Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CR-V ó CRX

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer
Andando por las Americas entre en un salon del automovil y .aunque no es novedad, vi en persona el CR-V, yo tengo un CRX VT y sin saber los caballos que da no le cambio ni por todo el oro del mundo, que me decis?
Archivo adjunto  P1000348.JPG   3,17MB   35 descargas Archivo adjunto  6..JPG   125,52KB   47 descargas

Archivo adjunto  P1000347.JPG   3,28MB   35 descargas Archivo adjunto  4..JPG   128,8KB   42 descargas

Archivo adjunto  P1000345.JPG   3,05MB   22 descargas Archivo adjunto  5..JPG   341,06KB   27 descargas esta ultima es algo vieja por eso no esta la defensa pintada pero si lo esta

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Andando por las Americas entre en un salon del automovil y .aunque no es novedad, vi en persona el CR-V, yo tengo un CRX VT y sin saber los caballos que da no le cambio ni por todo el oro del mundo, que me decis?
..........

Hombre, yo, entre un CR-V y un CR-X me quedo con el CRX. Son coches muy distintos en cualquier caso, ya que un CR-V es un SUV, y el CR-X un coupe deportivo. Pero vamos, que supongo que te has equivocado al escribir y lo que pretendes comparar es el CR-X con el futuro CR-Z, un concept car que parece saltará a la producción con un motor híbrido (si es que la crisis no reatrasa la salida de un modelo como este, claro...).

A lo que vamos. Ya se avanzzó que los precios del CRZ rondarían los 28.000 napos, así que, por precio, está claro que el tuyo, que ya lo tienes...
Por diseño, glamour y exclusividad, gana también por goleada tu VTEC. No en vano es una motorización que ni siquiera se llegó a comercializar en nuestro país.
Y además, tu vecino podrá comprarse un CR-Z en el conce, pero me parece q amí que para pillar un VT como el tuyo dará más vueltas que una noria.

Lo dicho.

Ah!, y la chica del coche, guapísima. Tampoco te desprendas de ella...... y, si lo haces, mándame un MP.... :D

Pd. Sugerencia: Modifica el título del hilo, poniendo «CR-Z»

Pd2. Tremendo ese VT.....

Editado por El Yayo, 11 diciembre 2008 - 09:40:32.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Esta claro que el crx es mas bonito, pero OJO, eso sera un propotito, y no creo que salga al mercado asi tal cual... Seguramente que se realizaran algunos cambios para sacarlo menos futurista y mas "normal" y practico digo yo...

CRX_DRIVER

CRX_DRIVER

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRX
Opino igual, demasiado futurista.... De todos modos gusta, aunque prefiero mas la linea del CRX. Quizá con unos retoques...

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Me quedo con el VT mil veces.

Pd.: Tu VT, desde mi punto de vista, quedaria mejor sin el añadido lateral...(es de Mugen??)

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
pues a mi me encanta el crz

si las circustancias no cambian me plantearia que fuese mi proximo coche

diseño llamativo como lo tuvo en su día el crx y muy en la linea uno del otro (salvando los 20 años de diferencia)

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Las lineas no estan mal pero los detalles... parace un crx tuning jeej k vah k vah pero no se damasiado futurista, si lo sacan con una linea asi como la del accord nuevo pues no se seria mas chachi cero yo

Como los machotes... nada igual!! jeje

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
esta claro que un CRX es un CRX y es un cochazo, en su época era un coupe-deportivo como dice el yayo y ahora (los que se conservan bien) es un reliquia y mucha gente le gusta.... mirando al futuro parece que el CRZ no pinta nada mal.... es bonito, aunque yo creo que antes de pisar la calle lo modificaran.....

Un saludo.

PD: Lo modificaran y que hagan versiones GASOLINA (diesel NO)....que si no... jeje ;)

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
esta claro que es el sustituto natural del 2ª gen, lo de gustar.........pues claro que se ve futurista y tal pero viendo lo que sacan otros y lo que sacaran,me temo que va ser lo mismo que cuando salio el rex,uno de los mejores coches que te puedas comprar y no deje indiferente a nadie de linea me refiero,en motorizacion ya es otro cantar puesto que los hibridos son todo una incognita y no se sabe lo que andaran supongo que nada,si son electricos y no contaminan........ correran nada,yo si se puede trucar algo o similar igual pillo nave espacial y todo..... la luna mas cerca...........

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
quedate cn el crx

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
A mi como sustituto del crx me gusta mas un Scirocco de los actuales que ese prototipo de CRZ a falta de ver la version final y si es un Scirocco como este mucho mejor :D
http://www.km77.com/...er/2008/t01.asp

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
A poder ser los 2 en el garage. El prototipo no creo que se aleje mucho de la realidad conociendo a honda y viendo el civic 8ª.
A mi lo que no me convence son las motorizaciones, poco agresivas y ecológicas que parece ser que le van a poner. En eso no se va a parecer nada al rex, pero bueno eso te pasa con cualquier coche moderno, es lo que hay. 200cv de ahora son 120 de antes.
Antrax el Scirocco no es feo pero el golf VI es muy similar, asi que de exclusivo va a tener más bien poco ese coche.

Editado por MarLBoRo, 11 diciembre 2008 - 23:21:53.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

A mi como sustituto del crx me gusta mas un Scirocco de los actuales que ese prototipo de CRZ a falta de ver la version final y si es un Scirocco como este mucho mejor :D
http://www.km77.com/...er/2008/t01.asp

La verdad es que el scirocco es muy bonito, y gana mucho mas en persona que en fotos!!! ;)

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer
perdonar por la errata en el titulo(no se como cambiarlo, si alguien puede?).

el tema no es por que quiera cambiar de coche, si no que por desgracia ya no se van a ver deportivos como los nuestros y era a modo comentario.

Hombre, yo, entre un CR-V y un CR-X me quedo con el CRX. Son coches muy distintos en cualquier caso, ya que un CR-V es un SUV, y el CR-X un coupe deportivo. Pero vamos, que supongo que te has equivocado al escribir y lo que pretendes comparar es el CR-X con el futuro CR-Z, un concept car que parece saltará a la producción con un motor híbrido (si es que la crisis no reatrasa la salida de un modelo como este, claro...).

A lo que vamos. Ya se avanzzó que los precios del CRZ rondarían los 28.000 napos, así que, por precio, está claro que el tuyo, que ya lo tienes...
Por diseño, glamour y exclusividad, gana también por goleada tu VTEC. No en vano es una motorización que ni siquiera se llegó a comercializar en nuestro país.
Y además, tu vecino podrá comprarse un CR-Z en el conce, pero me parece q amí que para pillar un VT como el tuyo dará más vueltas que una noria.

Lo dicho.

Ah!, y la chica del coche, guapísima. Tampoco te desprendas de ella...... y, si lo haces, mándame un MP....

Pd. Sugerencia: Modifica el título del hilo, poniendo «CR-Z»

Pd2. Tremendo ese VT.....

Desgraciadamente para todos la chica se casó... conmigo porsupuesto hace 2 semanitas asi que :temato:

VT hasta la muerte

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Desgraciadamente para todos la chica se casó... conmigo porsupuesto hace 2 semanitas asi que :temato:

VT hasta la muerte

Y la despedida de soltero que? no nos invitaste ni nada!? chacho chacho... asi tamos! en crisis... si eske ¬¬!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos