Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido preocupante

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
Hola chavales os comento haber si me podeis ayudar.

Desde el día q pase la revision de los 40.000+cambio de pastillas traseras me suena un ruido raro en el coche (a mas de 85 km/h) q antes no tenia; parece aerodinamico y pense, algo habra tocado, o sino habran rotado las ruedas, pues bueno hoy en un trayecto mas largo de los q habitualmente hago he notado como al frenar el ruido desaparece :blink: vayas a 90 o vayas a 140, frenando desaparece entonces ¿puede haber sido xq haya puesto mal las pastillas de atras? sq quiero cerciorarme un poco de q puede ser antes de tener q llevarselo a estos...

un saludooo.

Editado por Antonio_1288, 11 December 2008 - 13:40:32.

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Miralo, que no es la primera vez en mi conce, que se equivoquen a poner las pastillas, ya sea de otra referencia o de alante a tras o simplemente no estén bien puestas, las revisiones se las suelen dejar a aprendices.

Un saludo!, ya nos contaras.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Miralo, que no es la primera vez en mi conce, que se equivoquen a poner las pastillas, ya sea de otra referencia o de alante a tras o simplemente no estén bien puestas, las revisiones se las suelen dejar a aprendices.

Un saludo!, ya nos contaras.

Pues los aprendices me van a costar otro día sin coxe veras... (lo necesito a diario) :evil: eso si no sacan q algo esta roto y me meten otros 500 euros :evil:

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
Acercate y que te lo revisen , el posible que dejasen alguna chapita mal puesta.....

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi
Es raro no ?

A lo mejor un cable del avisador de desgaste roza en algun sitio, o quizas en posicion de reposo el piston del freno mantiene un poco presionada la pastilla contra el disco..
Vete a saber, que te lo miren, eso te lo solucionan en 5 minutos..

Saludos!

Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2
Se cumple mi ley de murphy: Cada vez que llevas el coche a la revisión, al poco tiempo se jode algo"

Lo se por carne propia

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Se cumple mi ley de murphy: Cada vez que llevas el coche a la revisión, al poco tiempo se jode algo"

Lo se por carne propia

MATEMATICO!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos