Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como ir a buscar un EG5 a barcelona con Ares y no morir en el intento


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 diciembre 2008 - 02:09:39

Esta historia comienza hace unas semanas cuando me llama samugayboy para preguntarme si el señor Ares es de los que cuidan los coches y yo le digo que si.

Despues de que estos dos caballeros se digan cosas obscenas por teléfono y acuerden una cita para intercambiar fluidos corporales y papeles del coche :P yo aprovecho y le digo a Ares si quiere que lo acompañe que así el señor samurayboy me puede dar unos cuantos ósculos XD


A todo esto que yo había quedado de paso con el señor Jose R6 de nombre Jose y apellido de moto XD para que me diera unas cosillas.

Sábado por la mañana:

Llego a lugo a las 10 de la mañana para tomar un café con Ares y marchar al aeropuerto a Santiago para pillar un vuelo de clickair que sale a las 12:55 con destino a barcelona, entre que Ares recuerda que no se olvida nada y me dice que si quiero un café que ya se donde está la cocina (todo hospitalidad :P ) salimos casi a las 11. Despues de una hora y 10 min de viaje y ver como nos adelantaban dos coches con mucha prisa y resultaban flasheados por una nevera depositada a la derecha de la carretera, que resultó ser un multanova, llegamos a lavacolla XD

Dejo el coche lo más alejado posible de la terminal ante la desesperación de Ares por bajarse a fumar un cigarro. Lo más alejado posible porque acaba de salir de pintura y paso de que haya puertas de coche cerca de las mias.

Despues pasar por los respectivos mostradores nos tomamos otro café para subir al avión, ante todo hay que subir tranquilos a un avión.

Mi comentario al subir al avión hizo que la azafata me mirara así <_<

El comentario fue: para que coño pondrán pasajes premium en una linea de bajo coste ? son como skoda que son un premium venido a menos?

El viaje resulto igual de agradable que ir en un autobús por una carretera bacheada, es decir, ondulado. (por cierto, el avión tenía asientos recaro )

Llegamos a barcelona y ares sale por la puerta de la terminal B a velocidad Flash! para encender un cigarro, yo salgo a menos velocidad y admiro el paisaje y sus curvas (alguna turista nordica XD )

Llama Ares a samugay que dice que ya viene, nos montamos en el coche y llamo a Jose R6 para decirle que no esperamos por él, que nos intercepte por el camino, pero no me sale él al teléfono.. así que se lo digo por sms. Luego lo localizo y samugay le va dando indicaciones de por qué salida de la ronda de dalt podemos quedar. Al final quedamos, le doy lo suyo y él me da lo mio y seguimos hacia casa de samugay XD

Yo tenía más ganas de ver al niño y a la mujer del señor alberto (samugay) porque son más agradables a la vista XD

Despues de comer (pollo con patatas ) firman papeles y bajamos a que alberto se despida del coche con lágrimas en los ojos (si, las tenías, llorona) y nos acompaña a por lotería pero no la hay. Así que arrancamos en dirección a Salou porque Ares quedó allí con Sifri y Alex para recoger unas piezas. En el trayecto de Barcelona a Salou consigo averiguar como sintonizar la radio en modo europeo, no yankee (y solo se oye bien en los túneles) y alberto nos llama 2 veces para ver que tal va el coche y saber por donde vamos. La segunda vez tiene la voz que parece que ha estado viendo titanic.

En salou nos quedamos a tomar algo con los caballeros y compramos lotería. Como teniamos el coche mal aparcado nos queamos en la terraza del local. Cuando le dijimos a las camareras que nos tomabamos unos cafés en la terraza nos miraron :huh: :unsure: :blink: :ninja:

Camarera 1: fuera?

camarera 2: con el frío que hace?

Ares: de donde yo vengo hace más frío, creeme (no te iba a creer, no tienes pinta de ruso )

Por fin, a las 8 y media arrancamos en dirección a galicia y comienza la aventura de la gasolina y la manía de Ares por intentar comprobar la duración de la reserva.

( a todo esto que alberto vuelve a preguntar que tal el coche )

primera vez:

yo: paramos?

ares: no que Ana quiere que pille puntos de la travel, hay que buscar una repsol

yo: :ninja:

20 km más tarde

yo (viendo la aguja peligrosamente abajo ) paramos?

ares: no, que aguanta, donde está la próxima gasolinera (acabamos de pasar la gasolinera) ?

yo: según el navegador... espera que miro........ 5 min .......... (lo estrenaba en el viaje, es el de la psp ) ah.. dentro de 40 km

gasolinera

ares: voy a echar 10€

yo: echa 20, no seas rata

ares: 15€ ni pa ti ni pa mi

yo: <_<


[ además no dabamos pillado una emisora, en la siguiente gasolinera ( cepsa :mrgreen2: ) parariamos a echar otros 20€ y a cenar y pillarnos un disco para no volvernos locos con el frsgdasljkfhsdrio de la radio. ]

segunda vez:

ares: donde está la siguiente gasolinera (a 40 km de pancorbo) ?

yo: pancorbo, a unos 40 km

ares: uy

el coche: uy naranja :ninja:

ares: estás seguro?

yo: si

entramos en la autopista y me bajo a preguntarle al de la cabina donde está el siguiente área de servicio que estamos secos, el tío me dice que hay una en dirección vitoria a 3 km y otra en dirección burgos a 22 km :unsure:

yo: dirección vitoria 3 km, dirección burgos 22 km

ares: vamos a vitoria

yo: vale

ares: vaya una cuesta arriba

el coche: que me muero de sed mamón!!! ( luz naranja fija )

yo: J@$~#R para los 3 km (hasta que me fijo que vamos a 70 km/h en modo PANIC! )

ares: ya te digo

yo: allí ............ CEPSA :risa:

ares: mecawento

-gasolinera-

yo: echa 20€ que la siguiente es repsol, fijo

ares: que no, ahora lo lleno

yo: no lo llenes

ares: que si

despues de un café, un red bull y un alienizaje de 2 naves con hombrecillos verdes en el area de servicio, arrancamos de nuevo

25 km despues

yo: anda, una gasolinera de repsol :meparto:

ares: <_<




por la zona de león para ares (yo iba KO así que no puedo decir paramos ) a pillar algo de beber, yo me despierto y me pillo un disco porque el otro ya lo sabiamos de memoria

yo: llevo yo el coche ?

ares: no que estoy bien

yo: yo también

ares: tu estás dormido

yo: coño, pq llevo 4h durmiendo a trozos pero me tomo un redbull y espabilo

ares: que no, que lo llevo yo

yo: bueno, seguiré durmiendo


-tercera vez que jugamos con la reserva-

llegando a galicia

Ares: tamos secos otra vez

yo (medio dormido aún) : pues hay una gasolinera en valcarce (entre astorga y valcarce tooodas de repsol pero no paró )

llegamos y descubrimos que es automática y va por tarjeta y como hace frío.. pues seguimos, que malo será, además siendo casi las 7 de la mañana y estando cerca de lugo podemos pedir a alguien que nos traiga chofa si nos quedamos tirados

total que llegamos a baralla a las 6:50 con el depósito bajo mínimos y la gasolinera está cerrada pero abre en breves, tomamos un café rapidito, salimos y en ese momento se encienden las luces de la gasolinera ( Cepsa :risa::risa: )

Luego ya seguimos para lugo, guardamos el coche, saludamos a ana y nos fuimos a sobar.

Al día siguiente ya salimos a por mi coche a santiago y comimos por allí y Ares le quitó el chupete al escape para probar el ruido y decidió que no se lo iba a poner en el viaje de vuelta a lugo. Yo ya me fui para casa.

Y aquí termina la historia del viaje XD


Me alegro mucho de haber vuelto a ver a Alberto, a Blanca y a Marc :) y de acompañar a la calamidad esta que tengo de amigo hasta Barcelona :)

Editado por Galuppin, 11 diciembre 2008 - 02:15:47.


#2 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 11 diciembre 2008 - 04:10:06

dios jajaajajaj digno de veros! XDD jajaja bonita historia XD

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 diciembre 2008 - 08:04:24

Jajajaja que fieras, os lo pasariais poco bien. Ahora me paso por el otro hilo que todavia no he visto las fotos de la nueva victima de Ares... vaya manera de mentirle a samu :P.

#4 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:07:35

esas fotos mamonesssssssss. y si acababa de ver titanic que pasa jajajajajajaaj esque entenderme cuando cuidas a un coche mas que a ti cuando te desaces de el te queda el cuerpo mal mal (osea como el del galu) ajajajajajjaaja bueno espero que nos veamos pronto mariquitas (galu y ares que aunque no os lo creais se ivan tocando dentro del coche jajajajajja)

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:49:17

Esto es un autentico Road Trip jajajajaja

#6 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:46:38

Una pelicula de este viaje ya....interpretada por Jim Carrey y Joe Black....jajajajaja....muy buena la narracion...... :P

#7 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 diciembre 2008 - 12:27:30

Bonita historia XD

#8 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:34:58

Teniais que haber puesto una camara lapiz o algo asi dentro del coche para grabaros :lol: :+:

#9 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:44:47

jajaja que aventura por dios, siempre jugandoos el tipo con la gasolina

#10 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:48:26

Que história, jeje :)

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 diciembre 2008 - 15:10:06

Imagen Enviada

pero sin desvariar tanto... :risa:

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 diciembre 2008 - 17:50:16

LLevo media hora descojonándome con esta frase;

La segunda vez tiene la voz que parece que ha estado viendo titanic.


:meparto:

Un abrazo a todos.... :lol:

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 diciembre 2008 - 18:32:17

Aram, perdona por no haberte llamado pero ibamos pillados de tiempo :)

Volveré pronto y ya te daré lo tuyo XD

#14 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:52:31

jajaj muy buena historia xose, que tipico es lo de ares con la gasolina :lol: a ver cuando se trae el EG5 ese a hacernos unos tramos por aqui XD

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:26:05

jajaj muy buena historia xose, que tipico es lo de ares con la gasolina :lol: a ver cuando se trae el EG5 ese a hacernos unos tramos por aqui XD


:risa: Cierto! XD Pronto pasaremos por ahi :P

#16 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 13 diciembre 2008 - 01:13:26

pudisteis probar ese eg5 en su puro estado VTEC????
algun niñato con un coche truñing o algo asi, al cual ajusticiar?


un saludillo y muy buen relato=) :D

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 diciembre 2008 - 13:24:40

Buena historia tio!! enhorabuena por el coche a Ares.

Un saludo!!!

Editado por Pezkeñin, 16 diciembre 2008 - 16:34:32.


#18 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 diciembre 2008 - 14:21:32

Muy buena la historia, faltan unas fotillos para dejarla Redonda! :P

#19 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:43:20

To es mejor que harry potter!

Mu bonico el cuento.

Moraleja: Ares es un suicida psicopatico que sufre de esquizofrenia paranoica critica con crisis narcisistas involuntarias, conduce tú :D

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:58:38

justo lo que estaba pensando :unsure:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos