Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio luces civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:53:59

hola, compre unas bombillas de luz blanca para mi coche y no puedo cambiar ni las de posicion ni las largas... yo en mi estuche de recambio me sale k son H4 y la bmbilla es muy rara y no es H4 k bombilla es??? y las de posicion no hay manera de cambiarlas. como cambio las d posicion? y las largas k tipo de bombilla es?? un saludo y gracias de antemano

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:59:11

Si tu coche es el restyling (del 2004 en adelante) las cortas son H-1 (las largas no recuerdo ahora). Para cambiar las de posición debes acceder por el paso de rueda y no desde el vano del motor como las otras.

Saludos.

Editado por trameador, 07 diciembre 2008 - 23:02:09.


#3 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:44:04

efectivamente si es posterior al 2004 son H1 pero creo que podras cambiarlas abriendo el capot. yo lo hice asi por lo menos

#4 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:19:44

efectivamente si es posterior al 2004 son H1 pero creo que podras cambiarlas abriendo el capot. yo lo hice asi por lo menos

Mi problema son las largas.en el estuche de recambios vienen h4 pero al kitar la k yeva no lo es es algo raro...mi civic es dl 2005 ayuda plis

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 diciembre 2008 - 18:07:59

Mi problema son las largas.en el estuche de recambios vienen h4 pero al kitar la k yeva no lo es es algo raro...mi civic es dl 2005 ayuda plis

Si no me equivoco, las largas del reestyling son HB3... ;)

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:05:44

son HB3 las de largas, pero los de Honda son una mijilla incompetentes y a todos con el restyling nos metieron en el kit de bombillas de sustitución H4, para fliparlo...

#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:42:28

las de posicion las puedes cambiar quitando los plasticos que lleva el coche en los laterales del hueco del motor. Desmonta los dos remaches plasticos y mete la mano por ahi pa adentro. Dale vuelta al portalampara y saca el cable pa afuera. Bueno desde que desmontes los plasticos te daras cuenta de como hacerlo. saludos.

#8 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 diciembre 2008 - 00:25:22

Si tu coche es el restyling (del 2004 en adelante) las cortas son H-1 (las largas no recuerdo ahora). Para cambiar las de posición debes acceder por el paso de rueda y no desde el vano del motor como las otras.

Saludos.

Si es el restyle se cambian todas las lámparas abriendo el capó. En las partes exteriores(izquierda y derecha) tienes unos embellecedores de plástico de 0.5m aprox. con dos tornillos de plástico cada uno. Quita los dos embellecedores y si no tienes la mano de Hulk, puedes cambiarlas metiendo la mano por el hueco de la aleta. :P
El fin de semana pasado le cambie al Sporty las de casa por unas de "gas xenon", obviamente sin descarga ni reactancia. El juego me costó 30 trompos y 4 mas de unos leds blancos de posición.Mañana te añado un par de fotos para que veas el resultado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos