Hola, como no sabía describir el problema he incluido una foto.
El giro al que me refiero es el que he representado por la flecha. Supongo que es debido a que el plástico se ha despegado del aro metálico interior.
Se me ocurre que a lo mejor inyectando pegamento líquido con una aguja hipodérmica podría solucionar el problema, o es una chorrada? He estado rebuscando en el foro y no parece que alguien mas haya tenido este problema.
Se aceptan consejos, sugerencias y posibles soluciones, incluidas direcciones de sitios (a ser posible de Madrid) donde puedan reparar el volante.
Gracias y saludos.
P.S.: El volante del problema es el original Honda, el de la foto es tan solo para explicar el tema.
http://clubhondaspir..._1281_11909.jpg
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tengo el volante que gira!
Comenzado por
albalate98
, 07 December 2008 12:48:41
Escrito 07 December 2008 - 12:48:41
Escrito 07 December 2008 - 17:13:34
Buff.
Yo que tu, miraba por ebay que venden volantes con piña baratos y me lo pedia pa relles
también puedes mirar a ver quien lo tiene tirado por casa y que lo deje barato.
Lo de pegarlo... Intentalo pero creo que no durara mucho
Yo que tu, miraba por ebay que venden volantes con piña baratos y me lo pedia pa relles
Escrito 08 December 2008 - 23:42:33
En ebay he visto muchos volantes pero ninguno de ellos es el original Honda, y yo lo que quiero es conservar el CRX de série, por eso pienso que arreglar el que tengo es quizás la única solución. O creéis que hay mas alternativas?Buff.
Yo que tu, miraba por ebay que venden volantes con piña baratos y me lo pedia pa relles![]()
Gracias de todos modos y saludos.
Escrito 08 December 2008 - 23:47:17
a mi también m pasa lo mismo y ya m he acostumbrado, también pense en su día eso d inyectar pegamento con una aguja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta