Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Colectores de escape

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Buenas compañeros desde ace algun tiempo tengo unos colectores de escape que me consuiguieron que son vastante... "de competi" jeje y tienen una gran diferencia con los que e encontrao por catalogos, tiendas, ebay... etc simplemente son de una pieza entera (de 4 a 1) no van partidos por la parte delantera como todos los que e encontrado (de 4 a 2 a 1) y el problema es que me pega en la traviesa delantera asik tendre que modificarla, y queria saver si alguien mas los tenia montados y que soluciones tenian

Un saludo y gracias de antemano!! :oops:

Archivos adjuntos

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
No se suelen montar 4.1 a los CRX, no tiran de tan altas vueltas como un B16 para poder dejar tan bajos los bajos ( XD )

Ten cuidado ahora o los abollaras en poco tiempo, el tubo mas bajo queda demasiado abajo y es peligroso

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

No se suelen montar 4.1 a los CRX, no tiran de tan altas vueltas como un B16 para poder dejar tan bajos los bajos ( XD )

Ten cuidado ahora o los abollaras en poco tiempo, el tubo mas bajo queda demasiado abajo y es peligroso

ya por eso mi idea era cortar unos 3 cm mas o menos la traviesa y reforzarla despues, pero dices k me kedare sin bajos?

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Los 4-1 son (supuestamente) para rodar en altas vueltas, los 4-2-1 mas para medias revoluciones.

Creo que con las 7800rpms que alcanza el crx y el bajo par que tiene lo suyo seria meter 4-2-1, pero vamos, para gustos ... colectores XD

hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Los 4-1 son (supuestamente) para rodar en altas vueltas, los 4-2-1 mas para medias revoluciones.

Creo que con las 7800rpms que alcanza el crx y el bajo par que tiene lo suyo seria meter 4-2-1, pero vamos, para gustos ... colectores XD

No sabia que los CRX llegasen a 7800rpm, pensaba que no llegaban tan alto :P

Ya que los tienes montalos y tu verás si pierdes bajos o no. Que cada coche es un mundo.... o eso parece debido a la diversidad de opiniones que hay respecto al tema. Unos dicen que se gana en todo, otros que pierdes bajos....... Yo tengo un vti, y tengo en casita unos 4-2-1, ya que los 4-1 me tocarían el suelo :D

Un saludo

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Seguro que son para tu CRX. Son igualitos a los que monto yo en el Solete con el B16A2

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

Seguro que son para tu CRX. Son igualitos a los que monto yo en el Solete con el B16A2

Son de un B pero el unico problema eran lo agujeros de la culata y con rasgar los 2 del centro y solucionado pero para poner estos tengo k acer una mod en la traviesa delantera
Ygual los monto y si no m convencen monto unos 4-2-1 y como voi a comprar un d16a8 para muscularle pues les aprovexo...

Asias x las opiniones

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Son de un B pero el unico problema eran lo agujeros de la culata y con rasgar los 2 del centro y solucionado pero para poner estos tengo k acer una mod en la traviesa delantera
Ygual los monto y si no m convencen monto unos 4-2-1 y como voi a comprar un d16a8 para muscularle pues les aprovexo...

Asias x las opiniones

en que traviesa te pega en la de abajo? esos colectores teoricamente dan muchos altos y perderias algo en bajos yo también los quiero montar los tri-Y 4-1,excelente opcion para serie b.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Desconocia que dependiendo de la "configuracion" del colector (4-2-1, 4-1, etc) se ganaba exactamente en bajas o altas rpm. Tenia entendido que ganabas simplemente... tendre que informarme, a darle caña al google!!! XD!

Un slaudo!

P.D.: Esos colectores tienen una pinta cojonuda! ;)

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
"Los 4-1 son (supuestamente) para rodar en altas vueltas, los 4-2-1 mas para medias revoluciones.

Creo que con las 7800rpms que alcanza el crx y el bajo par que tiene lo suyo seria meter 4-2-1, pero vamos, para gustos ... colectores"

Se supone que entonces con una 4-2-1 obtienes mejor rendimiento a medias vueltas... que se traduce en que sube mucho mas rápido.... que trae de serie el rex??

"Desconocia que dependiendo de la "configuracion" del colector (4-2-1, 4-1, etc) se ganaba exactamente en bajas o altas rpm. Tenia entendido que ganabas simplemente... tendre que informarme, a darle caña al google!!! !

Un slaudo!

P.D.: Esos colectores tienen una pinta cojonuda! "

+1

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
para mi opinoion los 4 2 1 te irian mejor aunque es cuestion de probar cm te va cn los q tienes

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

en que traviesa te pega en la de abajo? esos colectores teoricamente dan muchos altos y perderias algo en bajos yo también los quiero montar los tri-Y 4-1,excelente opcion para serie b.

La traviesa es la que va de una punta del chasis al otro lado y sujeta el taco del cambio por delante, donde bajan los colectores tiene un pekeño rebaje para los de serie ocaven también unos 4-2-1 pero justo en ese tramo van 2 tubos en los mios asta el catalizador bajan 4 tubos.

Creo k no me e explicao mu bien asik ya are fotos y dare detalles prdn.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Yo hace 2 años casi que llevo unos 4-1 y tuve que lijar un poco la zona que hablas. Hasta la fecha le he mandao 2 viajes contados contra algún bordillo a los colectores y si están algo rajados por debajo pero nada preocupante.
Los 4-1 van bien al menos los SRS, aunque tampoco he probado 4-2-1.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

Yo hace 2 años casi que llevo unos 4-1 y tuve que lijar un poco la zona que hablas. Hasta la fecha le he mandao 2 viajes contados contra algún bordillo a los colectores y si están algo rajados por debajo pero nada preocupante.
Los 4-1 van bien al menos los SRS, aunque tampoco he probado 4-2-1.

Ey guay y k tal los as notao? si k es notable la ganancia en altas? y en medias pierde? y problemas con al traviesa delantera?

Muchas gracias de antemano marlboro!!

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Ey guay y k tal los as notao? si k es notable la ganancia en altas? y en medias pierde? y problemas con al traviesa delantera?

Muchas gracias de antemano marlboro!!

Yo noté ganancia en general, aunque se nota más la patada a altas rpm cierto. Al margen de los colectores yo también monte una línea directa inox suprimiendo cat, que eso también hace que trabajen mejor los colectores.
La traviesa nada, se lija un poco y a volar.

Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos