pues eso me suena un ruido en la rueda delantera derecha,cuando lo cojo no suena empieza a sonar a los 10 minutos,me suena al cojer un bache,mover el volante,con todo lo q aga vamos.
me dicen q puede ser de la caja de direcion, no veas me tien aburrio y los sinemblo parecen bien.
a ver si alguien le a pasado y m pued ayudar
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ruidaso
Comenzado por
VTECadiz
, 06 December 2008 23:13:06
Escrito 06 December 2008 - 23:13:06
Escrito 07 December 2008 - 00:39:26
¿A los 10 minugos? ¿Antes no te lo hace?
A ver si son los rodamientos, que al dilatarse por el calor empiezan a hacer ruidillo.
Que le den un apretón a la cuna, revisen rodamientos, rótulas, o el palier.
No se, no soy un experto, al menos que sirva de UP
A ver si son los rodamientos, que al dilatarse por el calor empiezan a hacer ruidillo.
Que le den un apretón a la cuna, revisen rodamientos, rótulas, o el palier.
No se, no soy un experto, al menos que sirva de UP
Escrito 07 December 2008 - 16:12:15
nidea, eso de los 10 minutos me tiene mosca sino diria q la rotula. a ver si pasa algun mekaentendido por aki y nos ilustra. suerte.
'totinvtec'
Escrito 13 December 2008 - 22:29:28
'totinvtec'
apoyo la opcion de rodamientso ya que se caliente se dilata la grasa interior y ah i puede soltarse, digo yo.
saludos y ojala soluciones tu problema pronto.
saludos y ojala soluciones tu problema pronto.
Escrito 14 December 2008 - 21:52:16
esta semana lo llevo al taller para que me lo miren.
gracias a todos si alguien mas puede saber de que puede ser me servira de gran ayuda
gracias a todos si alguien mas puede saber de que puede ser me servira de gran ayuda
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta