Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

JACOBINOS de MADRID

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
eyy me gustaría saber quienes sois de madrid , llevo ya mucho tiempo aqui , escribiendo menos pero atento a lo que contais.
muchos de vosotros ya os conocereis...
yo la verdad que fui a la quedada y no conoci a nadie en la de campo de las naciones.. se que este no es el sitio, pero muchos de los que os conoceis podias organizar una mini kedada para navidad ,no ? :oops:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Si organizais una quedada por favor hacedlo en el subforo habilitado para ello, gracias ;).

willeak
Equipo de Moderadores CHS

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
era para tantear .. si la organizamos .. la pondremos ahi . si esta mal esto puesto aqui moverlo.. pero era para tantear a ver si quieren ! :P

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
ultimamente....estamos muy parados , es una pena, todos tenemos demasiadas cosas que hacer, se hace una quedada , vamos a ir muchos y al final no vamos nadie, ( :oops: yo el primero)...una pena, a ver si hacemos alguna buena hombre!!! ;)

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

ultimamente....estamos muy parados , es una pena, todos tenemos demasiadas cosas que hacer, se hace una quedada , vamos a ir muchos y al final no vamos nadie, ( :oops: yo el primero)...una pena, a ver si hacemos alguna buena hombre!!! ;)

estaria bien :P pero que fuese la gente .. ahora hay vaciones ! podemos hacer una minikedada un día de estas navidades :roll:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Si os parece lo pasamos al subforo de Kdds y organizamos una para este Domingo, voy a hacer una propuesta ...

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
organizarla cuando querais.. aunque para este domingo seria un poco pronto pienso yo.. pero a mi me da = :P yo voy igual!

falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

maiden es marikita y nunca viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi no sabria decir, este finde tengo que pintar el techo de la cocina. :evil: pero se puede intentar y me escapo aunque sea un rato :)

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Leyendo el titulo del post parecia una reuniòn de simpatizantes de Robespierre.Es gracioso hasta donde ha derivado lo del jacobo.Desde luego para un profano del foro tiene que ser por lo menos ,sorprendente.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

maiden es marikita y nunca viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi no sabria decir, este finde tengo que pintar el techo de la cocina. :evil: pero se puede intentar y me escapo aunque sea un rato :)

si es que quedais muy lejos... :P ,

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
animaros y veniros a la del día 27 en el kinepolis .....asi despedimos el año ........ pasaros por kedadas proximas y apuntaros en el post ....

saludos

'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests
olaaaa no me entero muy bien de como va esto la verdad !! jajaja
queria haceros una preguntilla
es el cumpleños de un amigo y m gustaría saber donde puedo condeguir los tapones para el aceite y el otro que no se muy bien cual es los vende en ebay pero yo no los encuentro son de la marca mugen si alguno seria tan amable de decirmelo gracias y besos :D

Editado por CRISTINITA, 12 diciembre 2008 - 19:28:29.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

olaaaa no me entero muy bien de como va esto la verdad !! jajaja
queria haceros una preguntilla
es el cumpleños de un amigo y m gustaría saber donde puedo condeguir los tapones para el aceite y el otro que no se muy bien cual es los vende en ebay pero yo no los encuentro son de la marca mugen si alguno seria tan amable de decirmelo gracias y besos :D

Estos son los que tenemos unos cuantos:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests
:roll: y de colores no los hay verdad????

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

si es que quedais muy lejos... :P ,

Seguro que se organiza una a puertas de tu casa,y fallas so mamona... <_<

Para los que les da miedito salir de la secta,os dejo aqui el enlace para la ultima del año en la capital del reino.Animarse muchachada...y Maiden,of course.

Editado por trompocorse EVO, 13 diciembre 2008 - 11:50:16.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos