Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA CIERRE CENTRALIZADO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 02:55:30

Hola buenas. El caso es que me falla el cierre centralizado de mi civic eg

al abrir me habre las 2 puertas, pero al cerrar me cierra solo la del conductor.


¿tiene alguien idea de porque pasa esto?¿sera un final de carrera?¿donde esta situada la pieza a cambiar?

yo me imagino que el motor del pestillo este bien, ya que abre pero no se



GRACIAS DE ANTEMANO


os dejo una foto de mi coche

Archivos adjuntos



#2 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 12 diciembre 2008 - 03:00:35

a me pasa una cuarta de lo mismo, a veces tengo un pelin de suerte y se abren las 2 jiji,

#3 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 03:06:47

a me pasa una cuarta de lo mismo, a veces tengo un pelin de suerte y se abren las 2 jiji,



nono ami abrir me abre siempre...el caso es que nunca cierra jijijiij

#4 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 12 diciembre 2008 - 04:33:52

ni idea pero lo que si se es que me mola la ostia tu coche jaajajja suerte con el problema...

#5 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 04:40:17

ni idea pero lo que si se es que me mola la ostia tu coche jaajajja suerte con el problema...


gracias tio... ahora mismo esta en el taller cambiando una aleta y pintando la defensa de alante...que me dieron un golpe en una rotonda.


tengo pensado probar el lip delantero del leon cupra a ver si keda bien, no he visto ningun civic con el

#6 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:00:37

ponte unas fotos de como esta ahora :D quieor a ver como queda el eg rojo con llantas blancas que son 17? perfil? cuanto esta bajado???

Sobre lo del cierre, desmontar la puerta, y mirar que esten las varillas bien en su posicion, engrasar las cerraduras....y probar a ver!!

#7 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:18:34

ponte unas fotos de como esta ahora :D quieor a ver como queda el eg rojo con llantas blancas que son 17? perfil? cuanto esta bajado???

Sobre lo del cierre, desmontar la puerta, y mirar que esten las varillas bien en su posicion, engrasar las cerraduras....y probar a ver!!



o no me explike yo...o no te entiendo....


mi coche esta como la foto que puse arriba, esta de color rojo peugeot y las llantas son 17 con perfil 40


y bajado no lo se...pero mas de 3 seguro

#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:26:06

Ya somos unos cuantos de Piedras XD

Prueba a ver lo que dice Murenitu, o comprueba a ver si al cerrar la puerta del acompañante, se cierra de verdad, y no queda sin hacer contacto.

Saludos vecino! :+:

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:28:57

ponte unas fotos de como esta ahora :D quieor a ver como queda el eg rojo con llantas blancas que son 17? perfil? cuanto esta bajado???

Sobre lo del cierre, desmontar la puerta, y mirar que esten las varillas bien en su posicion, engrasar las cerraduras....y probar a ver!!


Haz esto que te dicen y de paso destapiza la del conductor y comprueba también el varillaje y el enganche que va al accionador del cierre, cuando lo veas es bastante simple, luego un amigo que te cierre por fuera con llave por ejemplo y tu desde dentro miras a ver si tocan las varillas en algun lado, ya que es bastante facil que se muevan y tropiecen. A mi me paso algo parecido, no me cerraba la del conductor y si la otra, y era que se habia movido una varilla.

S2!!

Editado por becquio, 12 diciembre 2008 - 14:29:58.


#10 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:47:17

Haz esto que te dicen y de paso destapiza la del conductor y comprueba también el varillaje y el enganche que va al accionador del cierre, cuando lo veas es bastante simple, luego un amigo que te cierre por fuera con llave por ejemplo y tu desde dentro miras a ver si tocan las varillas en algun lado, ya que es bastante facil que se muevan y tropiecen. A mi me paso algo parecido, no me cerraba la del conductor y si la otra, y era que se habia movido una varilla.

S2!!



hoy de tarde probare....

#11 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:47:01

nono ami abrir me abre siempre...el caso es que nunca cierra jijijiij

no perdoname tio se me fue la perola :) a mi lo k me ace aveces es cerrar, abrir siempre :), abra que ver jiji lo de mirar las varillas pero.... como se kita el panel de la puerta? soy nuevo en la mecanica jiji y lo mas mecanico k ice fue mirar el filtro del aire de serie, para ver si estaba sucio :)

Editado por TONETXO, 12 diciembre 2008 - 20:51:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos