Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras de techo para CRV 2008


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 diciembre 2008 - 12:06:07

Además de los concesionarios, ¿conoceis alguna tienda donde se puedan comprar las barras de techo del CRV?

y es que en un conce me pidieron 276 € por ellas :blink: :blink: un poco caras ¿no creeis? (casi 46000 pts), supongo que

habrá genéricas que se puedan adaptar y con un precio más razonable..., bueno si sabei de alguna tienda y si es online,

mejor, os lo agradecería, que la cosa no está para despilfarros :oops:

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 diciembre 2008 - 16:40:16

Muy buenas,

En Norauto tienen un buen catálogo de barras, tendrias de preguntar si ya tienen el anclaje para CR-V 2007, no se si sirve el anterior. Las originales no son tan bonitas como para gastarse ese dinero.

Un saludo.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:02:22

Hola,

también estoy mirando este tema. De hecho ya me estoy decantado a la marca Thule, de reconocido prestigio, aunque tampoco demasiado barata...........

De hecho tengo un presupuesto encima de la mesa.
Las barras de aluminio..........71,66
Pies fix point........................79,59
Kit CRV >2007.....................31,26

Total 182,51€

Otras cosas que he mirado también thule de alumino
Porta bici proride..................95,10
Porta ski 4 pares..................103,25


A ver si me lo traen los reyes !!!!!!!

Saludos,

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:05:53

+ foto barras originales.

Yo tengo pensado ponérselas para el porta bicis. Las de Nrauto son barras universales + anclajes por modelo de vehículo.


Si descubres +, ya dirás. Un saludo.




#5 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:12:31

Ahhhh y sitios en internet tienes:

http://www.ams-accesorios.com
http://www.bicisesion.com
http://www.leconal.com

Aunque yo lo he encontrado mas barato en una tienda de neumaticos/recambios muy cerca de mi casa (Sabadell)

#6 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 08 diciembre 2008 - 13:50:47

Ahhhh y sitios en internet tienes:

http://www.ams-accesorios.com
http://www.bicisesion.com
http://www.leconal.com

Aunque yo lo he encontrado mas barato en una tienda de neumaticos/recambios muy cerca de mi casa (Sabadell)


Muchísimas gracias por los enlaces, como me urgen, me decidí por Leconal, las barras en aluminio para el CRV a partir del 2007 con transporte 150 €, que ya me parece bastante...., y me guardo el resto de los enlaces 10Q.

#7 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:29:36

Muchísimas gracias por los enlaces, como me urgen, me decidí por Leconal, las barras en aluminio para el CRV a partir del 2007 con transporte 150 €, que ya me parece bastante...., y me guardo el resto de los enlaces 10Q.



Bueno, ya tengo las barras en casa, las pedí el domingo por la noche y teniendo en cuenta que el lunes fué festivo, ultra rápido, muy bien por Leconal, así da gusto....


#8 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:40:06

+ foto barras originales.

Yo tengo pensado ponérselas para el porta bicis. Las de Nrauto son barras universales + anclajes por modelo de vehículo.


Si descubres +, ya dirás. Un saludo.


Hola Top Gun,has pensado en la altura que te quedara la bici,yo también lo habia pensado pero el hombre de la tienda no me lo aconsejo porque la bici quedaba muy alta y podria ser muy incomodo y yo no soy precisamente bajo,ahora que si llevas los estribos ayudan bastante,bueno espero haberte podido ayudar

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:19:40

Hola Top Gun,has pensado en la altura que te quedara la bici,yo también lo habia pensado pero el hombre de la tienda no me lo aconsejo porque la bici quedaba muy alta y podria ser muy incomodo y yo no soy precisamente bajo,ahora que si llevas los estribos ayudan bastante,bueno espero haberte podido ayudar





Jopeee,

Pues vas a tener parte de razón. Me lo voy a mirar, existen los del porton, pero algo más aparatosos, creo.

Gracias por el apunte.

Un saludo

#10 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 14 diciembre 2008 - 11:48:14

Bueno, ya tengo instaladas la barras, desde el punto de vista funcional perfectas, los enganches encajan perfectamente y quedan muy seguras, ahora bien desde el punto de vista estético, la cosa cambia porque como ya sabéis, para colocar las barras hay que quitar unas tapas de plástico y una vez colocadas las barras, el hueco queda visible en una gran parte, sobretodo en la trasera. Las originales, a tenor de lo visto en las fotos que publicasteis, el plástico trae un ensanchamiento que tapa dicho hueco, pero claro, 149 eurelios puestas en casa, versus 270 eurelios más el tiempo de ir al conce a buscarlas creo que vale la pena lucir agujero .....

Por cierto, para transportar bicis, los que tengáis instalado bola de remolque, ya sabéis que Thule tiene unos muy chulos para colocarlos en la bola con la comodidad que implica el no tener que encaramarse a una escalera o similar cada vez que haya que subir la bici a la baca, con el riesgo de que se escape y rayonzazo al canto, lo malo que son un poquito caros, pero creo que vale la pena...

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Azor, 14 diciembre 2008 - 11:49:14.


#11 ryj2008

ryj2008

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Luxury

Escrito 16 diciembre 2008 - 12:39:21

Hola a todos.
Yo pregunté en el conce para poner luego el portaesquies y me dieron el precio de nada más y nada menos que 360 euros con montaje. Me parece una pasada para 1 vez al año que los usamos.
Miraré también por ahi a ver qué encuentro. Si veo algo que merezca la pena os cuento.

#12 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 07 enero 2009 - 12:44:39

Buenas a todos!

tenéis opciones miradas ya de barras + portaskies sin ser las originales de Honda?

Azor, he estado mirando la web de leconal...las barras que mencionas supongo son las de 139.27€ (ref 255003 035113) a estas se les puede luego añadir cualquier porta skies ( de la misma web) ?

BerniB, la tienda de Sabadell es Neumáticos Sabadell?

Saludos!

#13 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 08 enero 2009 - 11:53:24

Buenas a todos!

tenéis opciones miradas ya de barras + portaskies sin ser las originales de Honda?

Azor, he estado mirando la web de leconal...las barras que mencionas supongo son las de 139.27€ (ref 255003 035113) a estas se les puede luego añadir cualquier porta skies ( de la misma web) ?

BerniB, la tienda de Sabadell es Neumáticos Sabadell?

Saludos!


Hola,
Efectivamente es Neumaticos Sabadell, de momento me quede con las barras, los anclajes y el porta ski. los porta bicis ya vendran mas adelante.....

#14 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 enero 2009 - 13:14:46

Hola,
Efectivamente es Neumaticos Sabadell, de momento me quede con las barras, los anclajes y el porta ski. los porta bicis ya vendran mas adelante.....


Muy buenas BerniB

Como son la barras, quedan bien? Las de serie tampoco son una maravilla (más bien justitas), lo único que tapan la tapa del techo donde se anclan (otras no).

Se agradecería una foto.


Gracias.

Editado por Top Gun, 08 enero 2009 - 13:31:57.


#15 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 08 enero 2009 - 14:05:33

BerniB,

por cuanto te han salido?? este sabado me acercaré a N.Sabadell a pillar las cadenas...he mirado en varios sitios y esas medidas nuestras no las tienen y aqui si las tienen en stock. Dependiendo del precio que me digas y si cuelgas una fotico me interese por las barras + portas.

Gracias!

PD: ya casi te deben hacer la ola en esta tienda, no? ;)

#16 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 16 febrero 2009 - 19:03:27

Alguien que tenga las barras instaladas ¿podría poner fotos para ver como quedan?

Gracias.

#17 josefz

josefz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 marzo 2009 - 01:27:31

Además de los concesionarios, ¿conoceis alguna tienda donde se puedan comprar las barras de techo del CRV?

y es que en un conce me pidieron 276 € por ellas :blink: :blink: un poco caras ¿no creeis? (casi 46000 pts), supongo que

habrá genéricas que se puedan adaptar y con un precio más razonable..., bueno si sabei de alguna tienda y si es online,

mejor, os lo agradecería, que la cosa no está para despilfarros :oops:



LAS BARRAS PORTA EQUIPAJES AHORA SE PUEDEN ENCONTRAR POR EBAY A UN PRECIO DE 110.70 EUROS YO LAS HE
COMPRADO, DIRIA QUE SON LAS ORIGINALES VIENEN DE ESTADOS UNIDOS Y ESTAN HECHAS EN CHINA.

- BUSCAR EN EBAY EL VENDEDOR SE LLAMA INTRIGUED, SALDRA SU PAGINA Y BUSCAR EN ESTA.


- LAS BARRAS PORTA EQUIPAJES SE PUEDEN ENCONTRAR POR EBAY EN LA SIGUIENTE DIRECCION HTTP:EBAY.COM
/INTRIGUED A UN PRECIO DE 135,90 DORALES = 110,70 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. VIENEN DE ESTADOS UNIDOS Y ESTAN HECHAS EN CHINA. CURIOSO VERDAD, ( EN EL CONCESIONARIO TE COBRAN 240 E.)







Buenas a todos!

tenéis opciones miradas ya de barras + portaskies sin ser las originales de Honda?

Azor, he estado mirando la web de leconal...las barras que mencionas supongo son las de 139.27€ (ref 255003 035113) a estas se les puede luego añadir cualquier porta skies ( de la misma web) ?

BerniB, la tienda de Sabadell es Neumáticos Sabadell?

Saludos!



-----------NNNNNNN-----

#18 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 03 marzo 2009 - 09:48:17

¿seria mucho pedir unas fotillos, para convencer a un indeciso?
gracias.

#19 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 03 marzo 2009 - 13:04:58

Estoy también como tú indeciso en el tema de las barras del techo.

He buscado en mil sitios y no encuentro ninguna imagen de nuestro coche con las barras instaladas.

A ver si algún socio que las tenga se anima a poner alguna. :oops:

La única fotografia que he encontrado ha sido esta:

Archivos adjuntos



#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 marzo 2009 - 15:37:03

Estoy también como tú indeciso en el tema de las barras del techo.

He buscado en mil sitios y no encuentro ninguna imagen de nuestro coche con las barras instaladas.

A ver si algún socio que las tenga se anima a poner alguna. :oops:

La única fotografia que he encontrado ha sido esta:



Muy buenas,

Yo estoy igual y por aquí no se avanza, lo de la foto es ya una ilusión perdida. Lo poco que yo se, es que las universales, de las que si te venden el anclaje para CRV>2007, son muy justas, pero van, los acabados y el tipo de regulación de la barra deja un poco que desear, además no te tapan el hueco que queda después de quitar las tapetas del techo. En la web de Fapa no sale el modelo actual (www.fapa.it) y en la de Thule no sale por modelo, vaya web tienen estos in.´.tiles, (http://www.thule.com)

Las del portón para bicis, personalmente no me gusta mucho. Yo es el uso que le voy a dar principalmente, las tablas por ahora van dentro.

Imagino que Thule si lo tapará, pero ya son 199,99€, no se si por 40/50 euros vale la pena, lo único que luego te pueden servir para otro coche, cambiando simplemente modelo de anclaje. Yo las de mi anterior coche las he vendido por 90€ con porta esquís en segundamano.com. Yo voy a pasar por una tienda de recambios y que me enseñen el anclaje de Thule y los accesorios. En las originales no se como se anclarán los accesorios originales, ni los precios a sumar.

No seeee es complicado. Habrá que gastárselos.
Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos