pues creo que el tal rafael silvestre esta bastante cerca...busca un usuario llamado SILVES ¡bingo!
en efecto, una gran persona y gran amigo también

Blanco es el color del Accord, eso está claro, tanto en esta generación como en la anterior. Afortunadamente para esta generación no va a haber que esperar a la edición especial 40 aniversario
Dale la enhorabuena a tu hermana por su buen gusto.... ¿o debería dártela a tí?
.
este blanco es precioso, cuando lo ves en la calle al sol nada tiene que ver con lo que ves en un día nublado o dentro de un concesionario. impresionable lo bonito que es.
sobre las gracias.

ella queria otro, yo la lleve a probar el accord, lo que ocurrio despues fue cosa suya

no queria otro

.....
Enhorabuena Guille, tu hermana disfrutará un monton con ese Accord.
Seguro que se le pediras más de una vez
Saludos.
lo tengo a mi disposicion para cuando me apetezca
Reconocelo, has vendido de una vez el barcotrasto aleman ese que tenias y te has comprado un Accord.
ni de coña cambio mi 3.0 v6 por un 2.2

.... es de la niña de la casa

....... aunque tengo que reconocer que es una padada en todos los sentidos

Sea bienvenida a la Secta pues esta nueva feligresa..... 
-------
El coche, precioso..... y ¿la dueña?..... ¿Ta güena?... 

la dueña ??? ... pues tendras que preguntarselo a su novio

.... si eso te lo presento, mide 2 metros de altura por 1 de ancho
Así que se te veía a menudo en los hilos de los "blanquitos"
Teniéndolo en casa ya te lo dejará algún día jejejje
Saludos, y que lo disfrute mucho tu hermana. Bueno y tú también si es que te lo deja. 
gracias a todos por los comentarios, ciertamente es mas compartir las fotos del momento e iniciarme en este subforo como usuario de este modelo, aunque sea de ella el coche esta bajo mi responsabilidad y toda informacion a compartir sea bienbenida, para un lado o para otro.

Así que se te veía a menudo en los hilos de los "blanquitos"
Teniéndolo en casa ya te lo dejará algún día jejejje
Saludos, y que lo disfrute mucho tu hermana. Bueno y tú también si es que te lo deja. 
Claro y evidente

.... cuanto mas lo veia mas coincidia en la acertada decision del color Blanco

por cierto, el sistema de telefonica bluetooth asistida por voz es una pasada, el ordenador de abordo, la radio con los tropecientos altavoces y subwoofer, los faros de xenon, el techo, las luces de ambiente interiores en el techo y en zonas de los pies de piloto y copiloto, tiene un huevo de cosas que jamas pense que honda incluiria en sus modelos.
Si tiramos de post en el foro, donde hace 4 años hablamos de tecnologia, muchos decian que honda pasaba de tanta pijada y hoy vemos justamente lo contrario, un salto satisfactorio con unas calidades y acabados mas que formidables, muy muy bueno. totalmente satisfecho