Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
peso d16
Comenzado por
Juanito
, 09 diciembre 2008 21:59:36
Escrito 09 diciembre 2008 - 21:59:36
alguien sabe lo que puede pesar un d16y8??? para enviarlo x correo
que empresas me aconsejais para mandar un motor??
Escrito 10 diciembre 2008 - 20:52:15
alguien sabe lo que puede pesar un d16y8??? para enviarlo x correo
que empresas me aconsejais para mandar un motor??
Ostras... eso por certificado no lo puedes mandar claro... jejeje.
No te saldra mas a cuenta ir directamente? Asi de paso das una vuelta por ahi jajajaja.
Escrito 10 diciembre 2008 - 20:56:40
integrados, DHL, Ochoa.
A mi me enviaron el motor de mi swap por compañia y me costo 83 euros. Eran unos 160 kilos (pero es un B16).
Saludos
A mi me enviaron el motor de mi swap por compañia y me costo 83 euros. Eran unos 160 kilos (pero es un B16).
Saludos
Escrito 10 diciembre 2008 - 20:56:56
Mirate envialia, es donde envio las piezas grandes y pesadas, y no suelen cobrar "mucho", por unas llantas que pesaban 94kg, (no exagero
, las pusieron en la bascula delante mio) me cobraron 90 euros si no recuerdo mal.
Un motor D16, sin caja, no creo que supere los 75 o 80kg. La caja pesara unos 30 si la envias también,
En Seur vas a enviar un Motor y tienes que pedir un prestamo. . . .
P.D: DHL Tampoco suele ser cara
Un motor D16, sin caja, no creo que supere los 75 o 80kg. La caja pesara unos 30 si la envias también,
En Seur vas a enviar un Motor y tienes que pedir un prestamo. . . .
P.D: DHL Tampoco suele ser cara
Editado por Pezkeñin, 10 diciembre 2008 - 20:58:24.
Escrito 10 diciembre 2008 - 22:57:55
gracias por la info!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta