Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consejo sobre neumaticos

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII
Hola amig@s.

Voy a cambiar los neumáticos delanteros del accord y estoy mirando precios y modelos. Tengo montados de casa unos Michelin Primacy, y he ido a Midas por aquello de la publicidad del 40% de descuento. El tema es que me ha comentado que mejor que los Michelin son los Good Year.

Me ha dado precios, y seguramente los vaya actualizando con los que me den en otros talleres.

Taller MIDAS
Michelin PRIM 330.03
Good Year EXC 284.77

Los neumaticos son los 205 55 R16

Un saludo.

debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Hola amig@s.

Voy a cambiar los neumáticos delanteros del accord y estoy mirando precios y modelos. Tengo montados de casa unos Michelin Primacy, y he ido a Midas por aquello de la publicidad del 40% de descuento. El tema es que me ha comentado que mejor que los Michelin son los Good Year.

Me ha dado precios, y seguramente los vaya actualizando con los que me den en otros talleres.

Taller MIDAS
Michelin PRIM 330.03
Good Year EXC 284.77

Los neumaticos son los 205 55 R16

Un saludo.

Yo los veo caros estos precios, supongo que es el precio de los dos neumaticos

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
CONTINENTAL 255€ , FUE LO QUE LE COSTARON A MI CUÑADO LOS DEL ALFA 156 DE ESA MISMA MEDIDA EN UN TALLER DE LAS ROZAS EN MADRID.

bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Si es el precio de los dos neumaticos. Yo también los veo caro, y más porque en la publicidad de Feuvert vienen los Michelin a 104 €. Tengo que preguntar que modelo son claro está

Si es el precio de los dos neumaticos. Yo también los veo caro, y más porque en la publicidad de Feuvert vienen los Michelin a 104 €. Tengo que preguntar que modelo son claro está.

Aparte de los precios me gustaría me aconsejarais que marca montar.
Unos dicen que Bridgetone son muy buenos, otros que no, otros que los GoodYear,...

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Yo en agosto puse unos Bridgestone Turanza (380 euros con montaje y alineado los cuatro),y de momento para los ritmos que llevo bastante bien.

bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Yo en agosto puse unos Bridgestone Turanza (380 euros con montaje y alineado los cuatro),y de momento para los ritmos que llevo bastante bien.

380 € los 4 neumaticos, takefive?

Vivo en Sevilla. Recomendaciones sobre algún sitio para realizar el cambio?.

kimi 33

kimi 33

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 vtec
YO HE TENIDO MONTADOS UNOS GOOD YEAR F1 EAGLE Y VAN MUY PERO Q MUY BIEN. YO TE RECOMENDARIA ESOS O LOS Q TENGO AHORA Q SON UNOS BRIDGESTONE POTENZA PERO SON UN POCO MAS CAROS. YO CREO Q LAS DOS MARCAS HOY POR HOY SON MEJOR Q MICHELIN,AUNQUE ES PARA GUSTOS.

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Bultaco,mirando en neumaticos online,vi un taller en la zona de Vizcaya (gernika),que los montaba.LLamè a dicho taller y comprobè con sorpresa que me salian màs baratos comprandolos alli que a traves de neumàticos online.
Es talleres Mikel,pero me temo que Gernika te pilla un poco lejos.

bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Bultaco,mirando en neumaticos online,vi un taller en la zona de Vizcaya (gernika),que los montaba.LLamè a dicho taller y comprobè con sorpresa que me salian màs baratos comprandolos alli que a traves de neumàticos online.
Es talleres Mikel,pero me temo que Gernika te pilla un poco lejos.

Pues si, si me lo hubieras dicho el verano pasado si podria haberme acercado :roll:

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
De paso, y aunque me salgo un poco del tema, voy a cambiar yo también los cuatro mios, ¡ya!, para el tema del escalonamiento ¿cual me recomendais?, ¿alguno que haya notado una mejora, con cierto otro neumático?,

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

De paso, y aunque me salgo un poco del tema, voy a cambiar yo también los cuatro mios, ¡ya!, para el tema del escalonamiento ¿cual me recomendais?, ¿alguno que haya notado una mejora, con cierto otro neumático?,

Para el escalonamiento...cualquiera menos los michelin premacy (que creo que ya no fabrican)

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Hola, yo he llevado los bridgestone potenza R050A (dos juegos ya) y ahora llevo Goodyear F1 asymetric.
Si quieres que te diga la verdad con la zona en la que vives y dependiendo de tu forma de conducir te diria que pusieras los mas baratos que encuentres y lo cierto es que en neumaticos online tienen bastante mejor precio (por lo general) que en los talleres a los que acudas que siempre querran sacarte la sangre, los bridgestone y los goodyear son ahora mismo lo mejorcito de lo mejorcito.
Los continental sportcontact2 van muyyyyyy bien en agua.
En conjunto yo te diria que el mejor neumatico en la actualidad es el goodyear F1 asymetric, yo lo llevo, he probado marcas "blancas" o sea, marcas nisu y te aseguro que la mayoria de ellas cumplen con creces sobrados en terrenos secos que es lo que mas vas a tener tu en sevilla.
Asi que lo mejor es que si conduces "normal" pongas unos GTradial champiro o algo similiar que no te cueste mas de 70-80 euros por goma y si quieres algo que vaya muy bien en toda circustancia te recomendaria los anteriormente citados y que la eleccion sea tuya y solo tuya, los good son mas baratos que los bridg pero sinceramente en todas las circustancias de conduccion estan un pasito por encima los Asymetric de goodyear.
Espero haber ayudado, saludos!!

Yo probe estos y van realmente bien en seco, en mojado son uno mas que conduciendo normal no tendras problemas.
http://ssl.delti.com...a...n=So&Achse=

Estos los lleva un amigo y esta también encantado con ellos, yo he probado su coche y te puedo decir que van muy bien también aunque solo los probe en seco.

estos son cojonudos, los tuve en un zx que tenia suspensiones koni y no se movia ni para atras el coche, buena duracion y buenas prestaciones.

Estos Falken también van muy bien

El problema lo tienes que con los goodyear no tienes la opcion de poner los asymetric porque estan a partir de llanta 17" perooooooo
Los F1 normales son para flipar en colores también o sea que no pienses que son malos porque nada que ver, son algo sublime en cuanto a gomas, la cosa es que los nuevos F1 son tecnologicamente algo mejores pero eso solo es apreciable en condiciones extremas.

Yo me iria a estos de cabeza porque por 15 euros por rueda no merece la pena poner los anteriores ya que si existen diferencias aunque eso no quiere decir ni mucho menos que sean malos, hay muchas mas marcas pero esto seria eterno, espero haber ayudado.
Saludos de nuevo!!

Editado por joioooooo, 12 December 2008 - 14:19:27.

bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
Pues la respuesta ha sido barbara, pero has sembrado más dudas que aclararme. :roll:
No te lo tomes a mal, ya que me a parecido impresionante el despliegue que has organizado para responderme. El problema me surge ahora ya que con lo que me has contado ya si que no se por que decantarme.

Un amigo me dice que tire a por las Bridgestone Potenza, otro que si las Primacy me han ido bien que no cambie, y ahora tu que vaya a por las GoodYear. Como bien comentas si estas últimas dan los resultados que dices, y valoramos el precio del la goma es para no pensarselo.

Es decir ahora mismo mi duda de elección está entre:

Michelin Primacy HP..... 261.38(Precio más barato en un taller de Sevilla)
Bridgestone Potenza 050....No tengo referencia de precios todavia
Good Year EAGLE F1 GS-D3.....164.6 + montaje (neumatios-online.com)
Pirelly P7.....211(Precio más barato en un taller de Sevilla)

Para aportar más datos diré que mi manera de conducir es hibrida :lol: . me explico, lo mismo hay días que voy muy tranquilo, como hay dias que me gusta ir dándole un poco de vidilla al coche. Eso si, en curvas SIEMPRE me gusta ser ligero (Odio a la gente que casi provocan accidentes por el miedo aterrador que les tienen)

Un saludo

Actualizo. Acabo de llamar a un par de talleres y tengo estos precios que me parece que son casi definitivos a falta de decidirme por la marca

Michelin Primacy HP 204 € en Lanem Car
Pirelli P600 87 € en Lanem Car
Good Year Eagle F1 GS-D3W 200 € en Lanem Car

Los rpecios son para dos neumaticos con montaje incluido.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Aprovecho este post por no abrir otro.
Voy a cambiar también mis neumaticos y ya tengo decidido que van a ser unos Michelin, pero dudo entre dos clases,
¿Entre los Energi saver y los pilot exalto cual montariais?

valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport
Según me comentan en un taller especializado los MIchelin Primacy HP y los Goodyear Eagle F1 en cuanto a rendimiento son muy parecidos.

Blackflash

Blackflash

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.
Yo tuve Pilot Sport y muy muy buenos y ahora F1 Asymetric y no creo que haya hoy en día nada mejor,es mi opinión claro.Aunque pienso que todos los neumáticos de gama alta son muy buenos sea la marca que sea y sólo un probador profesional puede diferenciar una rueda de otra y,aún así dudo que sea capaz.Si nos taparan los ojos y nos pusieran varias ruedas en un mismo recorrido y con el mismo coche nadie sabría decir que goma llevaótra cosa muy distinya es que te sientas más cómodo con una que con otra.Repito,es mi opinión.Saludos.

Aprovecho este post por no abrir otro.
Voy a cambiar también mis neumaticos y ya tengo decidido que van a ser unos Michelin, pero dudo entre dos clases,
¿Entre los Energi saver y los pilot exalto cual montariais?

No probé las E. saver pero sí las exalto y diría que es casi tan buena como la pilot sport.Saludos.

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v
hola, yo llevo los goodyear excel y van muy bien me costaron 380 euros los 4, pregunte en midas y por ese precio me montaban 2 (con la promocion del 40%) atracadores a mano armada, mira en internet que hay varias paginas las cuales tu eliges el neumatico que quieres y el taller donde quieres que te los monten (por 10 euros cada uno),por ejemplo neumaticos-online.com y pneus-onlines.es, ahorraras pasta en estas paginas, un saludo.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Yo ahora llevo las de serie del coche , las Potenza R040 , al principio me esperaba algo más pero la verdad una vez que te haces a ellas , van relativamente bien , cuando me toque el cambio no se si repetir con las Potenza R050 o las Yokohama S.drive , ya que las tiene un amigo y la verdad que las he probado y van muy muy bien

http://www.yokohamat...es/s.drive.aspx

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos