¿hasta dónde habeis llegado con el crv?
#1 'jinks'
Escrito 09 diciembre 2008 - 15:39:07
ya sé que esos 17 cm de altura son justillos y tal, pero creo que con la tracción y con cuidado se puede pasar por pistas bastamte complicadas.
¿qué opinais?
#2
Escrito 09 diciembre 2008 - 16:02:07
Es posible que algún vehículo bastante o tirando a muy alto y sin tracción, pase por aquel camino, pero con mucho cuidado...
Por esta pista no me llegó a entrar la tracción ya que el día que fuí no estaba embarrado, no tiene prácticamente ninguna subida y pasé a unos 5km/h... Sobre todo mi objetivo era no dejarme los bajos (fácil en nuestro CRV)... fuí sorteando las zanjas, las roderas, y los pedruscos.... y llegué hasta la fuente, volví, y por suerte no toqué con los bajos... eso si, como he dicho, alguien en bici hubiera hecho el trayecto en menos tiempo que yo...
Lo que siempre decimos, no es ni mucho menos un 4x4 con sus angulos, altura libre y reductoras, pero puede llegar a hacer cosas que mas de uno nos echaríamos las manos a la cabeza... lógicamente dentro de un límite... pero +/- el de cualquier SUV de su categoría, RAV4, Captiva, etc...
La lástima son esos 2 ó 3cm que le faltan en altura... por eso yo voy de cabeza a por el protector de bajos delantero porque esa zona tiene todos los números de que en cualquier bache se vaya a tormar....
Editado por RBEM, 09 diciembre 2008 - 22:20:36.
#3
Escrito 13 diciembre 2008 - 00:28:23
No pasó nada, pero luego mirando el coche por debajo, me dí cuenta que va más pelao que el culo de un beduino, y la que podia haber liado habria sido parda.
Miré el protector de Honda, que más bien es un adorno y no cubre nada el cárter, ví el que monta Top Gun, y este si que me convenció.
Si veis el coche por debajo, es que va pelao, pelao, pelao, incluso si te metes por un caminito de piedrecillas y arena, pienso que es fundamental llevar algo de protección, con cualquier canto o piedra te puede hacer la pascua.
#4
Escrito 15 diciembre 2008 - 14:16:07
Este finde se ha portado como un campeón. Bajada desde mi casa, con 7 cms de nieve helada y otros 7 de nieve nueva encima, sin pisar por nadie.
Esta es la bajada desde la casa a la carretera.
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Después de esto, 1km, con similar pendiente, con dos curvas de 180º (y en pronunciada bajada) en umbría. Para que os hagáis una idea, a los camiones que nos han traido materiales les cuesta subir. Los ladrillos que veis al fondo los dejó el martes un camión que no pudo subir (había barro)
Culeó un pelín, pero bajó como una fiera. Esto es tras terminar la bajada, ya en la salida por la que se habían pirado los de las casas más bajas.
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saludos
#5
Escrito 15 diciembre 2008 - 14:41:21
Por pistas embarradas, varias veces. Sin problemas Pero eso no es ningún mérito. Ya me había metido por ellas con mi antiguo Zafira. Con él sólo me quedé una vez tirado, con un barrizal de órdago. Las pistas rotas, ojo a los bajos. Aunque es alto.
Este finde se ha portado como un campeón. Bajada desde mi casa, con 7 cms de nieve helada y otros 7 de nieve nueva encima, sin pisar por nadie.
Esta es la bajada desde la casa a la carretera.
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Después de esto, 1km, con similar pendiente, con dos curvas de 180º (y en pronunciada bajada) en umbría. Para que os hagáis una idea, a los camiones que nos han traido materiales les cuesta subir. Los ladrillos que veis al fondo los dejó el martes un camión que no pudo subir (había barro)
Culeó un pelín, pero bajó como una fiera. Esto es tras terminar la bajada, ya en la salida por la que se habían pirado los de las casas más bajas.
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saludos
Esto va bien para ir dando confianza a la gente... no el la "Bestia" pero puede hacer mas cosas de lo algunos piensan
#6
Escrito 17 diciembre 2008 - 10:52:39
Se comporta MUY BIEN en nieve nueva. Pero en hielo es otro cantar. El lunes hiece el trayecto a la inversa.
Carretera con la nieve helada. Llaneando bien, pero no fuí capaz de subir la última curva, muy cerrada y desnivelada.
Conclusión. Aunque montéis los neumáticos M+S, son IMPRESCINDIBLES cadenas, si en vuestra zona os podéis encontrar con hielo de un cierto espesor.
Saludos
#7
Escrito 17 diciembre 2008 - 23:52:38
Edito.
Se comporta MUY BIEN en nieve nueva. Pero en hielo es otro cantar. El lunes hiece el trayecto a la inversa.
Carretera con la nieve helada. Llaneando bien, pero no fuí capaz de subir la última curva, muy cerrada y desnivelada.
Conclusión. Aunque montéis los neumáticos M+S, son IMPRESCINDIBLES cadenas, si en vuestra zona os podéis encontrar con hielo de un cierto espesor.
Saludos
Muchas gracias por la aclaración.
Solo tenemos que montar un grupo de compra de cadenas.
#8
Escrito 18 diciembre 2008 - 22:58:44
me gustaría que se comentaran vuestras experiencias en pistas. creo que más de uno se habrá metido por alguna de esas que se van complicando poco a poco...
ya sé que esos 17 cm de altura son justillos y tal, pero creo que con la tracción y con cuidado se puede pasar por pistas bastamte complicadas.
¿qué opinais?
buenas jinks, la verdad es que de los 7 días de la semana 4 al menos le meto por barrizales, arenas, y nieve en esta época del año como es natural , no se donde tengo unas fotos de un barrizal bastante complicado pero tengo estas otras de la semana pasada, el camino es de tierra y mas que nieve era hielo puro , la verdad es que el coche subio y bajo perfectamente acostubrado a mi anterior coche que cada dos por tres se me quedaba enganchado...para mi uso es mas que de sobra . Un saludo
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