Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R FN2 en white championship


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:47:25

http://es.youtube.co...feature=related

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:51:50

Buen video, esta guapisimo en blanco, aunque no me entero de lo que dice el muñones ese...seria interesante saber que dice acerca del LSD

#3 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:00:28

Buen video, esta guapisimo en blanco, aunque no me entero de lo que dice el muñones ese...seria interesante saber que dice acerca del LSD


Yo que he entendido es que el LSD le aporta al type R un extra de tracción y agarre (grip), sobretodo en curvas medias. Exteriormente e interiormente que es igual que el normal, el motor es el mismo......al final concluye que la plataforma del type R con diferencial aguantaría más potencia (he entendido 100 más pero no creo que diga eso :P ), y eso es lo quiere el! B)

#4 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:11:18

Muy bonito el coche en blanco vaya rabia , me tendre que pasar por el concesionario aver si me lo cambian por el mio :lol: :mafia: pero me da que no , siempre me toca tener todos los coches rojos,,sobre el diferencial esta claro que le dara una mejora al coche , pero yo creo que para una conducion normal por la calle o para hacerte un tramo no hace mucha falta, ya que para sacarle todo el jugo a este coche hay que apurar,,jeje si ya te metes en circuitos y quieres exprimir el maximo cada vuelta pues hay que si se notaria,,,pero esta claro que cuanto mas tenga el coche mejor, :P habra que ver el precio de esta bonita versión, que por sacarle una pega no me gusta la pieza cromada en vez de negra de la rejilla debajo de la h de honda!!!!

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:16:44

En blanco es preciosssssso!!!

Ya era hora de que escucharan a los potenciales compradores.

Según Honda, con el LSD que lleva de serie este modelo, recorta 1.44 segundos en el circuito de Tsukuba.

A mí lo que me gustaría es que se pudiera elegir con aire acondicionado manual, sin navegador, con un equipo de sonido normalito, nada de tropecientos altavoces, y alguna pijadilla friki mas del tipo quitar trastos innecesarios.

Espero que no se suban a la parra con el precio.

#6 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:49:56

Yo que he entendido es que el LSD le aporta al type R un extra de tracción y agarre (grip), sobretodo en curvas medias. Exteriormente e interiormente que es igual que el normal, el motor es el mismo......al final concluye que la plataforma del type R con diferencial aguantaría más potencia (he entendido 100 más pero no creo que diga eso :P ), y eso es lo quiere el! B)


Gracias por la traduccion :+:

En blanco es preciosssssso!!!

Ya era hora de que escucharan a los potenciales compradores.

Según Honda, con el LSD que lleva de serie este modelo, recorta 1.44 segundos en el circuito de Tsukuba.

A mí lo que me gustaría es que se pudiera elegir con aire acondicionado manual, sin navegador, con un equipo de sonido normalito, nada de tropecientos altavoces, y alguna pijadilla friki mas del tipo quitar trastos innecesarios.

Espero que no se suban a la parra con el precio.


La verdad es que tendria que haber un poco mas de variedad en cuanto a la eleccion de extras, pero no veo mas practico un a/a manual, y seguro que no seria un gran ahorro de peso. Altavoces no te creas que lleva muchos y el navi es opcional.

Lo suyo seria la version pelada añadiendo aire y un par de altavoces pa tener algo que escuxar y ya. Pero por esos "40kg" que anuncian de ahorro de peso, me quedo con todo lo que lleva.

#7 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 07 diciembre 2008 - 16:05:35

En una prueba que se hizo bastante a fondo sobre el honda civic type-r que la lei en internet ``aver si la encuentro´´ponian el comportamiento de el coche y las sensaciones y todo en general como muy buenas , y que para la potencia de el coche viendo como era su comportamiento comentaban que el LSD no era necesario que el coche asi iva de sobra..una prueba realizada en circuito

#8 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:31:47

Esta muy guapo en blanco y creo que el autoblocante es un acierto, aunque oidas las quejas de bastante gente, creo que unos buenos frenos no le hubieran ido mal tampoco. Aqui dejo algunas pruebas.

http://www.autoexpre..._type_r_gt.html
http://www.autocar.c...p-White/236020/

Lo que no me gusta mucho es la ultima frase del segundo reportaje

"If you already love the Type R and desperately want to shave a few tenths off your lap time at track days, go right ahead. For everyone else, we’d still say that the Renaultsport Megane R26 is a more rounded, capable option" <_<

Un s2 ;)

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:48:07

El Renault Megane R26 tiene 230 cv, frenos gordos y cuesta 2800 € menos que el Civic...¿no es para pensarselo? Renault tiene buena tradición de fabricar utilitarios deportivos: R-5 Turbo, Clio 16v, Clio Williams, Clio RS 172 cv, Clio RS 182 cv, Clio RS 197 cv, R-19 16v, R-21 Turbo, Megane RS....he tenido la gran suerte de poder conducir cada uno de ellos, al igual que otros Peugeots, Citroen y Hondas deportivos y visto lo visto el paso atras que ha dado este último CTR respecto al anterior EP, tengo mis serias dudas entre el Megane y el huevo....ya es gustos y ahorro de 2800 €, para mejorarlo mas aun o simplemente al bolsillo.

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:29:14

pero nada te quita de tener una renolada...
yo tuve 1
tengo amigos con renault,y si les preguntas,ellos te diran que mucho mejor renault,que si esto y que si lo otro...en fin,"buenisimos"
y les preguntas,¿fiables?
y se callan

tu mirate foros de los renault,veras cuantos clios (siendo nuevos,no me quiero imaginar cuando tengan 10 años)las averias que dan...que si embrague,que si motor de arranque,que si cambios.....etc
prefiero pagar mas el comprar un coche,y no estar cada 2x3 en un tayer

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:09:38

A mi es que Renault....

A parte del pésimo trato que tuve en el taller oficial cada vez que llevaba la Kangoo de la empresa, pero pésimo pésimo, y a nivel de mecánica mas de lo mismo, es que los interiores de Renault me tiran pero que mucho patrás.

También es algo segundario el aspecto, pero es lo que mas voy a ver del coche y no me gustan nada, y el tacto de los volantes y mandos menos.

Mira que el cuadro tunero del Civic 8ª no me acaba, pero le da mil vueltas a los Renault.

En cuanto a fiabilidad, todos tienen sus pequeñas cosas, pero la dureza de los K20 está mas que comprobada.

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:16:18

El R26 es un buen rival, pero me da un pelin de asco el conducirlo. Todo tiene un tacto tan artificial...aunque a veces parece de lo mas natural, con sus incesantes grillos XD

Nada, que tirara todo lo que querais, pero no cunde todo el "armamento" que lleva para lo justito que anda delante de un huevo...y mas ahora que montara autoblocante. Lo digo por experiencias propias...

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 04:11:22

Seré el unico que tuvo Renault y no tuvo ni UNA averia...solo se le cambio el alternador en garantia al año de comprarlo, el resto de los 13 años que lo hemos tenido en casa solo cambios de aceite y filtros, distribucion, frenos y amortiguadores y un silencioso trasero qeu se pico con 130.000 km.

El resto nada de nada. ¿el modelo? R-19 16 valvulas. Con todos los problemas que daba el motor en el Clio 16v de culata etc, etc, nosotros lo vendimos por cansancio ya con 145.000 km a un chaval que lo tiene desde hace mas de un año y me comenta que no le ha hecho nada aun.

Es como el 206 gti que tuve también, tengo amigos (2) que han tenido uno y se les ha ido la culata...comprado mas o menos a la vez que yo allá por el 2000 y yo lo vendi con 38.000 km y ni un ruido...¿sera por el mucho cuidado que tenia con mi coche? Buen aceite, nodarle caña en frio, hacer un rodaje a la antigua de 3000 km sin pasarlo de 3500 rpm...

todo influye: suerte que no te toque la china de averias o si tienes cuidado cualquier coche fabricado en Europa, te puede salir igual de fiable que la fama de los japoneses. Otro tema, en averias como tal me habré gastado yo ya en el Civic 1.8 VTi en 2 años y medio unos 1800 €: direccion asistida, catalizador, silenciosos picados, frenos de madera, rodamientos, bujes, rotulas, brazos de suspension, silent block de suspension, embrague, bombin de embrague y asi me puedo tirar....

¿fiable? Si, pero el motor,por que todo lo que tiene alrrededor es de justita fiabilidad, no hablando de lo dificil que es encontrar piezas de recambio fuera de recambios originales Honda...de ahi mi duda de volverme a pillar un Honda.

Son apreciaciones personales mias y mi opinión, por supuesto, respetable al igual que se respeta y escucha lo vuestro, pero hay mas coches mas allá de Honda.

Editado por vga666, 08 diciembre 2008 - 04:13:48.


#14 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 diciembre 2008 - 05:01:56

eso depende de como lo trates
si le das caña al coche,sabes que en el 19 tenias que andar con pies de plomo,un ojo en la temperatura y otro en la cala del aceite,no pasarte con hacer el tonto con el cambio....y mas cosas que sabras de sobra...
pero ya te digo,que renault siga fabricando coches que en menos de 10.000km rompan las cajas,o que les pasen muchas cosas mas....
eso era jodido con los copa,pero a día de hoy que te pase con un coche bueno....se puede hablar de fiabilidad renault?J@$~#R...aun te lo piensas? :huh:

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 diciembre 2008 - 12:07:32

Victor tu has tenido mala suerte con el Civic, no conozco nadie mas que haya tenido tantos problemas. Mi MB6 cero problemas desde que lo compre, el anterior MB3 cero problemas en 240.000km, y del resto de B18C4 que conozco tampoco han dado ningun problema salvo desgaste tipico de darle caña.

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 13:11:28

Victor tu has tenido mala suerte con el Civic, no conozco nadie mas que haya tenido tantos problemas. Mi MB6 cero problemas desde que lo compre, el anterior MB3 cero problemas en 240.000km, y del resto de B18C4 que conozco tampoco han dado ningun problema salvo desgaste tipico de darle caña.


Pues ya lo ves tio...una pasta. entre fugas, traqueteos, chirridos, zumbidos y sonidos varios de suspension estoy harto...hasta que se rompa me lo quedo, te lo prometo. Sobre todo despues de haberlo reparado completamente con mas de el sueldo completo de un mes.

Y el puñetero Clonk al bachear en el eje delantero ya ni hablamos: en una Honda, que cambie las pinzas de freno, en otra Honda los brazos de suspension, rotulas y barras de suspension y direccion y en una tercera Honda que fui fuera de Madrid, que aguantara, que si era algo que se fuera a romper, ya saldria la averia por algun lado y sabriamos exacto que cambiar. Lo mas sensato que oí hasta la fecha y eso haré.

eso depende de como lo trates
si le das caña al coche,sabes que en el 19 tenias que andar con pies de plomo,un ojo en la temperatura y otro en la cala del aceite,no pasarte con hacer el tonto con el cambio....y mas cosas que sabras de sobra...
pero ya te digo,que renault siga fabricando coches que en menos de 10.000km rompan las cajas,o que les pasen muchas cosas mas....
eso era jodido con los copa,pero a día de hoy que te pase con un coche bueno....se puede hablar de fiabilidad renault?J@$~#R...aun te lo piensas? :huh:


Te sigo diciendo que no he tenido problemas con el 19 16v, la temperatura, como en todos, subia si le dabas caña, sobre todo en verano, por que el motor cabia justito en el vano motor y no respiraba muy bien, el aceite con tenerlo a nivel, yo no le reponia mas que medio litro cada 5000 km y por aburrimiento lo miraba, el cambio tampoco me dió problemas, ni se me atasco nunca ni rascaba sin que fuera mi culpa de no pisar bien el pedal del embrague.
Mi tio con un 21 turbo diesel, lo tiro al desguace con 15 años y 400.000 km sin hacerle nada al motor ni nada, es la persona que menos se preocupa por los coches del mundo y era de la epoca de los 5 y 21 turbo...yo creo que es la suerte o no que te toque un coche bueno o no, es lo que creo.

De todas formas le preguntare a Huevo si a tenido problemas con el Megane RS, mejor que a el a nadie.

#17 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:25:23

Todos los coches tienen sus pijadas.

Pero lo que importa es eso, que sean pijadas. Te pueden tocar mas o menos la moral, pero no son historias graves.

Con el EK4 no he tenido nada en los dos años que lo tengo, a parte del mantenimiento habitual y el mal trato recibido por el anterior dueño que ya está solucionado. Tiene ahora algo mas de 150000km

En el MB6 si que me ha salido algo y que parece ser un mal endémico, la caja de la dirección, que por ahora aguanta rellenando líquido hasta que tengamos los 500€ que cuesta repararla.
El tapizado, sobretodo el del techo, que se descuelga y el elevalunas del conductor que al subir del todo sigue haciendo fuerza y se oye como saltan los piños.

Eso es todo en 130000km, y alguien dirá que no es poco, pero es que veo la gente que se compra coches nuevos y se pasan el primer o los dos primeros años arreglando chorradas así en el taller.

A mi me pasan cosas así en un coche nuevo, con la pasta que vale, y me deprimo.

Pero no se salva ninguna marca, por buena reputación que tenga, ni Honda, ni Ford, ni Renault, ni Mercedes.
Tiradores de puerta que se "pelan", serigrafias de los mandos que se borran, cristales que se salen del marco, grillos, clonks, pijadas electrónicas que fallan... hay muchas papeletas de que pase algo así en un coche nuevo.

Así que prefiero asegurarme la calidad mecánica y no sufrir, por ejemplo, por tener que cambiar la junta de la culata si le arreo a un coche que está pensado para arrearle.

Me quedo con el K20 (again)

#18 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:37:25

pues de precio pone Price as tested £20,140?¿?¿ eso en euros es una pasta gansa... :evil:

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:25:09

El CTR son 26.000 € y lo que varie de un concesionario a otro, 25.500 € aprox.

Parece que en Honda la crisis no les afecta, por que he visitado 6 concesionarios preguntando por el CTR basico y no variaban 500 € de uno a otro. Me parece a mi que como no bajen algo más, me voy a esperar o les van a dar al CTR y miro otras cosas.

Por cierto, el Megane sport lleva autoblocante de serie también.

#20 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:42:35

Pues ya lo ves tio...una pasta. entre fugas, traqueteos, chirridos, zumbidos y sonidos varios de suspension estoy harto...hasta que se rompa me lo quedo, te lo prometo. Sobre todo despues de haberlo reparado completamente con mas de el sueldo completo de un mes.

Y el puñetero Clonk al bachear en el eje delantero ya ni hablamos: en una Honda, que cambie las pinzas de freno, en otra Honda los brazos de suspension, rotulas y barras de suspension y direccion y en una tercera Honda que fui fuera de Madrid, que aguantara, que si era algo que se fuera a romper, ya saldria la averia por algun lado y sabriamos exacto que cambiar. Lo mas sensato que oí hasta la fecha y eso haré.


En mi opinion, despues de leer esto, el problema tuyo ha sido que para arreglar un ruido, has cambiado varias cosas que posiblemente no estaban dañadas y sin llegar a solucionar el problema. Por propia experiencia te dire, que yo también era un maniatico de los ruidos, hasta que llegue a honda, que tienen algunos ruiditos, si, pero que aguantan leña como nadie, también. Desde mi punto de vista, no es lo mismo, 200000 km, a 4000 vueltas, que esos mismos 200000 km, a 6,7 y 8000 vueltas, el desgaste de las piezas es mayor. también creo que es incompatible, querer tener un coche racing y no tener ruiditos, eso fue algo que me quedo claro hablando con un mecanico que se habia dedicado a preparar coches de rally durante muchos años. He tenido bastantes coches desde que tengo carnet, casi 9 años, y sin duda, como los hondas no he visto ninguno que aguante tanto. Yo ahora mismo tengo un ek4 con 205000 km, y tiene ruiditos, pero no es poca la leña que le doy, si por mi fuera estaria cambiando silentblocks, bujes, de todo, para dejarlo perfecto,pero, ¿realmente es necesario?, a veces pienso que si pasara de todo un kilo, y usara el coche para que me lleve y me traiga, incluso dandole leña, me duraria lo que no esta escrito.

Un s2 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos