Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La radio no funciona, problema electrico


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 December 2008 - 13:45:13

Bueno, pues finalmente hoy he ido a por una superbateria al norauto, encontre la de EG y ha sido montar y todo bien. El problem viene que el otro día cuando iba con la bateria muerta se paro la radio sin mas, y al ver que al montar bateria nueva no iba, pues pense que era un fusible...

He comprovado el fusible de radio y cigarrete lighter y esta OK, ademas que el mechero funciona que lo he mirado...

Los sintomas son que no funciona la radio y que la luz que hace el reloj es muy tenue y apenas se ve la hora, y si enciendo las luces ni se ve.


Alguien me puede dar una pista? He estado mirando fusibles y parece k estan bien.. :S


Un saludo!

#2 'Chicahonda'

'Chicahonda'
  • Guests

Escrito 09 December 2008 - 14:15:01

:unsure: Bueno yo te puedo decir que el mio esta casi en las misma le instalaron los focos jdm y desde hay ahora las luces prende cuando quieren las atras funcionan y noo funcionan la hora ni ve bueno en fin consiguete un buen electromecanico o busca un ground que este suelto. :oops:

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 December 2008 - 15:16:36

las radios modernas algunas suelen llevar un fusible en la parte de atras donde se conecta el conector y la antena supongo que habras mirado pero es una idea no se

#4 Juliko

Juliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Swift GTI

Escrito 09 December 2008 - 15:19:13

Has mirado que la radio aparte del fusible que viene en "El chasis de la radio" muchas de las nuevas como dice Racing heart vienen con un fusible en los cables de antena y masa. puede que esten fundidos.

Saludetes!

#5 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 December 2008 - 00:09:17

Bueno, ya pude arreglar el tema reloj que se veia muy tenue, a parte que cada vez que arrancaba se ponia a la 1:00, se trataba de que el fusible de la caja del motor de back up estaba fundido y ha sido cambiarlo y fuera ;)

Respecto a la radio sigue sin funcionar.. la he desmontado unas cuantas veces y no lleva su propio fusible, mecachis.. es una pioneer sencillita de 50x4 con mp3 y tal, no es gran cosa pero hacia su funcion


Alguna pista?

#6 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 11 December 2008 - 02:03:09

Bueno, ya pude arreglar el tema reloj que se veia muy tenue, a parte que cada vez que arrancaba se ponia a la 1:00, se trataba de que el fusible de la caja del motor de back up estaba fundido y ha sido cambiarlo y fuera ;)

Respecto a la radio sigue sin funcionar.. la he desmontado unas cuantas veces y no lleva su propio fusible, mecachis.. es una pioneer sencillita de 50x4 con mp3 y tal, no es gran cosa pero hacia su funcion


Alguna pista?

utiliza un tester, y ves comprobando si llega corriente, seguro que es una chorrada, saludos ;)

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 December 2008 - 09:36:13

tienes en casa algun transformador de 12v? lo digo por conectarlo al 12v de la radio y ver si al menos te enciende. En mi coche los 12v los toma del reloj...

#8 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 11 December 2008 - 09:52:39

¿comprobaste el fusible que pone backup en la caja de relés del motor? yo me quedé sin radio y cada vez que apagaba el coche el reloj no memorizaba la hora (volvía a 1:00) y era por ese fusible.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos