Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Detalle que nos gustan y no del Accord 4ª,5ª,6ª

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls
condrfgfimado , ne el1.8 la veftanilla no fe fube auftomaticalmente... :lol: :lol: :lol:

P.d qe difficel e escribiitr on la izauierda...

Editado por Piticli, 11 December 2008 - 19:39:50.

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Veo que soy el único al que no le gusta el sonido.....
Cuando está encendido a ralentí, suena como un 1.600....
Escuchas un BMW 2,5 y suenan de escandalo. Se oye perfectamente que hay jacos bajo el capot.
Si, cuando entra el V-tec es la caña, cambia mucho, es mas grave y lo que queráis, pero no siempre vamos a V-tec, y a pocas revs no se oye nada. Pienso que el problema está en el escape.
Antes tenía un 320, y era un vicio escuchar su sonido a pocas vueltas. Mi padre tiene un 525 y es igual. Suena elegante pero con carácter.
Y no, NO me gusta el sonido de los escapes que se ponen los chavalines, que no se me malinterprete.
Ayer me dejé la luz interior encendida, y mientras trasteaba en el trastero, lo he dejado unos minutos a ralentí para que cargara un poquito la batería, y pensaba "quien diría que aquí hay 190 cv..."

Precisamente eso es lo que mas me gusta de este coche... que suena cuando TIENE que sonar. Parado, a ralenti, a bajas vueltas, en modo flanders o en viaje familiar, pues es silencioso, discreto... tipico de familia...

Pero luego si le achuchas es cuando empieza a oír comentarios de "J@$~#R como suena!! menudo pepino!!"

Porque seamos sinceros, yo prefiero que solo se escuchen los caballos cuando estan tirando, el resto del día, prefiero escuchar mi musica (o mas a menudo, el motor del coche de al lado XD)

Nadie que se ha montado en mi coche se pensaba que tenia 150 (perdon, 147...) CV debajo de la chapa... todos pensaban que era estilo 110, 120 como los mondeo o los laguna tipicos... hasta que luego le pisas y....

meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9
pues ami me decian siempre si tenia 170 0 180cv jajajja, pero claro, esta tan guapo el cochecin que impone oh!!!

y yo que NO!! que un dos mil de 147cv...

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Precisamente eso es lo que mas me gusta de este coche... que suena cuando TIENE que sonar. Parado, a ralenti, a bajas vueltas, en modo flanders o en viaje familiar, pues es silencioso, discreto... tipico de familia...

Pero luego si le achuchas es cuando empieza a oír comentarios de "J@$~#R como suena!! menudo pepino!!"

Porque seamos sinceros, yo prefiero que solo se escuchen los caballos cuando estan tirando, el resto del día, prefiero escuchar mi musica (o mas a menudo, el motor del coche de al lado XD)

Nadie que se ha montado en mi coche se pensaba que tenia 150 (perdon, 147...) CV debajo de la chapa... todos pensaban que era estilo 110, 120 como los mondeo o los laguna tipicos... hasta que luego le pisas y....

+1
No resultaría agradable que sonara como en la zona vtec todo el tiempo.

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes

+1
No resultaría agradable que sonara como en la zona vtec todo el tiempo.

Pues no, para eso ya tuve la experiencia de mi clio 1.4 sin insonorizar... que gran coche!! XD

viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv
Hola compis!!
Paso a comentar:

Cosas buenas:

- El pedazo motor y lo que ello conlleva (Sonoridad, ausencia de vibraciones, elasticidad, potencia cuando la necesitas, fiabilidad,...).
- Suspensiones y estabilidad.
- Comodidad en viajes largos.
- Coche elegante y con "cara de mala leche" a la vez.
- Como sale en 1ª!! Como estira en 2ª hasta los 100km/h!!! En 4ª lo llevas hasta 160!!!!!! y en 5ª ya te acojonas!!!! (Siempre en circuito claro!!!! ;) )
- Maletero enorme.
- A mi si que me gusta que solo se pueda abrir desde el interior o desde el mando.
- Techo solar.
- Cruise control.
- El climatizador.

Cosas malas:

- Los materiales interiores.
- Las manetas de las puertas (esas que parecen metálicas y cromadas), son de plástico, y en la del copiloto ya se me está pelando y se cae a trozos.
- El volante está muy liso por arriba, está muy desgastado.
- La anchura de las ruedas podría ser mayor.
- Un poco tragón con el aceite. Pero es lo que tiene el vteccc!

En general el coche me encanta! Hice una muy buena compra!! Todo el mundo que sube me dice que es un cochazo y cuando les digo que tiene 9 añitos no se lo creen!! Ahora, eso si, el Alfa tenía mejores materiales interiores, las manetas eran del mismo estilo pero metálicas y el volante estaba como nuevo con 170.000km.

Un saludo y muy buen tema piticli!

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

En 4ª lo llevas hasta 160!!!!!!

Eeeeeiiiinnnnnnnnnnn ????? no sera al corte , porque entonces esos 2.0 no lo estan dado todo ni de coña ........ yo en 4º y con llantas de 17" he cojido 190km/h cortando a 7082 rpm ........

Saludos

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

condrfgfimado , ne el1.8 la veftanilla no fe fube auftomaticalmente... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :P

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes

Eeeeeiiiinnnnnnnnnnn ????? no sera al corte , porque entonces esos 2.0 no lo estan dado todo ni de coña ........ yo en 4º y con llantas de 17" he cojido 190km/h cortando a 7082 rpm ........

Saludos

Los desarrollos son muy cortos en 4ª y 5ª . Corta a 165 km/h de GPS a 6300 RPM, y a 212 en 5ª

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
pues entonces algo raro hay ahi ........ porque yo he cojido 190 a 7000 velocidad de marcador .....

la caja de los 1.8 es mas larga que la del 2.0 ???

saludos

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes

pues entonces algo raro hay ahi ........ porque yo he cojido 190 a 7000 velocidad de marcador .....

saludos

Con que sea la misma, el simple hecho de poder subir hasta 7000 RPM ya te da esos 30 KMh mas

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
a pues puede ser ......

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
A mi lo unico que no me gusta del ATR es la p#%@ mierda de rueda de repuesto que trae, para el coche que es, trae una galleta y si pinchas rueda delantera hay que cambiarla por una trasera y luego poner la galleta en la trasera, porque no entra con los frenos de serie...

Y del coupe 5ª me parece un coche perfecto, sobre todo mirando el año y la competencia, vamos un maquinón...

viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Saludos

Los desarrollos son muy cortos en 4ª y 5ª . Corta a 165 km/h de GPS a 6300 RPM, y a 212 en 5ª

saludos

Corrijo el dato! En 4ª a 6200rpm llega a los 180km/h de marcador! (me había colao, hace tiempo que no lo probaba, pero vengo de darme una vueltecita y....) :D
El tema es que en el manual pone que el 1.8 y el 2.0 en 4ª cogen 170km/h y, ATENCIÓN, el 1.6 en 4ª coge los 185km/h!!!
Así que supongo que el 1.8 y el 2.0 comparten caja de cambios, mientras que el 1.6 lleva una caja más larga.

pues eso xavales!! Que tenemos un carraco!!!!
Salu2!!

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

A ver si has metido los dientes en vez de los dedos para probar... :lol: :lol:

¿No le has puesto todavía las llantukis aunque sea sólo para ver como le quedan? XD XD

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Estamos esperando ansiosos ver como le quedan las llantas a ese 1.8!!!

Respecto a la velocidad doy fe!!! no llega a 190 ni de coña el 2.0 en 4º creo que a 175 mas o menos se tiene que cambiar a 5º.

Este finde conduje el nuevo avensis, el mondeo, el insignia, passat.... y aunque el avensis y el insignia son maquinones, respecto a suspensiones y demas, cuando coji el accord..... dije J@$~#R, que cochazo para el tiempo que tiene!!! el mondeo nuevo, es una basura, pero autentica basura, no me gustño nada!!!

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls
Por fin estan puestas!!!!

Las fotos son de mala calidad por que mi movil esta destrozado y el día tampoco acompañaba ...

Antes (la afoto del medio)

y despues.... (las de los extremos)

Archivos adjuntos

Editado por Piticli, 15 December 2008 - 17:26:08.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
Como un guante le quedan Piticli :+: Con eso has ganado 11 CV por lo menos XD XD

AccordvtecES, ¿ya ha salido el nuevo Avensis? Eso interesa ojearlo con detenimiento...... :aveer:

Saludos :+:

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Joer como gana el coche!!!!!

Que sentimento me ha dado al ver mis ex-llantas en tu accord :oops:

Al final que hicistes?? te quedastes con tus neumaticos??? te valieron los tornillos sin problema no???, estaba un pelin pasaos las muecas, pero que recuerden no tuve problemas al quitarlas.

En fin, enhorabuena!!! que si le pintas las molduras, las manetas y los espejos en plata parece que tienes un 2.0!!!

Si saxon, esta semana me llegan 2 unidades, un sedan 126cv y un cross sport (wagon) de 150cv, para demostración, de precio van muy bien, y muy bien equipados.

Es un gran coche, tiene una direccion, suspension, frenos inmejorables y ademas las cajas de cambios automaticas son muy buenas.

Si quieres mas info pregunta, que he estado 2 dias probando en avensis y el IQ.

Edito, ya tienes pintado los espejos, solo las molduras y las manetas!

Editado por AccordvtecES, 15 December 2008 - 22:19:04.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
Habrá que ver que cuentan las revistas del nuevo Avensis, y como está ese interior, fotos y demás. A mí me gusta un huevo Toyota como marca. Sin saberlo, que esto es una especulación mía, les intuyo más calidad que a los Honda, pero con unos motores menos potentes. Me gusta su estilo.

Me alegra saber que ha durado poco tu estancia en el INEM. Que dure ese curro, que buena falta hace. :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos