Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CAMBIO NEUMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 papantonio

papantonio

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 12 December 2008 - 15:32:08

Hola a tod@s, tengo un CRV del 2005, y ya le ha llegado el momento del cambio de gomas, de fábrica lleva 215-65-16 y había pensado en ponerle algo un poco más ancho, pero me comentan en los talleres que hasta la 235 podría admitirla con la llanta de 6´5 pulgadas que lleva, pero que se quedaría muy corta este tamaño de llanta. Entramos en la opción de cambiarle la llanta a una 18" por ejemplo, y sustos por presupuestos aparte, ya pienso en colocarle una 245 o 255 (según el del taller esa sería su medida... igual es pa vendérmela¡¡).

Ahí vienen las dudas, poruqe hasta el momento es cuestión únicamente de estirar la visa... Si cambio a una 255, seguro que tendré más estabilidad.. pero qué inconvenientes??? alguno ha probado esto??? aumentará el consumo, claro.. pero cuanto???? merece la pena o me voy y la pongo la misma medida que me pensó el japonés de honda cuando estaba inventando mi coche?????

Un saludo a todos, y seguid así, todos aprendemos de este foro.

Antonio.-

#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 13 December 2008 - 12:15:23

Hasta hace unos días yo tenía la misma duda que tú, también tengo un CR-V II y mi intención era bajar el perfil de los neumáticos porque hago casi todo carretera. Al final decidí montar las llantas de 18 del CR-V III y unas gomas 235/50-18, creo que ha sido la decisión correcta, no llega al 1% de variación el desarrollo y 235 me temo que es el máximo ancho que se puede montar porque están a un pelo de rozar con los plásticos del interior, a mi personalmente me parece exagerado para nuestro coche montar mas llanta o más anchura.
Aún no te puedo hablar sobre comportamiento ni consumos porque de momento tengo puestas las de serie, únicamente probé una trasera y otra delantera para ver si había algún problema y parece que no.

Supongo que mejorará el comportamiento en curvas en seco y empeorarán los consumos y el comportamiento en agua y nieve.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos