Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ruido en la direccion?¿


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'luxe'

'luxe'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:36:42

Hola a todos!! aver os comento: llevo un tiempo un poco mosca con un ruido en la direccion de mi civic, este chirrido me aparece sobre todo en carreteras que estan en mal estado o cuando voy por autovia un rato, mas de 80 km. solamente suena a 1/4 de vuelta del volante tanto para izquierdas como a derechas, vamos como si fuesen menos 5 y 05 de un reloj, no se si me explico bien!! el tema es que llame a honda en cordoba y les comente el caso, me dijeron que de la direccion no podria ser ya qe es electrica. el caso es que el ruido me viene de ahi y no se aver si alguien de aqui me puede orientar un poco. venga un saludo

#2 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 19 diciembre 2008 - 04:43:55

Yo estoy en un caso parecido, me vibra el volante a partir de 120 y suena en la caña de la dirección como si alguna pieza tuviera holgura, ya he equilibrado las ruedas, y la semana que viene me traen las rótulas de la dirección a ver que tal ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos