Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plásticos interiores


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2008 - 15:51:16

Buenas tardes.

Me imagino que este problema a muchos os pasará. Ciertos plásticos del interior del crv se arañan con mucha facilidad. Como es el caso del panel de las puertas, que es muy facil de arañar al subir al coche; el de la guantera, etc..
Hasta ahora no le di mucha importancia porque no se veian demasiado, pero el otro día salio un arañazo considerable muy visible, justo entre las dos guanteras del pasajero.

Para disimularlos he utilizado betún para calzado de color negro y un pañuelo suave y el resultado ha sido casi perfecto, es decir no se nota el arañazo y tampoco el producto. Parece como nuevo el plástico.
Simplemente primero he limpiado la superficie. Luego he aplicado un poco de producto y luego lo he repartido por la zona frotando hasta que el color quede uniforme y del mismo que el plástico original.
Es importante frotar varias veces para que luego no deje mancha.

Me imagino que los resultados dependerán de la profuncidad del arañazo. Pero en mi caso con los arañazos leves ha quedado bastante aceptable.

Es una solución bastante chapuza pero no se me ocurre otra cosa para disimular esos arañazos que por lo menos a mi me molestan.

Por cierto el interior de mi coche es negro.
No se si en el caso de los crv con interior en beige se nota tanto esos arañazos.

Un saludo

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 diciembre 2008 - 16:00:21

Buenas tardes.

Me imagino que este problema a muchos os pasará. Ciertos plásticos del interior del crv se arañan con mucha facilidad. Como es el caso del panel de las puertas, que es muy facil de arañar al subir al coche; el de la guantera, etc..
Hasta ahora no le di mucha importancia porque no se veian demasiado, pero el otro día salio un arañazo considerable muy visible, justo entre las dos guanteras del pasajero.

Para disimularlos he utilizado betún para calzado de color negro y un pañuelo suave y el resultado ha sido casi perfecto, es decir no se nota el arañazo y tampoco el producto. Parece como nuevo el plástico.
Simplemente primero he limpiado la superficie. Luego he aplicado un poco de producto y luego lo he repartido por la zona frotando hasta que el color quede uniforme y del mismo que el plástico original.
Es importante frotar varias veces para que luego no deje mancha.

Me imagino que los resultados dependerán de la profuncidad del arañazo. Pero en mi caso con los arañazos leves ha quedado bastante aceptable.

Es una solución bastante chapuza pero no se me ocurre otra cosa para disimular esos arañazos que por lo menos a mi me molestan.

Por cierto el interior de mi coche es negro.
No se si en el caso de los crv con interior en beige se nota tanto esos arañazos.

Un saludo


Qtal

Bueno, aunque sea una chapuza es bueno saber alguna solución que quede +/- decente ya que como comentas se arañan con una facilidad tremenda...
gracias

#3 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:06:08

hola

Gracias por el consejo, cuando junte varios arañazos lo probaré.

s2

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 12 diciembre 2008 - 21:50:48

Hola que tal? gran aporte al tema de los plasticos del interior. Creo que lo probaré con los arañazos que deja el cinturón cuando te lo quitas ya que tengo alguno en ambos lados. Todas las posibles soluciones son bienvenidas.

#5 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 12 diciembre 2008 - 23:48:27

Hay un producto especifico para estos arañazos, creo recordar que wurth, tenia un tratamiento para los plasticos, y si no Tecnica. Uno de los dos.....

Conseguirlo?????? Tienda especializada en automocion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos