Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

duda brico

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
hola jacoberos, hoy he ido a por los 8 leds para ponerlos en las puertas, he comprado los azules pero he leido que van perdiendo color asi que creo que mañana ire a cambiarlos por los blancos. Mi pregunta es:

¿Alguien tiene los azules puestos y ha notado cambio en el tono? La puerta del conductor es la que mas voy a abrir y quizas al usarla mas pierda tono. Si alguien me puede decir lo agradeceria. Lo posteo aqui porque quizas lo veais antes que en bricos, gracias.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si alguien los hubiera puesto azules (exceptuando a brunno) ya le hbieramos expulsado de la Secta..... :cura:

BLANCOS....... BLAN-COS.....

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Si alguien los hubiera puesto azules (exceptuando a brunno) ya le hbieramos expulsado de la Secta..... :cura:

BLANCOS....... BLAN-COS.....

:unsure: :unsure:

:P

Espero que no, es que hacían juego con el color del coche :D

Yo los tengo azules en puertas y maletero hace 1 año y no he notado diferencia, siguen tan truñeros como el primer día :D .

Aunque por lo que valen, si te gustan ponlos azules y si ves que en un tiempo se decoloran, pues los vuelves a comprar, ya te digo que en 1 año no he notada nada raro...

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
BLANCOS OF COURSE!!!

ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata
+1 Blancos :okk:

'JaimeM'

'JaimeM'
  • Guests
Hola a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo por aquí.
Dentro de poco voy a tener la suerte de disponer del nuevo Honda Jazz y se me plantea una duda respecto al puerto USB que tiene el coche:
¿Qué capacidad de GB admite este puerto?.
Lo digo para saber cuánta música puedo descargar a través de él.
Gracias de antemano.

Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!
donde los venden normalmente y como son?

'rayo'

'rayo'
  • Guests
:lol: yo tengo en el mio los blancos pero en el techo y queda muy guapo el accord blanco perla con la luz de techo en ese color

hola jacoberos, hoy he ido a por los 8 leds para ponerlos en las puertas, he comprado los azules pero he leido que van perdiendo color asi que creo que mañana ire a cambiarlos por los blancos. Mi pregunta es:

¿Alguien tiene los azules puestos y ha notado cambio en el tono? La puerta del conductor es la que mas voy a abrir y quizas al usarla mas pierda tono. Si alguien me puede decir lo agradeceria. Lo posteo aqui porque quizas lo veais antes que en bricos, gracias.

mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario
yo tengo en maletero y plafones blancos y en puertas AZULESSSSSSS, como el primer día

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Hola a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo por aquí.
Dentro de poco voy a tener la suerte de disponer del nuevo Honda Jazz y se me plantea una duda respecto al puerto USB que tiene el coche:
¿Qué capacidad de GB admite este puerto?.
Lo digo para saber cuánta música puedo descargar a través de él.
Gracias de antemano.

wenas jaime bienvenido a la secta :roll:
es mejor que te pases por el subforo honda jazz,
te podran resolver mas dudas que en éste ;)

http://clubhondaspir...?...amp;s=&f=17

Editado por BrunnO, 12 diciembre 2008 - 12:31:21.

'JaimeM'

'JaimeM'
  • Guests

wenas jaime bienvenido a la secta :roll:
es mejor que te pases por el subforo honda jazz,
te podran resolver mas dudas que en éste ;)

http://clubhondaspir...?...amp;s=&f=17

Gracias y un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos