Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿hasta dónde habeis llegado con el crv?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'jinks'

'jinks'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:39:07

me gustaría que se comentaran vuestras experiencias en pistas. creo que más de uno se habrá metido por alguna de esas que se van complicando poco a poco...
ya sé que esos 17 cm de altura son justillos y tal, pero creo que con la tracción y con cuidado se puede pasar por pistas bastamte complicadas.
¿qué opinais?

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:02:07

En mi caso lo he metido por una pista que lleva a una pequeña fuente, a la cual solo se accede por un camino bastante roto y por el que sólo pasa algún 4x4 de vez encuando, todo hay que decirlo... una vez vi a un "animal" con un Renault 19 que llegó hasta el lugar pero dejádose la mitad del coche por el camino... también había que ver como estaba ese coche... :lol: ... pero que a nadie en su sano juicio meteria un turismo o Monovolumen por aquel camino... bueno!! menos el tío del R19... :roll:
Es posible que algún vehículo bastante o tirando a muy alto y sin tracción, pase por aquel camino, pero con mucho cuidado...

Por esta pista no me llegó a entrar la tracción ya que el día que fuí no estaba embarrado, no tiene prácticamente ninguna subida y pasé a unos 5km/h... Sobre todo mi objetivo era no dejarme los bajos (fácil en nuestro CRV)... <_< fuí sorteando las zanjas, las roderas, y los pedruscos.... y llegué hasta la fuente, volví, y por suerte no toqué con los bajos... eso si, como he dicho, alguien en bici hubiera hecho el trayecto en menos tiempo que yo... :oops:

Lo que siempre decimos, no es ni mucho menos un 4x4 con sus angulos, altura libre y reductoras, pero puede llegar a hacer cosas que mas de uno nos echaríamos las manos a la cabeza... :blink: lógicamente dentro de un límite... pero +/- el de cualquier SUV de su categoría, RAV4, Captiva, etc...

La lástima son esos 2 ó 3cm que le faltan en altura... por eso yo voy de cabeza a por el protector de bajos delantero porque esa zona tiene todos los números de que en cualquier bache se vaya a tormar....

Editado por RBEM, 09 diciembre 2008 - 22:20:36.


#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:28:23

Yo me metí por un camino que iba a un molino, e inicialmente todo bien, un caminito de arena y piedrecillas, pero poco a poco se fué complicando a medida que me iba acercando al rio, hasta que Zaaasss!!!, sin querer y casi sin haberlo visto note como un pedrusco rozaba los bajos del coche, con lo que hice bajar al coopiloto para aligerar y lentamente dí marcha atrás.

No pasó nada, pero luego mirando el coche por debajo, me dí cuenta que va más pelao que el culo de un beduino, y la que podia haber liado habria sido parda.

Miré el protector de Honda, que más bien es un adorno y no cubre nada el cárter, ví el que monta Top Gun, y este si que me convenció.
Si veis el coche por debajo, es que va pelao, pelao, pelao, incluso si te metes por un caminito de piedrecillas y arena, pienso que es fundamental llevar algo de protección, con cualquier canto o piedra te puede hacer la pascua.

#4 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 15 diciembre 2008 - 14:16:07

Por pistas embarradas, varias veces. Sin problemas Pero eso no es ningún mérito. Ya me había metido por ellas con mi antiguo Zafira. Con él sólo me quedé una vez tirado, con un barrizal de órdago. Las pistas rotas, ojo a los bajos. Aunque es alto.

Este finde se ha portado como un campeón. Bajada desde mi casa, con 7 cms de nieve helada y otros 7 de nieve nueva encima, sin pisar por nadie.

Esta es la bajada desde la casa a la carretera.
Archivo adjunto  IMAGE_255.jpg   212,18KB   93 descargas
Después de esto, 1km, con similar pendiente, con dos curvas de 180º (y en pronunciada bajada) en umbría. Para que os hagáis una idea, a los camiones que nos han traido materiales les cuesta subir. Los ladrillos que veis al fondo los dejó el martes un camión que no pudo subir (había barro)

Culeó un pelín, pero bajó como una fiera. Esto es tras terminar la bajada, ya en la salida por la que se habían pirado los de las casas más bajas.
Archivo adjunto  IMAGE_268.jpg   323,29KB   75 descargas

saludos

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 diciembre 2008 - 14:41:21

Por pistas embarradas, varias veces. Sin problemas Pero eso no es ningún mérito. Ya me había metido por ellas con mi antiguo Zafira. Con él sólo me quedé una vez tirado, con un barrizal de órdago. Las pistas rotas, ojo a los bajos. Aunque es alto.

Este finde se ha portado como un campeón. Bajada desde mi casa, con 7 cms de nieve helada y otros 7 de nieve nueva encima, sin pisar por nadie.

Esta es la bajada desde la casa a la carretera.
Archivo adjunto  IMAGE_255.jpg   212,18KB   93 descargas
Después de esto, 1km, con similar pendiente, con dos curvas de 180º (y en pronunciada bajada) en umbría. Para que os hagáis una idea, a los camiones que nos han traido materiales les cuesta subir. Los ladrillos que veis al fondo los dejó el martes un camión que no pudo subir (había barro)

Culeó un pelín, pero bajó como una fiera. Esto es tras terminar la bajada, ya en la salida por la que se habían pirado los de las casas más bajas.
Archivo adjunto  IMAGE_268.jpg   323,29KB   75 descargas

saludos


Esto va bien para ir dando confianza a la gente... no el la "Bestia" pero puede hacer mas cosas de lo algunos piensan B)

#6 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:52:39

Edito.

Se comporta MUY BIEN en nieve nueva. Pero en hielo es otro cantar. El lunes hiece el trayecto a la inversa.

Carretera con la nieve helada. Llaneando bien, pero no fuí capaz de subir la última curva, muy cerrada y desnivelada.

Conclusión. Aunque montéis los neumáticos M+S, son IMPRESCINDIBLES cadenas, si en vuestra zona os podéis encontrar con hielo de un cierto espesor.

Saludos

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:52:38

Edito.

Se comporta MUY BIEN en nieve nueva. Pero en hielo es otro cantar. El lunes hiece el trayecto a la inversa.

Carretera con la nieve helada. Llaneando bien, pero no fuí capaz de subir la última curva, muy cerrada y desnivelada.

Conclusión. Aunque montéis los neumáticos M+S, son IMPRESCINDIBLES cadenas, si en vuestra zona os podéis encontrar con hielo de un cierto espesor.

Saludos



Muchas gracias por la aclaración.

Solo tenemos que montar un grupo de compra de cadenas.

#8 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 diciembre 2008 - 22:58:44

me gustaría que se comentaran vuestras experiencias en pistas. creo que más de uno se habrá metido por alguna de esas que se van complicando poco a poco...
ya sé que esos 17 cm de altura son justillos y tal, pero creo que con la tracción y con cuidado se puede pasar por pistas bastamte complicadas.
¿qué opinais?


buenas jinks, la verdad es que de los 7 días de la semana 4 al menos le meto por barrizales, arenas, y nieve en esta época del año como es natural , no se donde tengo unas fotos de un barrizal bastante complicado pero tengo estas otras de la semana pasada, el camino es de tierra y mas que nieve era hielo puro , la verdad es que el coche subio y bajo perfectamente acostubrado a mi anterior coche que cada dos por tres se me quedaba enganchado...para mi uso es mas que de sobra . Un saludo

Archivo adjunto  Imagen_012.jpg   453KB   44 descargas
Archivo adjunto  Imagen_010.jpg   403,95KB   39 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos