Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hard Top por 850 dolares!...en eBay

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000
Pues mirando por eBay he visto este hard top (creo q es replica mugen) por solo 850 dolares. Para el que tubiera en mente ponerse uno es una buena oportunidad y mas si se hace grupo de compra.

Luego el kit de hardware cuesta 900 dolares (pienso que se podria conseguir mas barato) y la luneta trasera 200 dolares.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Bueno ya cada uno sabe como esta su economia :lol:

saludos!

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Pues mirando por eBay he visto este hard top (creo q es replica mugen) por solo 850 dolares. Para el que tubiera en mente ponerse uno es una buena oportunidad y mas si se hace grupo de compra.

Parece copia del de Mugen si.. pero a parte hay que contar el precio de pintarlo (y los portes que no seran moco de paco).. aunque el tio pone que solo envia a United States (bueno en la descripcion pone que los internacionales que pregunten.. jeje)

Editado por deibit, 09 December 2008 - 13:47:03.

Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Parece copia del de Mugen si.. pero a parte hay que contar el precio de pintarlo (y los portes que no seran moco de paco :lol: ).. aunque el tio pone que solo envia a United States.

Habra que ver ese Paco donde vive y preguntarle que cuestan sus mocos jajajaj

Bueno fuera bromas, hacer mas caso a Deibit que a mi, pero si alguien quiere mandarle un emali al tio que lo haga, que perder no se pierde nada.

saludos!

deibit

deibit

• Moderadores
  • 6,047 mensajes

Habra que ver ese Paco donde vive y preguntarle que cuestan sus mocos jajajaj
Bueno fuera bromas, hacer mas caso a Deibit que a mi, pero si alguien quiere mandarle un emali al tio que lo haga, que perder no se pierde nada.

:lol:

Si es queee uno no se puede equivocar :lol:

Y lo que queria decir es que hay que tener en cuenta el precio entero.. los portes igual el tio te clava 500$ (bueno seguro que mas.. que a mi por enviar un lip me clavan 400$), luego eso tiene toda la pinta de que te lo paren en aduana.. asi que sumale un 20%.. y luego ese hardtop no tiene pinta de tener la capa de "primer" (ni idea como se llama en castellano) asi que has de sellar, lijar y pintar.. y eso costara pasta..

Editado por deibit, 09 December 2008 - 14:05:28.

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
Imprimación gitano! que eres un gitano!.

Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

:lol:

Si es queee uno no se puede equivocar :lol:

Y lo que queria decir es que hay que tener en cuenta el precio entero.. los portes igual el tio te clava 500$ (bueno seguro que mas.. que a mi por enviar un lip me clavan 400$), luego eso tiene toda la pinta de que te lo paren en aduana.. asi que sumale un 20%.. y luego ese hardtop no tiene pinta de tener la capa de "primer" (ni idea como se llama en castellano) asi que has de sellar, lijar y pintar.. y eso costara pasta..

Si por eso mismo digo que te hagan mas caso a ti, que tu tienes mas experiencia en estas cosas. Yo es ahora cuando me he metido en el mundillo de comprar por internet y todos sus derivados :lol:

Que alguien le regale un diccionario ingles-español que lo perdemos!!!

saludos!

Editado por Lluiset2, 09 December 2008 - 15:38:05.

deibit

deibit

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
imprimacion eso! :lol:

El original de Mugen si que tiene la capa de imprimacion blancucha.. asi que solo hace falta pintarlo..

Pero claro.. no vale 800$ :lol:

manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000
Yo le pregunte pero solo el envio me dijo que cuesta 900 dolares!!asi que sumale el resto y a flipar.Yo me he pillado el hard-top de seibon en carbono y me sale muuy barato,me lo vende un amigo de donde soy yo que tiene tienda y los trae de EEUU y me hace un precio cojonudo,esta semana le doy la pasta y en 2 semanas os cuento y pongo fotos,saludos

deibit

deibit

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
El Mugen (el de verdad) lo venden en tiendas alemanas por 3.000€ (el de FRP) y 5.500€ (el de carbono). El de FRp tampoco es demasiado caro comparado con el OEM.. pero el de carbono se sale :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos