Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
New Accord White in Family
Escrito 13 diciembre 2008 - 00:42:43
A disfrutar el coche!!
Saludos!
Escrito 13 diciembre 2008 - 12:10:48
vaya cacharro eh mamoncete!!!
es una pena que sea diesel y no tengas una 360º
en fin...... no todo el mundo puede ser perfecto
PD- a disfrutarlo tioya que seguramente lopilles tu mas que ella
![]()
jajajaja xDDDDD de momento se portan muy bien los dos
Es una repetición de lo mismo. . ., ¡pero se tiene que decir!, hemos de dar la enhorabuena de nuevo a un compañero por la adquisición de tan lindo ser que nos regala a la vista unos momentos muy agradables, (cuando tenemos el placer de ver alguno por la carretera, que de momento, miro muuucho, pero veo pocos, ahora, ¡cuando ves uno!. . . .
a mi me ocurre lo mismo incluso ahora
Jue,es precioso!
Enhorabuena!
ahora,que se joda de viejo!
saludos!
bueno mejor que se haga viejo sin joderse
Guille,
enhorabuena por el coche, es muy bonito en blanco. que los disfruteis
¿podrías decirnos que es eso de luz ambiente a los pies de piloto y copiloto? El mío no lo tiene, pensaba que es un accesorio que se pone después
graciasYo diria que todos tienen no? Yo si he notado una luz azulada muy tenue en los pies..
Saludos!!
supongo que lo llevaran todos, es cierto que en el catalogo de accesorios hay algo si no igual, similar, supongo que será mas luz ya que esta es muy muy tenue, de color azul y la tenemos en los pies y en el techo, junto al porta gafas, este último se ve bastante mejor en cuanto se enciende la luz de cruce.
Guille reconocelo... has puesto la excusa de tu hermana para decir comprarte un accord y asi meterte en nuestra secta
![]()
![]()
Que disfrute tu hermana con salud ese carrazoy cuidado Guille que engancha mas que el teuton que llevas
bueno va
A mí ese color también me es familiar.
¡Enhorabuena! y que lo disfrutéis.
hay unos cuantos ya eh!
Hay que reconocer que estos blanquitos son guapos guapos ;D , tanto en berlina como en tourer es color que les va perfecto!
A disfrutar el coche!!
Saludos!
el tourer en blanco tiene que ser demasiado
========================
ahora mismo, la criatura esta currando
pongo fotos

el video de cuando lo ha visto no os lo pongo porque me ha puesto verde y faltado al respeto
Escrito 13 diciembre 2008 - 12:35:56
Que buena la broma!! jajaja. Intuyo que la participación en la misma te libra de que ahora mismo te esté buscando un novio de 2 metros de altura por 1 de anchura para cantarte las cuarenta.
Escrito 13 diciembre 2008 - 12:42:42
Que lo disfruteis.
Escrito 13 diciembre 2008 - 12:57:35
¿se encienden con las luces del coche?
gracias,
Escrito 13 diciembre 2008 - 13:25:17
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena la broma!! jajaja. Intuyo que la participación en la misma te libra de que ahora mismo te esté buscando un novio de 2 metros de altura por 1 de anchura para cantarte las cuarenta.![]()
jajajajaja su novio aun no lo ha visto
Muuuuyyy buena la broma, pero eso no hace sinó confirmar mis palabras cuando me refiero al Jaco blanco como TAXI.
Que lo disfruteis.
cualquier coche blanco le pones dos rayas rojas y es un taxi.
Aunque jamas veras un taxi de este color ya que tiene que ser blanco blanco blanco, no blanco perlado que cambia de tono segun le de el sol
para mi sigue siendo el mejor color para el accord, o el negro.
perdonad que insista con lo de las luces de ambiente, pero yo sólo veo la del techo junto al portagafas, pero las del suelo no
¿se encienden con las luces del coche?
gracias,
es como la que tienes de ambiente en el portagafas, no da mas luz que eso, yo no las he visto aun, pero si he visto mis pies como iluminados con una luz negra o algo similar, intentare hacer una foto y la pongo.
esta noche a oscuras totalmente enciende las luces de cruce y observa tus pies, tienes que ponerlos al fondo del todo apoyados para apreciarlo mas si puedes ponte un calzado blanco.
Saludos
Escrito 13 diciembre 2008 - 15:03:12
Escrito 14 diciembre 2008 - 00:08:48
jajajajaja su novio aun no lo ha visto
.... pero le tengo domado no te preocupes
cualquier coche blanco le pones dos rayas rojas y es un taxi.
Aunque jamas veras un taxi de este color ya que tiene que ser blanco blanco blanco, no blanco perlado que cambia de tono segun le de el sol![]()
para mi sigue siendo el mejor color para el accord, o el negro.aunque azules o rojos le quedan fenomenal.
es como la que tienes de ambiente en el portagafas, no da mas luz que eso, yo no las he visto aun, pero si he visto mis pies como iluminados con una luz negra o algo similar, intentare hacer una foto y la pongo.
esta noche a oscuras totalmente enciende las luces de cruce y observa tus pies, tienes que ponerlos al fondo del todo apoyados para apreciarlo mas si puedes ponte un calzado blanco.
Saludos
gracias por la respuesta, por fin he visto las luces del suelo. Llevo 3 semanas con el coche y no me había dado cuenta. Si es que no alumbran nada. Mi segundo brico va a ser cambiar los tres leds azules por otros de alto brillo (el primer brico que hice es el que podéis ver aquí: http://tsx.acurazine...d.php?t=684754)
saludos
Escrito 14 diciembre 2008 - 01:23:07
puedes poner las fotos un poko mas grandes, es que apenas se ven
Escrito 15 diciembre 2008 - 08:10:50
gracias por la respuesta, por fin he visto las luces del suelo. Llevo 3 semanas con el coche y no me había dado cuenta. Si es que no alumbran nada. Mi segundo brico va a ser cambiar los tres leds azules por otros de alto brillo (el primer brico que hice es el que podéis ver aquí: http://tsx.acurazine...d.php?t=684754)
saludos
pues gracias a ti por las fotos de ese brico, mirare esos leds porque quedan de lo mas curiosito.
que C@$&#
puedes poner las fotos un poko mas grandes, es que apenas se ven
Escrito 15 diciembre 2008 - 10:29:08
Escrito 17 diciembre 2008 - 07:50:57
de momento, el consumo mixto con 400 km lo tenemos en 7,9L/100Km segun el ordenador del coche.
de momento sigue con el primer deposito
por lo que estoy viendo es un mechero
Escrito 17 diciembre 2008 - 09:24:37
jeje, pues si
![]()
de momento, el consumo mixto con 400 km lo tenemos en 7,9L/100Km segun el ordenador del coche.
de momento sigue con el primer deposito![]()
por lo que estoy viendo es un mechero
Un auténtico mechero ... gasta 0.3L menos que el mio ...
Escrito 17 diciembre 2008 - 09:31:04
Escrito 17 diciembre 2008 - 11:42:19
ultimamente,se ven muchiiiiiisimos coches blancos...
el blanco está de moda!
cual pensais que va ser el color de moda para el 2009?
Escrito 17 diciembre 2008 - 13:08:15
Los comerciales de Select son buena gente y se preocupan bastante porque todo salga bien, pero una vez comprado se va todo al garate con el impresentable del jefe de taller. Y creo que no soy el único que esta descontento en este tema y que por su culpa no lleva el coche alli y no hablo más que me caliento.
Escrito 18 diciembre 2008 - 17:38:16
Reconocelo, has vendido de una vez el barcotrasto aleman ese que tenias y te has comprado un Accord.
antes se suicida
jajajaja xDDDDD de momento se portan muy bien los dos
ahora mismo, la criatura esta currando.. hemos aprovechado para convertir el accord en un Taxi
... con unas planchas de iman les hemos pegado un vinilo rojo para las puertas y con un vaso envuelto en vinilo verde hemos hecho la luz de libre y dos letras L para el día festivo
....
pongo fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el video de cuando lo ha visto no os lo pongo porque me ha puesto verde y faltado al respeto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo haces a mi y el video lo censuran en youtube
Escrito 18 diciembre 2008 - 17:44:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta