Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROBLEMA CIERRE CENTRALIZADO

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic
Hola buenas. El caso es que me falla el cierre centralizado de mi civic eg

al abrir me habre las 2 puertas, pero al cerrar me cierra solo la del conductor.

¿tiene alguien idea de porque pasa esto?¿sera un final de carrera?¿donde esta situada la pieza a cambiar?

yo me imagino que el motor del pestillo este bien, ya que abre pero no se

GRACIAS DE ANTEMANO

os dejo una foto de mi coche

Archivos adjuntos

MickeyKastro

MickeyKastro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)
a me pasa una cuarta de lo mismo, a veces tengo un pelin de suerte y se abren las 2 jiji,

tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

a me pasa una cuarta de lo mismo, a veces tengo un pelin de suerte y se abren las 2 jiji,

nono ami abrir me abre siempre...el caso es que nunca cierra jijijiij

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
ni idea pero lo que si se es que me mola la ostia tu coche jaajajja suerte con el problema...

tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

ni idea pero lo que si se es que me mola la ostia tu coche jaajajja suerte con el problema...

gracias tio... ahora mismo esta en el taller cambiando una aleta y pintando la defensa de alante...que me dieron un golpe en una rotonda.

tengo pensado probar el lip delantero del leon cupra a ver si keda bien, no he visto ningun civic con el

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
ponte unas fotos de como esta ahora :D quieor a ver como queda el eg rojo con llantas blancas que son 17? perfil? cuanto esta bajado???

Sobre lo del cierre, desmontar la puerta, y mirar que esten las varillas bien en su posicion, engrasar las cerraduras....y probar a ver!!

tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

ponte unas fotos de como esta ahora :D quieor a ver como queda el eg rojo con llantas blancas que son 17? perfil? cuanto esta bajado???

Sobre lo del cierre, desmontar la puerta, y mirar que esten las varillas bien en su posicion, engrasar las cerraduras....y probar a ver!!

o no me explike yo...o no te entiendo....

mi coche esta como la foto que puse arriba, esta de color rojo peugeot y las llantas son 17 con perfil 40

y bajado no lo se...pero mas de 3 seguro

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
Ya somos unos cuantos de Piedras XD

Prueba a ver lo que dice Murenitu, o comprueba a ver si al cerrar la puerta del acompañante, se cierra de verdad, y no queda sin hacer contacto.

Saludos vecino! :+:

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Haz esto que te dicen y de paso destapiza la del conductor y comprueba también el varillaje y el enganche que va al accionador del cierre, cuando lo veas es bastante simple, luego un amigo que te cierre por fuera con llave por ejemplo y tu desde dentro miras a ver si tocan las varillas en algun lado, ya que es bastante facil que se muevan y tropiecen. A mi me paso algo parecido, no me cerraba la del conductor y si la otra, y era que se habia movido una varilla.

S2!!

Editado por becquio, 12 December 2008 - 14:29:58.

tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Haz esto que te dicen y de paso destapiza la del conductor y comprueba también el varillaje y el enganche que va al accionador del cierre, cuando lo veas es bastante simple, luego un amigo que te cierre por fuera con llave por ejemplo y tu desde dentro miras a ver si tocan las varillas en algun lado, ya que es bastante facil que se muevan y tropiecen. A mi me paso algo parecido, no me cerraba la del conductor y si la otra, y era que se habia movido una varilla.

S2!!

hoy de tarde probare....

MickeyKastro

MickeyKastro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

nono ami abrir me abre siempre...el caso es que nunca cierra jijijiij

no perdoname tio se me fue la perola :) a mi lo k me ace aveces es cerrar, abrir siempre :), abra que ver jiji lo de mirar las varillas pero.... como se kita el panel de la puerta? soy nuevo en la mecanica jiji y lo mas mecanico k ice fue mirar el filtro del aire de serie, para ver si estaba sucio :)

Editado por TONETXO, 12 December 2008 - 20:51:00.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos