freno de mano
Escrito 08 December 2008 - 23:29:44
Escrito 08 December 2008 - 23:42:14
Escrito 09 December 2008 - 00:16:09
Creo que si,además el problema ya lo tenia antes de cambiar pastillas y no se a qque se puede deber el fallohas purgado bien el circuito? aire dentro? s2.
Escrito 09 December 2008 - 00:55:29
Escrito 09 December 2008 - 01:50:02
Si quitas el plastico k cubre el freno de mano, hay dos varillas k son las que accionan los frenos, esas varilas suelen tener unas tuercas para regular lo tensas o flacidas que estan.
Escrito 09 December 2008 - 14:48:05
Si tienes mal una de las pinzas,- prueba fuerza de frenada en cualquier línea de PRE ITV. Así sabrás de qué lado es problema.
Escrito 09 December 2008 - 19:03:30
jjjajaa estoy contigo al 100 por cieny digo yo??? K tiene k ver el purgado? si el freno de mano es de accionamiento puramente mecanico...
Si quitas el plastico k cubre el freno de mano, hay dos varillas k son las que accionan los frenos, esas varilas suelen tener unas tuercas para regular lo tensas o flacidas que estan.
Escrito 09 December 2008 - 19:13:51
Gracias por la aclaración,si no recuerdo mal tras cambiar pastillas y discos deje el freno de mano subido al pisar el freno de pie para sacar el pistón y acercar pastillas,espero que sea ese el fallo aunque me queda la duda pues antes de realizar el cambio ya no actuaba con fuerzaHola. Tengo entendido que llevas frenos de disco atrás. Después de sustituir frenos traseros es obligatorio antes de tirar por primera ves la palanca de freno de mano pisar freno de pie varias veces para acercar pastillas de freno al disco, en caso contrario freno de mano puede quedarse mal. En caso si te ha pasado esto vuelve a meter pistones de pinzas atrás y monta todo correcto.
Si tienes mal una de las pinzas,- prueba fuerza de frenada en cualquier línea de PRE ITV. Así sabrás de qué lado es problema.
Escrito 09 December 2008 - 22:01:00
y digo yo??? K tiene k ver el purgado? si el freno de mano es de accionamiento puramente mecanico...
perdon que tienes razón,el sistema del freno de mano es por cable y es independiente del de servicio este hidraulico,me habia colao.
Escrito 10 December 2008 - 22:46:16
Gracias por la aclaración,si no recuerdo mal tras cambiar pastillas y discos deje el freno de mano subido al pisar el freno de pie para sacar el pistón y acercar pastillas,espero que sea ese el fallo aunque me queda la duda pues antes de realizar el cambio ya no actuaba con fuerza
Que tengas suerte. Contarás si te ha salido bien.
Escrito 10 December 2008 - 23:19:28
Un sdaludo!!
Escrito 11 December 2008 - 00:23:38
El cable del freno de mano va directamente a la pinza del freno trasero, asi que deja de darle mas vuelta y tensa bien el cable, k no tiene mas historia.
Escrito 11 December 2008 - 00:28:43
Cabeza Honda, yo he desmontado el freno trasero y ni tambor ni zapatas...
El cable del freno de mano va directamente a la pinza del freno trasero, asi que deja de darle mas vuelta y tensa bien el cable, k no tiene mas historia.
Pero ablamos de un machote o una nenaza?
prdn por que iwal stoi confundio en eso...
Escrito 11 December 2008 - 00:56:43

Escrito 11 December 2008 - 00:57:44
Escrito 11 December 2008 - 02:18:46
Escrito 11 December 2008 - 15:07:45
si lleva discos frena con discos, como va a llevar tambores y discos..., es igual que sea 2a o 3a gen
Pues yo estava todo convencio de que llevava este tipo de freno pero ay un modelo de crx que lo lleva o perdon igual es el concerto el que lo monta, pero muchos modelos de coches lelvan este tipo de freno antrax el tambor dentro o devajo del disco
Perdon por la confusion compañeros pero un modelo de honda lo monta no se si concerto prelude o accord de los antiguos
Un saludo y perdon x la confusion.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos