche frene como es debido mediante la maquina de la casa oficial.En mi anterior 206,al menos era asi.
Mi experiencia es que si. Despues de cambiar las pastillas, fuera del conce, el tacto era algo esponjoso en las frenadas, de manera que en la revisión del 2°año, solicité que me sangraran el circuito hidraúlico,y el tacto mejoró. Basta con disponer de una tapa modificada del depósito del líquido de frenos, con una salida o espiga para acoplarle un tubo de plástico que alimentaremos con liquido desde el mismo bote y un bomba de vacío, acoplada a uno de los purgadores del circuito, de manera que se comienza a succionar desde abajo, hasta que el liquido que entra por la toma de la tapa modificada no presente ninguna burbuja de aire.
Salu22
Editado por JAM, 27 diciembre 2008 - 11:12:16.
Escrito 27 diciembre 2008 - 11:17:13
http://www.creatox.r...0000LBST00.HTML
Un saludo.
Escrito 28 diciembre 2008 - 01:18:23
Hola Trompo, yo llevo delante las RH y no he notado ninguna diferencia con las de serie, ni mejor ni peor ni todo lo contrario.
Madre mia cuanto tiempo sin pasar por el foro, cuanto lo añoro. Un saludete.
Ese Fredy,a ver que tal nos salen las pastis estas.
Normal que no se te vea el pelo,entre limpiar culatas de busetos,y el culete de tu baby,estaras mas liao que la pata un Romano.
Mi experiencia es que si. Despues de cambiar las pastillas, fuera del conce, el tacto era algo esponjoso en las frenadas, de manera que en la revisión del 2°año, solicité que me sangraran el circuito hidraúlico,y el tacto mejoró. Basta con disponer de una tapa modificada del depósito del líquido de frenos, con una salida o espiga para acoplarle un tubo de plástico que alimentaremos con liquido desde el mismo bote y un bomba de vacío, acoplada a uno de los purgadores del circuito, de manera que se comienza a succionar desde abajo, hasta que el liquido que entra por la toma de la tapa modificada no presente ninguna burbuja de aire.
Salu22
Aquí explica cómo se purga el circuito de liquido de frenos:
http://www.creatox.r...0000LBST00.HTML
Un saludo.
Ok socios,a esto me referia yo,que purgando como toda la vida,el coche queda perfessto,no hace falta nada con puertos USB.,solo llaves de purgador.Gracias por la info.
Escrito 29 diciembre 2008 - 01:26:50
yo las cambie a los 55000km me parece , me costaron en la honda 150 euros , de momento van bien...A ver paisanos,me gustaría que me contaseis los que habeis cambiado las pastillas delanteras,por otras que no sean las originales de Jonda,por cierto¿alguno sabe lo que cuesta el juego en la casa?,que tal resultado le han dado.
Marca,precio,duracion,etc...
Nunca antes me habian durado tan poco unas pastis,y eso que en algun caso he usado blandas de competi.No abuso de los frenos,debe ser por deformacion profesional,los camioneros tenemos miedito de agotar los frenos,por eso tiramos tanto de freno motor.Siempre dije que este coche con su tonelaje iba escaso de frenos,y asi se ha demostrado,con 45000 kms,a estas le quedan solo unos 5000 kms de vida.
He usado el buscador,solo he encontrado hilos de lo que habeis puesto,pero nada despues de unos cuantos kilometros de uso.
Gracias Hermanos sectareos.
Escrito 30 diciembre 2008 - 18:24:50
yo las cambie a los 55000km me parece , me costaron en la honda 150 euros , de momento van bien...
Ese Maiden,gracias compi,pero es que me niego a abultar la saca de los conces de Jonda de Madrid,dado el buen trato recibido por parte de todos ellos,asi que,que quieres que te diga,por 40 lereles,y entre el cachondeo de estar con mi hermano por el suelo haciendo el ganso mientras las cambio y los 150 lereles y estar comiendome las uñas mientras un"ingeniero"las cambia,creo que lo tengo claro.Para todo lo demas,Master Card.
Escrito 30 diciembre 2008 - 22:40:28
Por cierto y como anecdota llevamos las mismas pastillas que los renualt modus
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta