Aporto mi opinión, con 5.700 Km:
1º. A mi me remitieron directamente a los 10.000 Km. para la primera revisión, por lo que ni me han mirado niveles ni por supuesto me han cambiado el aceite inicial (y mira que les insistí).
2º. El consumo medio (todavía sin resetear) es de 6,5 (80% de autovía y 20% ciudad, aproximadamente), mi estilo de conducción es muy tranquilo, intento cambiar siempre según las indicaciones up-down. Muy de vez en cuando le doy zapatilla en autovía (170 - 180, en tramos cortos y cuando no hay peligro de radares, eso espero)
3º. Considero que no es un motor nada ruidoso, sobre todo comparado con mi anterior tractor.
4º. En cuento a fuerza y empuje, considero que es un motor correcto, cumple lo que esperaba.
Aprobecho para hacer una valoración al margen del motor: En general estoy muy contento, pero ...
Tengo el elegance, y de reconocer que las llantas de 16" son una mariconada, la rueda en si no es pequeña, pero los pases de rueda le quedan enormes, pide a gritos al menos una 17"
Con todo mi principal quebradero de cabeza son los famosos grillos, hay uno que me tiene frito

y la semana que viene llevaré el coche al consesionario. (Esto si que me ha defraudado un poco)
P.D. la verdad tiene que fastidiar que te cambien la caja de dirección con tan solo 1000 km., pero espero que esto no cambie nada tu ilusión por el nuevo coche.
Un saludo