... me habéis echado el brico al suelo
... aunque también es verdad que me sorprende que todavía me deis vuestra opinión si luego hago lo que me da la gana, como con los antinieblas
De todos modos se agradece, y mucho!

La verdad es que hace un par de semanas ya estuve preguntando en la tienda de pintura como hacer-lo para repararlas pero dejar el color aluminio, pero todavía tengo el gusanillo de las blancas ...
En cuanto pueda pondré fotos del estado actual para que veáis que las tengo que arreglar si o si. El problema es que si no me sale demasiado bien, el barniz quedará feísimo y la mejor solución es pintar de un color, en este caso blanco.
la del fotoshop blanca no es la misma verdad? casi que las dejaba tal cual,metal, o blancas pero otro modelo.s2.
Si que ha quedado mal el phothoshop
Es exactamente la misma llanta, solo que decolorada un poco para que parezca blanca.
Yo también me uno a decir que prefiero como las tienes, que no en blanco... JDMer... 
Blanco JDMer ...

Pero si mi coche no tiene nada de JDM! Llantas OZ a lo Deutch Style, Coche de Japon, pero de procedencia alemana, suspension K-Sport USDM así como las barras ... si lo único que tienen JDM es el calcetin y los pedales Mugen!

Sera mejor que los quite ...