Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
parachoques compatibles
Escrito 09 diciembre 2008 - 20:09:01
Escrito 10 diciembre 2008 - 16:29:29
Escrito 10 diciembre 2008 - 16:32:46
Be patient....up!
Estamos estudiándolo, o consultándolo.....
Escrito 11 diciembre 2008 - 00:55:58
Escrito 11 diciembre 2008 - 01:26:36
asi que Yayo, consulta solucionada
Escrito 11 diciembre 2008 - 09:24:25
Es cierto, la terminación del capó no es la misma.....NO no es compatible, ya que las cojidas de la calandra, y la terminación del capó no es igual (yo ya lo intenté)
![]()
![]()
![]()
Escrito 11 diciembre 2008 - 09:40:40
y poner un capo de restyling en un pre-restyling quedarian los nervios en su sitio? yo encaré el parachoques con el capo y los nervios me coincidian.NO no es compatible, ya que las cojidas de la calandra, y la terminación del capó no es igual (yo ya lo intenté)
![]()
![]()
![]()
estoy en lo cierto o tampoco va bien un capo de restyling en un pre?
Escrito 11 diciembre 2008 - 09:47:36
Sí, eso sí que puedes hacerlo. Te lo digo porque tuve la oportunidad de hacerle eso al mío: cambiarlo todo. Teníamos calandra, capó y paragolpes delantero 07, y se podía montar. Eso sí, el kit Sport del resyling tendría que buscarlo y los nieblas también.y poner un capo de restyling en un pre-restyling quedarian los nervios en su sitio? yo encaré el parachoques con el capo y los nervios me coincidian.
estoy en lo cierto o tampoco va bien un capo de restyling en un pre?
Así que pasé: prefiero el mío, con antinieblas, calandra nido de abeja, logo rojo, símbolo EuroR, y ese kit Sport del 2003/05 tan agresivo.
Escrito 11 diciembre 2008 - 12:55:09
el capot no haría falta, ya que lo uniko que kambia es en la tira comada de encima dde la calandra,
pero pienso que te vale la pena lijar y pintar antes de cambiar
un saludate pa tos!
Escrito 12 diciembre 2008 - 01:22:13
vamos que llegamos a la conclusion en que lo unico que varia de un morro a otro es la calandra y el parachoques porque unos faros restyling se podrian poner perfectamente en un pre-restyling de l amisma manera que unos de pre se podrian poner en un restyling ya que las aletas también son iguales no?Sí, eso sí que puedes hacerlo. Te lo digo porque tuve la oportunidad de hacerle eso al mío: cambiarlo todo. Teníamos calandra, capó y paragolpes delantero 07, y se podía montar. Eso sí, el kit Sport del resyling tendría que buscarlo y los nieblas también.
Así que pasé: prefiero el mío, con antinieblas, calandra nido de abeja, logo rojo, símbolo EuroR, y ese kit Sport del 2003/05 tan agresivo.
no se comieron mucho la cabeza en este restyling me parece a mi
Escrito 12 diciembre 2008 - 01:28:21
efectiviuondervamos que llegamos a la conclusion en que lo unico que varia de un morro a otro es la calandra y el parachoques porque unos faros restyling se podrian poner perfectamente en un pre-restyling de l amisma manera que unos de pre se podrian poner en un restyling ya que las aletas también son iguales no?
no se comieron mucho la cabeza en este restyling me parece a mi
Escrito 13 diciembre 2008 - 15:42:54
Escrito 13 diciembre 2008 - 16:21:49
segun lo dicho arriba, los capos son 100% compatibles, las aletas también, y los faros tambiénentonces en q qedamos, hay q cambiar también el capó o no, esq unos me dicen que si y otros que no
Escrito 13 diciembre 2008 - 16:49:56
tendrías que cabiar la defensa y la calandra.
el capot no haría falta, ya que lo uniko que kambia es en la tira comada de encima dde la calandra,
pero pienso que te vale la pena lijar y pintar antes de cambiar
un saludate pa tos!
Brunno... ACLARA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÓ. La información que yo tengo es que los dos capós NO son iguales. La que tu tienes es que ¿tan sólo es necesario cambiar la tira cromada?. O sea, que en tu opinión, es suficiente cambiar la tira cromada del capó por una tira «restyling» para que el capó encaje perfectamente con la calandra ¿no?....
Escrito 14 diciembre 2008 - 01:27:44
a ver, segun tengo entendido, en lo unika diferencia que hay entre las vcalandras de distintos años es en la parte inferior.Brunno... ACLARA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÓ. La información que yo tengo es que los dos capós NO son iguales. La que tu tienes es que ¿tan sólo es necesario cambiar la tira cromada?. O sea, que en tu opinión, es suficiente cambiar la tira cromada del capó por una tira «restyling» para que el capó encaje perfectamente con la calandra ¿no?....
la parte de arriba es igual, o eso tengo entendido
todo sería kitarle la tira cromada, lijar y pintar el capot
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta