Andando por las Americas entre en un salon del automovil y .aunque no es novedad, vi en persona el CR-V, yo tengo un CRX VT y sin saber los caballos que da no le cambio ni por todo el oro del mundo, que me decis?
..........
Hombre, yo, entre un CR-V y un CR-X me quedo con el CRX. Son coches muy distintos en cualquier caso, ya que un CR-V es un SUV, y el CR-X un coupe deportivo. Pero vamos, que supongo que te has equivocado al escribir y lo que pretendes comparar es el CR-X con el futuro CR-Z, un concept car que parece saltará a la producción con un motor híbrido (si es que la crisis no reatrasa la salida de un modelo como este, claro...).
A lo que vamos. Ya se avanzzó que los precios del CRZ rondarían los 28.000 napos, así que, por precio, está claro que el tuyo, que ya lo tienes...
Por diseño, glamour y exclusividad, gana también por goleada tu VTEC. No en vano es una motorización que ni siquiera se llegó a comercializar en nuestro país.
Y además, tu vecino podrá comprarse un CR-Z en el conce, pero me parece q amí que para pillar un VT como el tuyo dará más vueltas que una noria.
Lo dicho.
Ah!, y la chica del coche, guapísima. Tampoco te desprendas de ella...... y, si lo haces, mándame un MP....

Pd. Sugerencia: Modifica el título del hilo, poniendo «CR-Z»
Pd2. Tremendo ese VT.....
Editado por El Yayo, 11 diciembre 2008 - 09:40:32.