Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bola de remolque!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 willy

willy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:motocross,supermotard
  • Coche:ex-ctr,crv-luxury

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:19:17

alguien sabe de algun modelo no original de bola que se quede mas "acoplado" al crv,la original,ademas de muy cara,no queda muy bien,aunque la lleves quitada se ve todo.si podeis poner fotos y precios,mejor,gracias y saludos

#2 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 08 diciembre 2008 - 11:57:42

alguien sabe de algun modelo no original de bola que se quede mas "acoplado" al crv,la original,ademas de muy cara,no queda muy bien,aunque la lleves quitada se ve todo.si podeis poner fotos y precios,mejor,gracias y saludos


Efectivamente, el enganche original es bastante caro, en relación a los genéricos, como los de:
http://www.enganches...es/Default.aspx
http://www.lafuente.eu/
http://www.urbeni.com/

cualquiera de ellos es de buena calidad pero ver creo que se van a ver todos, ya que ello depende del tipo de fijación al coche y esta lo determina el fabricante del vehículo, así que podrás conseguirlo a mejor precio, pero que no se vea... va a ser complicado...

Editado por Azor, 08 diciembre 2008 - 12:02:11.


#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 08 diciembre 2008 - 12:57:11

Archivo adjunto  CRV_BOLA.JPG   240,03KB   86 descargasYo la tengo instalada, la desmontable, y la verdad es que no creo que se quede mal, pienso...........pero para gustos como siempre colores............

Os pongo la de mi coche, que es de Honda, al comprar el coche, negociando también saque la bola,

Saludos.

Archivo adjunto  CRV_BOLA.JPG   240,03KB   86 descargasYo la tengo instalada, la desmontable, y la verdad es que no creo que se quede mal, pienso...........pero para gustos como siempre colores............

Os pongo la de mi coche, que es de Honda, al comprar el coche, negociando también saque la bola,

Saludos.



La verdad es que se ve muy poco, intentaré, sacarle otra desde mejor ángulo, además la cámara es el móvil.........

Saludos¡¡¡

#4 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 08 diciembre 2008 - 13:52:57

Archivo adjunto  CRV_BOLA.JPG   240,03KB   86 descargasYo la tengo instalada, la desmontable, y la verdad es que no creo que se quede mal, pienso...........pero para gustos como siempre colores............

Os pongo la de mi coche, que es de Honda, al comprar el coche, negociando también saque la bola,

Saludos.




La verdad es que se ve muy poco, intentaré, sacarle otra desde mejor ángulo, además la cámara es el móvil.........

Saludos¡¡¡


Es el mismo enganche que tengo yo...

#5 TRASGARITA

TRASGARITA

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 diciembre 2008 - 19:08:08

Es el mismo enganche que tengo yo...

Hola a todos , yo también tengo puesta la original , la verdad que si que se ve , lo que yo hice para que no destacara tanto fue pintar los tornillos de negro , parece una tonteria pero el aspecto cambia bastante.

#6 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:52:49

Pues mira voy a probar a pintar los tornillos de color negro, la verdad, es que tiene que cambiar bastante..............

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos