Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Detalle que nos gustan y no del Accord 4ª,5ª,6ª

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
JEJejeje asias, pero sigo en el INEM!! Lo que pasa que estoy y no estoy!

La calidad interior es altisima, esta muy bien terminado ese coche, y eso que los que tenian eran preseries, el suelo trasero es plano y de atras es muy grande. El diseño por dentro, pues si, es soso, pero eso, esta muy bien terminado, si te gusta, te llevas un gran coche. Es un coche que me ha sorprendido, no tenia muchas espectativas en el, pero conduciendolo me ha encantado.

Un saludo!

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Como un guante le quedan Piticli :+: Con eso has ganado 11 CV por lo menos XD XD

AccordvtecES, ¿ya ha salido el nuevo Avensis? Eso interesa ojearlo con detenimiento...... :aveer:

Saludos :+:

Creo que al final han sido 12 Cv , 3 x Llanta...
(mierda si me llevo la de repuesto también hubiesen sido 15,,,)

Joer como gana el coche!!!!!

Que sentimento me ha dado al ver mis ex-llantas en tu accord :oops:

Al final que hicistes?? te quedastes con tus neumaticos??? te valieron los tornillos sin problema no???, estaba un pelin pasaos las muecas, pero que recuerden no tuve problemas al quitarlas.

En fin, enhorabuena!!! que si le pintas las molduras, las manetas y los espejos en plata parece que tienes un 2.0!!!

Edito, ya tienes pintado los espejos, solo las molduras y las manetas!

Pues si , la verdad es que en negro no me gustan...pero por este mes ya vale de gastar dinero en el coche...si acaso para Marzo o Abril me lo pienso...jajaja

P.D con eso cuantos CV me dan??

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
Por cierto tengo por ahi las llantas de hierro por si a alguien le hacen falta para algo...

Salu2

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Por cierto tengo por ahi las llantas de hierro por si a alguien le hacen falta para algo...

Salu2

Pues mira... conozco a mas de uno al que me gustaría regalarselas... pero entre ceja y ceja!! XD

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes

Pues mira... conozco a mas de uno al que me gustaría regalarselas... pero entre ceja y ceja!! XD

pues, hasta cuatro tienes para enllantarlos!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos