P.d qe difficel e escribiitr on la izauierda...
Editado por Piticli, 11 December 2008 - 19:39:50.
Editado por Piticli, 11 December 2008 - 19:39:50.
Veo que soy el único al que no le gusta el sonido.....
Cuando está encendido a ralentí, suena como un 1.600....
Escuchas un BMW 2,5 y suenan de escandalo. Se oye perfectamente que hay jacos bajo el capot.
Si, cuando entra el V-tec es la caña, cambia mucho, es mas grave y lo que queráis, pero no siempre vamos a V-tec, y a pocas revs no se oye nada. Pienso que el problema está en el escape.
Antes tenía un 320, y era un vicio escuchar su sonido a pocas vueltas. Mi padre tiene un 525 y es igual. Suena elegante pero con carácter.
Y no, NO me gusta el sonido de los escapes que se ponen los chavalines, que no se me malinterprete.
Ayer me dejé la luz interior encendida, y mientras trasteaba en el trastero, lo he dejado unos minutos a ralentí para que cargara un poquito la batería, y pensaba "quien diría que aquí hay 190 cv..."
+1Precisamente eso es lo que mas me gusta de este coche... que suena cuando TIENE que sonar. Parado, a ralenti, a bajas vueltas, en modo flanders o en viaje familiar, pues es silencioso, discreto... tipico de familia...
Pero luego si le achuchas es cuando empieza a oír comentarios de "J@$~#R como suena!! menudo pepino!!"
Porque seamos sinceros, yo prefiero que solo se escuchen los caballos cuando estan tirando, el resto del día, prefiero escuchar mi musica (o mas a menudo, el motor del coche de al lado)
Nadie que se ha montado en mi coche se pensaba que tenia 150 (perdon, 147...) CV debajo de la chapa... todos pensaban que era estilo 110, 120 como los mondeo o los laguna tipicos... hasta que luego le pisas y....
Pues no, para eso ya tuve la experiencia de mi clio 1.4 sin insonorizar... que gran coche!!+1
No resultaría agradable que sonara como en la zona vtec todo el tiempo.
En 4ª lo llevas hasta 160!!!!!!
condrfgfimado , ne el1.8 la veftanilla no fe fube auftomaticalmente...
![]()
![]()
![]()
Eeeeeiiiinnnnnnnnnnn ????? no sera al corte , porque entonces esos 2.0 no lo estan dado todo ni de coña ........ yo en 4º y con llantas de 17" he cojido 190km/h cortando a 7082 rpm ........
Saludos
pues entonces algo raro hay ahi ........ porque yo he cojido 190 a 7000 velocidad de marcador .....
la caja de los 1.8 es mas larga que la del 2.0 ???
saludos
Eeeeeiiiinnnnnnnnnnn ????? no sera al corte , porque entonces esos 2.0 no lo estan dado todo ni de coña ........ yo en 4º y con llantas de 17" he cojido 190km/h cortando a 7082 rpm ........
Saludos
Los desarrollos son muy cortos en 4ª y 5ª . Corta a 165 km/h de GPS a 6300 RPM, y a 212 en 5ª
pues entonces algo raro hay ahi ........ porque yo he cojido 190 a 7000 velocidad de marcador .....
la caja de los 1.8 es mas larga que la del 2.0 ???
saludos
A ver si has metido los dientes en vez de los dedos para probar...condrfgfimado , ne el1.8 la veftanilla no fe fube auftomaticalmente...
![]()
![]()
![]()
Editado por Piticli, 15 December 2008 - 17:26:08.
Editado por AccordvtecES, 15 December 2008 - 22:19:04.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos