Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

REVISION SUJETA A GARANTIA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'nasago'

'nasago'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2008 - 18:56:15

Hola,bueno es mi primer mensaje y mi pregunta es:
Tengo un accord 2.0 i sport gasolina comprado en diciembre del 2006,el tema es q me exigen pasar la revision cada 12 meses tenga los kilometros que tenga,el año pasado con el coche con 3.000 km.me hicieron pasarla,y este año con el coche con 8.000 km,me dicen q tengo q volver a pasarla.y que me tienen q cambiar bujias...filtros..y no se q mas y q el tema se sube a 280 euros(supongo que mas iva) :unsure: ,es necesario cambiar todo eso con 8000 km???..les he dicho q les llamare,porque no entiendo q para q la garantia sea valida,tengas q gastarte esa pasta sin necesidad o eso creo yo.q opinais??..el concesionario es Ankara motor en Elche,gracias por vuestras opiniones

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 diciembre 2008 - 15:52:12

Hola,bueno es mi primer mensaje y mi pregunta es:
Tengo un accord 2.0 i sport gasolina comprado en diciembre del 2006,el tema es q me exigen pasar la revision cada 12 meses tenga los kilometros que tenga,el año pasado con el coche con 3.000 km.me hicieron pasarla,y este año con el coche con 8.000 km,me dicen q tengo q volver a pasarla.y que me tienen q cambiar bujias...filtros..y no se q mas y q el tema se sube a 280 euros(supongo que mas iva) :unsure: ,es necesario cambiar todo eso con 8000 km???..les he dicho q les llamare,porque no entiendo q para q la garantia sea valida,tengas q gastarte esa pasta sin necesidad o eso creo yo.q opinais??..el concesionario es Ankara motor en Elche,gracias por vuestras opiniones

Tio te la kieren meter dobla los capullos esos con lo de las bujias, el mio con 75000 todavia no le toca. Yo no se seguro si aunque cumpla el tiempo y no los km t puedes esperar o no hasta que hagas lo km pero me parece k no. Es lo que venza antes o el plazo de 12 meses o los km y lo que antes llegue tienes que pasarla, tu caso es un poco extremo porke revision con 3000km es una putada pero es lo que hay. Respecto a lo que te tienen que cambiar en cada revision viene especificado en el libro de mantenimiento, que no te la peguen que hay muchisimo C@$&# suelto por ahi.
De todas formas para lo de pasar la revision llama a honda españa y pregunta que no cuesta nada y lo peor que puede pasar es que te digan que no y eso ya lo tienes en tu conce!
Saludos y suerte

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 diciembre 2008 - 16:50:23

en los libros de mantenimiento pone muy claro que son al año o xx.xxx km, lo que antes se produzca, la verdad que en tu caso es una putada, pero mientras kieras conservar la garantia es lo que toca.

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 diciembre 2008 - 12:39:55

Hay talleres que te hacen la revision pertinente sin perder la garantia del fabricantes, que tu conce te quiere sablar, pues yo la paso por mis santos cojones en otro taller que no pierdo la garantia (NO HONDA), asi al menos me sale bastante mas barato seguro y les doy por culo a los conce C@$&#€$-estafadores.

#5 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:12:57

En tu libro de garantía pone lo que hay que hacerle al coche en cada revisón, mira si le toca las bujías y si es así tendrias que cambiarlas aunque lo suyo es que los del conce se enrrollasen si les vas a llevar el coche siempre, mejor un cliente de 150€ al año que ningún cliente, y más en tiempos de crisis, digo yo.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:55:27

pues si que usas poquito el coche si......

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 23 diciembre 2008 - 09:56:28

Estas obligado a pasarla pero creo que si no llegas a los dichos km pues te hacen la revision pero no te cambian tanto como si tubieras los km de revision...

PD: al mio se la tenia que pasar en septiembre pero ya ves.... hasta los 20000 nada y eso que tiene casi 16000

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 diciembre 2008 - 10:52:52

Es que el negocio de las puñeteras garantías es ese... mi hermana tiene un Corolla que pasó su primera revisión con 3344 kms, y la segunda la ha pasado creo que con 11000 +/-...

Estos lo tienen todo inventado y pensado... mira lo de pasarle la revisión en algún taller, pero primero asegúrate de que Honda acepta eso, a ver si por mucho taller oficial y tal que sea te la van a jugar luego...

#9 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:12:37

Lo primero, en le libro de mantenimientos te viene lo que le toca ya sea por tiempo o por Kms el caso que describes es un poco extremo, de todas formas llama a Honda España y que te digan que hacer, por otro lado hay una cosa que no consigo explicar algunos os quejáis del trato recibido con respecto a las garantías pero hacéis las cosas en talleres independientes(cosa comprensible por los precios) pero tampoco cuesta nada ir y comprar el material original que desde mi experiencia personal con el civic antiguo que tengo lo caro es la mano de obra. tened presenta que usáis el tema de garantías cuando os viene bien y cunado no es así entonces vais al contrario hay que ser objetivos y consecuentes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos