Antes de nada, ya se que el tema del frontal de aluminio es un tema que esta bastante machacado pero necesito que me digáis que os parece la siguiente idea que afecta también al pomo.
El otro día estuve en Honda y pregunte (con eso de que vienen los reyes) por el kit interior de aluminio que me encanta y que por internet no lo veo por ningún sitio que sea igual al de honda y que la pagina este activa, manden a España ect ect.....
El caso es que me enseñaron el catalogo donde aparece el kit y vi que el pomo que viene en aluminio también esta guapísimo..... Creó que le da un cambio bastante importante al interior del coche.
Total que me dieron precio del conjunto interior de aluminio + pomo por 340 euros montaje incluido. Ahora bien, que os parece? Sabéis si puedo encontrar algo por internet igual? Os parece caro? Creéis que en otra honda estará mas barato?
Bueno agradecería opiniones y alternativas de compra, es decir, si conocéis sitios más baratos aunque no sean honda o en alguna honda que este esto mas barato. Es que lo voy a comprar para Enero y no la quiero cagar.....
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!

Iniciar sesión
Crear una cuenta