Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Que tal el nuevo Accord?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe
Hace ya casi dos años que no entro por aquí y estoy algo perdido, quisiera preguntaros a los veteranos una duda que me surgió recientemente:

Tengo un executive piel de dic 2006 y estoy muy contento con él, pero el otro día mi cuñado me planteó su compra y pensé...¿Que tal el nuevo Accord?

Por lo que he visto es una pasada de pijotadas, y tiene buena cara, pensé que incluso el Tourer me gusta, pero últimamente sólo oigo que el nuevo i-DTEC no está a la altura del viejo CTDI 2.2 :evil: y para mí lo mejor del accord 2006 es el silencio interior y la suavidad y manejo de motor. Me apetecen todas las novedades técnicas, pero leo que la dirección no es igual ni el motor a pesar de 15 caballos más...En fín.

¿Merece la pena o mejor pensar en el CRV u otro Japo de la competencia?

Gracias a todos.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
por lo que cuentan , es verdad, el motor no esta a la altura, todo lo demas lo han mejorado con nota ;)

-lo del c-rv.... :roll: , seguramente sea mi proxima adquision... :roll:

San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
Gracias Maiden. Es que el otro día hablé de venderlo con mi cuñado para yo comprarme el CRV (que a mi mujer le hace tilín), y le dije que suponía que podría valer entre 18000 € y 20.000 € y no pareció molestarle mucho. Es de diciembre de 2006 (dos años exactos) y lo llevo a pintar el lunes de los arañacitos que les hacen mis nenes en el garaje de casa al pasar al lado (tiene seguro a todo riesgo sin franquicia) y le voy a poner ya los 4 neumáticos nuevos (lleva los de origen) con 58500 Km. Dos revisiones oficiales en Honda y ni un problema hasta la fecha. Es un executive con piel y sin navegador de los del restyling del 2006 con bluetooth reconocimiento de voz y demás zarandajas. Totalmente de origen con dos juegos de alfombras (beige y negras). Color moka perlado y tapicería cuero beige. Casi lo cuido mejor que a mis niños, ja,ja.

¿Es un precio normal para vendérselo o es mucho?

¿Sabes como anda el CRV CTDI innova de precio?¿Los precios mejores son en los concesionarios de Madrid o sabes por el Sur alguna ocasión mejor? (podríamos ponernos de acuerdo para comprar un pack de dos unidades, ja,ja).

Suerte con lo tuyo.
Un cordial saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Editado por San Jacobo, 11 diciembre 2008 - 22:16:29.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
¡uy, uy , uy!, tu lo que estás sediento es de CRV, (tranquilo, es cosa común), en serio, tienes un buen dilema, yo también lo tengo en mente, no seria cambiarlo por mi accord del cual estoy contentísimo y orgullosisimo, seria para la mujer,. . . (pero tu ya sabes). De todas maneras, todo es probar, sopesar y valorar, el accord nuevo sencillamente me encanta, . . . lo del motor i-dtc, compruébalo por tu mismo, puede que tenga algun contra pero otros muchos pros, no lo vayamos a poner ahora de tanque joer, que en revistas lo han valorado muy bien.

El Crv aparte de guapisimo, tiene un espacio del copón, pero los 140 cvs, no lo moveran con la soltura de tu accord, aunque me han dicho que se conduce como un turismo, vamos que debe ser la leche.

Ves... te he liado todvia mas. :D

San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
Pues sí, la verdad es que el tourer también le gusta a mi mujer, je,je y el navi y el bluetooth es bastante mejor que el del accord 2006 que es el que lleva el CRV.

Tengo un dilema...

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
Para gustos colores!

Y por supuesto que cada uno sabe sus necesidades, no se, si tocas campo con el coche, pero si no lo haces en mi humilde opinión el accord antes que el crv, da igual que sea el sedan o el familiar.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Para gustos colores!

Y por supuesto que cada uno sabe sus necesidades, no se, si tocas campo con el coche, pero si no lo haces en mi humilde opinión el accord antes que el crv, da igual que sea el sedan o el familiar.

¡No te creas!, el Crv, se lleva (por lo que me han comentado), como un turismo, de campero tiene muy poco y es mas urbánitas, yo lo veo mas como un todo en uno bastante conseguido de diseño y con un plus de capacidad, y que por cierto se ve que se está vendiendo muy bien, por lo menos yo veo muchos por mi provincia. Ahora todo depende de los gustos de cada uno, yo entre el nuevo accord y el crv, después de probarlos bien los sabria quizas, pero ahora no sabria bien cual esogeria.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
yo tengo el i-ctdi y he probado el i-dtec y te aseguro que no va nada mal, no va peor que el mio (es mas, diria que un poco mas ligero, supongo que ayudado por las 6 marchas y que el motor es nuevo cuando el mio ronda 160.000kms)

El motor es cierto que no esta a la ultima moda en cuanto potencia, pero para un andar ligero es mas que suficiente siendo igual de silencioso y suave que el i-ctdi

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Pues yo lo siento mucho, pero.... hoy por hoy no cambiaría mi Accord 7ª por un Accord 8ª. Es de esos coches que no acaban de llenarme; es la primera versión del Accord desde la 4ª que no me enamora a primera vista. No se que le veo que no acabo de verlo proporcionado, no encuentro un motor que de verdad me haga "tilín", el diseño interior se me hace "pesado"...

Seguramente, si cambiase de berlina, estaría en la terna de candidatos, pero no sería mi elección final.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos