Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo un grillo!

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 08 December 2008 - 20:10:58

Tengon un Accord 2.0 desde el viernes y ya me ha salido un grillo. Lo noto en la parte del copiloto, suena a vibración de plastico o algo así, he intentado localizarlo pero no soy capaz. Lo noto cuando voy a poca velocidad con una marcha larga y vibra un poquito el coche. Es algo molesto, alguien sabe de donde puede ser?

Saludos

#2 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 December 2008 - 20:15:24

Vacía la guantera y prueba con la tapa abierta a ver que tal.Suerte.

#3 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 20:24:50

Vacía la guantera y prueba con la tapa abierta a ver que tal.Suerte.

Ya lo he probado, pero con la tapa cerrada...

#4 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 08 December 2008 - 20:30:47

Muy buenas.

Es posible que sea el embellecedor que hay en la guantera del centro (delante del reposa brazos). Tiene un pequeño embellecedor alargado que vibra porque está mal pegado. A mi me ocurrió lo mismo (tardé varias semanas en localizar el pu.. ruidito). Con un gota de superglue está solucionado (protegiendo bien los bordes para que no caiga nada fuera...)

Un saludo!

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 December 2008 - 20:31:42

Tendrás que pedir a alguien que conduzca mientras tratas de localizarlo,que a veces es muy difícil.Suerte.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 December 2008 - 20:37:40

Nos estamos haciendo viejos, ya no podemos ayudar a esta gente como haciamos entre nosotros :cry: :cry: :cry:

#7 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 20:37:41

Muy buenas.

Es posible que sea el embellecedor que hay en la guantera del centro (delante del reposa brazos). Tiene un pequeño embellecedor alargado que vibra porque está mal pegado. A mi me ocurrió lo mismo (tardé varias semanas en localizar el pu.. ruidito). Con un gota de superglue está solucionado (protegiendo bien los bordes para que no caiga nada fuera...)

Un saludo!

Eso también lo he mirado y no es, es cierto que se mueve un poco pero le pongo el dedo encima y el grillo sigue sonando, así que eso no es. Alguna idea mas?

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 20:38:44

¿Algun objeto en la guatera?, en cualquiera de ellas

#9 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 20:50:17

¿Algun objeto en la guatera?, en cualquiera de ellas

He quitado todo, asta el pen del puerto USB y sigue sonando, A saber...

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 20:59:30

Pues mañana al conce como un fuego.

#11 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 21:03:21

Pues mañana al conce como un fuego.

Espero que sea poca cosa, como me tengan que desmontar medio coche me da algo.

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 21:13:09

Espero que sea poca cosa, como me tengan que desmontar medio coche me da algo.

Cualquier pijada, a mi una vez en el laguna me volvia loco un ruido dentro del salpicadero, resulto ser una pinza del pelo de mi hija que se metio por la ranura de desempañar el parabrisas, gracias que al mecanico ya le habia pasado, de lo contrario me veo con el coche desmontado.

#13 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 09 December 2008 - 00:05:28

este tema me suena,,,,,,,,,,,,,chaval mira el portgafas,,,,,,,,,,,si llevas las gafas ay seguro que es eso,si las quitas dejara de acerlo,,,,,,,

#14 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 09 December 2008 - 00:27:37

Tengon un Accord 2.0 desde el viernes y ya me ha salido un grillo. Lo noto en la parte del copiloto, suena a vibración de plastico o algo así, he intentado localizarlo pero no soy capaz. Lo noto cuando voy a poca velocidad con una marcha larga y vibra un poquito el coche. Es algo molesto, alguien sabe de donde puede ser?

Saludos

Yo he notado algo parecido..
Me ocurre cuando voy un poco bajo de vueltas y le pego un buen pisoton, un poco bajo hablo de 1800-2000 vueltas, ninguna barbaridad vamos...
Suena como una vibracion de plasticos en la parte del copiloto que va desapareciendo al subir de rpm..
La culpa se la achaco mas a la poca finura del i-dtec, que es tosco de cojones, que a los plasticos..asi que no creo que tenga mucha solucion...
En tu caso en el gasolina, asi que no se si sera lo mismo...

Saludos!

#15 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 09 December 2008 - 07:20:07

este tema me suena,,,,,,,,,,,,,chaval mira el portgafas,,,,,,,,,,,si llevas las gafas ay seguro que es eso,si las quitas dejara de acerlo,,,,,,,

No llevo nada ahí, eso no es lo que suena.

Yo he notado algo parecido..
Me ocurre cuando voy un poco bajo de vueltas y le pego un buen pisoton, un poco bajo hablo de 1800-2000 vueltas, ninguna barbaridad vamos...
Suena como una vibracion de plasticos en la parte del copiloto que va desapareciendo al subir de rpm..
La culpa se la achaco mas a la poca finura del i-dtec, que es tosco de cojones, que a los plasticos..asi que no creo que tenga mucha solucion...
En tu caso en el gasolina, asi que no se si sera lo mismo...

Saludos!

Eso mismo es lo que me suena a mi, esta tarde iré al concesionario a ver que me dicen.

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,441 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 December 2008 - 08:55:34

Muy buenas.

Un saludo!

En efecto. Puede ser eso. Una de las unidades (2.2 Innova) de mi conce sufría el mismo problema, y su origen era el que señala Pescuno....

#17 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 09 December 2008 - 12:57:45

a mi también me pasa, pero no es lo de la tapa de la guanteras centrales. Suena más dentro del salpicadero.

una pena porque mi vectra gts con 130.000 kms y cuatro años tenía menos grillos que este.

Me suena otro ruido en la zona del techo cerca de la cabeza un poco más atrás, como si una grapa del tapizado no estuviera muy firme y hay vibraciones cuando pasas un bache o circulando por zonas de asfalto rugoso...

en fin a ver si poco a poco nos enteramos de las soluciones porque pagar 35.000 euros pa esto...

#18 Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 09 December 2008 - 15:56:48

Yo también tengo ese grillo y es una casualidad que las dos veces que lo he buscado con acompañante sonaba menos. Si lo pruebas, trata de ponerte en el asiento de atrás de la derecha, a ver si el grillo viene del asiento delantero.
Ya maté un grillo de la guantera, era una patilla rota de la bandeja. Ahora me ha salido éste, los primeros 600 km. no estaba...

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,441 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 December 2008 - 16:07:03

a mi también me pasa, pero no es lo de la tapa de la guanteras centrales. Suena más dentro del salpicadero.
..........

El grillo que te comento y que proviene de la guantera central (delante del freno de mano), se oye sin embargo dentro del salpicadero.....

#20 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 09 December 2008 - 17:32:32

¡¡Fiesta de Grillos!!, estos de Honda que lo clavan y bordan en muchas cosas, no puede ser que se malvean por ciertos detalles de acabado. :confused: , no se corresponde con la imagen general que Honda genera.

Editado por anathema, 09 December 2008 - 17:39:53.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos