Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
AYUDA! ¿alguien que sepa aleman?
Escrito 12 December 2008 - 11:49:09
este es el link del parachoques: http://cgi.ebay.de/S...e...A1|240:1318
de todas formas si alguna controla ebay alemania podria hacerme el favor de buscarmelo?
gracias!!!
Escrito 12 December 2008 - 12:12:51
http://www.google.co...age_tools?hl=es
En la parte de abajo tienes para traducir una pagina web, metes la direccion, idioma de origen e idioma de destino. No es perfecto pero funciona muy muy bien
Escrito 12 December 2008 - 12:53:12
gracias will, lo he traducido y sigo sin entender ni papa jajajaPara estas cosas es muy util el traductor de Google:
http://www.google.co...age_tools?hl=es
En la parte de abajo tienes para traducir una pagina web, metes la direccion, idioma de origen e idioma de destino. No es perfecto pero funciona muy muy bien.
quiero saber si pone cuantos dias tarda en llegar o algo asi, se que pone que lo envia en dos dias habiles despues del pago.
Escrito 12 December 2008 - 17:44:19
Escrito 13 December 2008 - 00:05:05
Escrito 13 December 2008 - 16:32:58
Escrito 13 December 2008 - 16:55:56
pero k es lo k kieres saber? te lo digo pq yo cuando compro en alemania hablo con ellos en ingles, dime k kieres saber y les pregunto.
es verdad.
yo también, hablo siempre en inglés y ellos te responden en inglés.
Auqnue si alguién sabe alemán pues mejor que mejor
Escrito 15 December 2008 - 08:26:10
Escrito 15 December 2008 - 14:53:30
Sie bieten hier auf eine neue, originalverpackte, unlackierte, lackierbare und schwarze
Stoßstange vorn für alle Honda Prelude (Typ BB 1 / 2 / 3) Modelle der Baureihe 02.1992 bis 01.1997
Es handelt sich um Orginalverpackte Neuware. Diese Ersatzteile erhalten sie in Erstausrüsterqualität, d.h. das 100% tige Passgenauigkeit garantiert wird! Außerdem besitzt sie die originalen Befestigungspunkte und es ist kein Nacharbeiten und Anpassen nötig wie bei qualitativ schlechten Nachbauten. Sie erhalten eine Rechnung mit ausgewiesener Mwst.
Usted puja aquí por un paragolpes nuevo, en su embalaje original, sin pintar, pintable y en color negro para Honda Prelude Typ BB1/2/3 (02.1992-01.1997).
Se trata de mercancía nueva que nunca ha sido desembalada. Los repuestos los recibirá en calidad OEM, por ello garantizamos que encajen al 100%. Además dispone de los mismos puntos de anclaje que la pieza original por lo que no es necesario adaptar la pieza. Recibirá una factura con IVA.
Nach dem Kauf erhalten Sie von uns eine E-mail. Diese enthält einen Link auf unseren Server.
Dort können Sie die Versandadresse angeben und die Ausführung Ihres Ersatzteiles wählen.
Anschliessend erhalten Sie die Bankverbindung. Bitte senden Sie uns keine Mail sondern warten Sie bitte unsere ab!
Vielen Dank!
Después de comprar recibirá un e-mail. En ese mail encontrará un link a nuestro servidor. Allí podrá indicar su dirección de correo y el acabado deseado de la pieza. Finalmente llegará a la conexión bancaria. Por favor no envié ningún mail y espere a una confirmación nuestra. Muchas gracias
FAQ
F: Las piezas ofertadas son originales?
A: No, pero no se diferencian ni en materiales ni en forma.
F: Qué sucede si la pieza no se adapta?
A: se la cambiaremos por otra, asumiendo los costes de envío.
F: el espesor del material es menor o de calidad inferior al original?
A: No
F: del repuesto que quiero hay distintas versiones. Cómo puedo elegir el que quiero?
A: tras la compra recibirá un link para realizar la operación. Alli podrá seleccionar el acabado.
F: las piezas se oxidan más rápido que las originales
A: No
F: tengo que homologar las piezas?
A: no, siempre y cuando no se diferencien en tamaño y forma a las originales
F: el parachoques esta realizado en GFK
A: No, utilizamos material como los fabricantes originales como por ejemplo ABS
F: Qué es derecha e izquierda en el coche?
A: Conductor = izquierdo, copiloto = derecha
F: las piezas vienen imprimadas?
A: todas nuestras chapas de metall obtienen un baño de imprimación en negro de forma que el pintor solo tiene que lijar y pintar.
F: Para qué es el seguro de transporte?
A: el seguro de transporte cubre los daños que se pudieran originar en el transporte. Por favor evalue el estado de la mercancía con elchofer y en el caso de que hubiera dañois no acepte la mercancía.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta