Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LLegó por fin. Dos dudas-consejos, por favor


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2008 - 22:28:14

Aupa a todos:
Lo primero de todos, daros las gracias por la ayuda e info recibidas. Por fin parece que cierro la compra de mi Executive. Si nada se tuece lunes o martes firmo. Tengo dos dudas de última hora:
1. Al recoger el vehículo, ¿en qué debo fijarme para ver que todo está correcto? Respecto al navegador, para cerciorarme de que es la ver. 3.23, ¿me entregan uno o dos dvds? ¿Viene la versión en la carátula? ¿Lo pruebo alli mismo? Otros detalles que deban estar? alfombrillas, kit de eseguridad... no sé ni tengo claro qué cosas vienen de serie (y que deba comprobar) y cuales no. Esos pequeños detalles que..

2. En el precio final (no me puedo quejar) me han ofrecido 300 euros en extras: ¿Alguna recomendación? He pensado en los tornillos antirobo para las llantas. ¿Cuánto suelen costar? Y perdonad mi ignorancia.. ¿como se distinguen esos tornillos antirobo de los standard?

Gracias y ya me queda menos, jeje

#2 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 12 diciembre 2008 - 23:33:18

Aupa a todos:
Lo primero de todos, daros las gracias por la ayuda e info recibidas. Por fin parece que cierro la compra de mi Executive. Si nada se tuece lunes o martes firmo. Tengo dos dudas de última hora:
1. Al recoger el vehículo, ¿en qué debo fijarme para ver que todo está correcto? Respecto al navegador, para cerciorarme de que es la ver. 3.23, ¿me entregan uno o dos dvds? ¿Viene la versión en la carátula? ¿Lo pruebo alli mismo? Otros detalles que deban estar? alfombrillas, kit de eseguridad... no sé ni tengo claro qué cosas vienen de serie (y que deba comprobar) y cuales no. Esos pequeños detalles que..

2. En el precio final (no me puedo quejar) me han ofrecido 300 euros en extras: ¿Alguna recomendación? He pensado en los tornillos antirobo para las llantas. ¿Cuánto suelen costar? Y perdonad mi ignorancia.. ¿como se distinguen esos tornillos antirobo de los standard?

Gracias y ya me queda menos, jeje



1º Mira de que tenga volante para poder salir :lol: ...Vale bromas aparte, fijate que te dan triangulos, chalecos, que te expliquen el funcionamiento, donde esta la rueda de repuesto, donde tienes las lamparas de sustitucion, ver las alfombrillas, comprobar que todo funcione.......

2º Los colegas estan hablando de colocar un cubre carter de aluminio, seria una buena opcion, las tuercas antirrobo valen 20 pavos 5 por si llevas la rueda en el porton como en mi caso. Diferencias...... una tuerca de seguridad, no es hexagonal, tiene llave aparte.

Editado por xosero, 12 diciembre 2008 - 23:33:54.


#3 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:12:46

Aupa a todos:
Lo primero de todos, daros las gracias por la ayuda e info recibidas. Por fin parece que cierro la compra de mi Executive. Si nada se tuece lunes o martes firmo. Tengo dos dudas de última hora:
1. Al recoger el vehículo, ¿en qué debo fijarme para ver que todo está correcto? Respecto al navegador, para cerciorarme de que es la ver. 3.23, ¿me entregan uno o dos dvds? ¿Viene la versión en la carátula? ¿Lo pruebo alli mismo? Otros detalles que deban estar? alfombrillas, kit de eseguridad... no sé ni tengo claro qué cosas vienen de serie (y que deba comprobar) y cuales no. Esos pequeños detalles que..

2. En el precio final (no me puedo quejar) me han ofrecido 300 euros en extras: ¿Alguna recomendación? He pensado en los tornillos antirobo para las llantas. ¿Cuánto suelen costar? Y perdonad mi ignorancia.. ¿como se distinguen esos tornillos antirobo de los standard?

Gracias y ya me queda menos, jeje


* Respecto al navegador, te vendrán dos DVD y sí, pone la versión en la carátula de los discos. Y efectivamente la 3.23 será la última versión para el CRV por ahora.

* Lo normal es que te den un pequeño kit de seguridad (triángulos, chalecos...) en mi caso era una bolsa roja que lleva un belcro y se puede pegar a la alfombrilla del maletero.
Las alfombrillas interiores también y llevarán las letras de CRV.
Una especie de cenicero con forma de vaso alargado, los manuales del navegador y del vehículo claro está.

* Yo invertiría algo de ese dinero de extras en: la alfombrilla de goma original y la bandeja separadora del maletero (no sé si la lleva el executive), los tornillos no merecen la pena, mejor el embellecedor de salida de escape.


Así que bienvenido al club de propietarios, verás que pasada, enhorabuena.

No olvides colgar unas fotillos del bichejo.


Sdos.

Editado por mikui, 13 diciembre 2008 - 00:14:20.


#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 diciembre 2008 - 01:20:18

Aupa a todos:
Lo primero de todos, daros las gracias por la ayuda e info recibidas. Por fin parece que cierro la compra de mi Executive. Si nada se tuece lunes o martes firmo. Tengo dos dudas de última hora:
1. Al recoger el vehículo, ¿en qué debo fijarme para ver que todo está correcto? Respecto al navegador, para cerciorarme de que es la ver. 3.23, ¿me entregan uno o dos dvds? ¿Viene la versión en la carátula? ¿Lo pruebo alli mismo? Otros detalles que deban estar? alfombrillas, kit de eseguridad... no sé ni tengo claro qué cosas vienen de serie (y que deba comprobar) y cuales no. Esos pequeños detalles que..

2. En el precio final (no me puedo quejar) me han ofrecido 300 euros en extras: ¿Alguna recomendación? He pensado en los tornillos antirobo para las llantas. ¿Cuánto suelen costar? Y perdonad mi ignorancia.. ¿como se distinguen esos tornillos antirobo de los standard?

Gracias y ya me queda menos, jeje



Buenas.

Los antirrobo unos 40 €.

Mira a ver si te ofrecen el protector cubre cartér, no el embellecedor delantero. Creo que es de obligada instalación por la salud de los bajos de tu coche.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 13 diciembre 2008 - 12:28:47

hola

Enhorabuena por la compra.

Yo le metería las alfombras de goma incluso al maletero, no te arrepentirás ya que son mucho más resistentes y duraderas que las que vienen de moqueta de serie y para mi gusto le dan un toque más campero (si puedes conseguir ambas estaría genial, por pedir que no sea. Creo que las de gooma andas por ciento y pico euros). Lo de las tuercas antirrobo no creo que valga la pena hoy por hoy pero sí le metería sin dudarlo el protector de bajos y el embellecedor del escape.

No sé si te van a poner todo por la cara pero yo insistiría, al menos en las alfombrillas y la del maletero, junto con el protector de bajos, que luego lo hay que apoquinar y no son baratos.

En cuanto al resto, supongo que no le faltará el kit de seguridad, bombillas de repuesto,...aunque mejor preguntarlo por si acaso.

S2

Editado por LGANS, 13 diciembre 2008 - 12:33:46.


#6 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2008 - 15:31:00

hola

Enhorabuena por la compra.

Yo le metería las alfombras de goma incluso al maletero, no te arrepentirás ya que son mucho más resistentes y duraderas que las que vienen de moqueta de serie y para mi gusto le dan un toque más campero (si puedes conseguir ambas estaría genial, por pedir que no sea. Creo que las de gooma andas por ciento y pico euros). Lo de las tuercas antirrobo no creo que valga la pena hoy por hoy pero sí le metería sin dudarlo el protector de bajos y el embellecedor del escape.

No sé si te van a poner todo por la cara pero yo insistiría, al menos en las alfombrillas y la del maletero, junto con el protector de bajos, que luego lo hay que apoquinar y no son baratos.

En cuanto al resto, supongo que no le faltará el kit de seguridad, bombillas de repuesto,...aunque mejor preguntarlo por si acaso.

S2


¡Muchas gracias por las contestaciones!
En el tema de los tornillos antirrobo, tengo una duda. Sé que cada juego consta de 4 tornillos y su "llavecita" especial. ¿Debo pedir 4 juegos (uno por rueda) o se pone sólo un tornillo antirrobo por rueda? Pedonad mi ignorancia en esto pero .. :oops: Y cuando habláis de pedir al comercial alfombrillas, supongo que os referís a alfombrillas de goma, ¿no? porque creo que de serie te vienen las de moqueta. De todas formas, en última instancia, el tema alfombrillas (incluida la del maletero) simpre se puede solventar por no mucho dinero en tiendas tipo feuvert, norauto.. Ya he pillado un precio muy bueno y no quiero pasarme, jeje
Saludos y gracias de nuevo

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 diciembre 2008 - 16:03:56

¡Muchas gracias por las contestaciones!
En el tema de los tornillos antirrobo, tengo una duda. Sé que cada juego consta de 4 tornillos y su "llavecita" especial. ¿Debo pedir 4 juegos (uno por rueda) o se pone sólo un tornillo antirrobo por rueda? Pedonad mi ignorancia en esto pero .. :oops: Y cuando habláis de pedir al comercial alfombrillas, supongo que os referís a alfombrillas de goma, ¿no? porque creo que de serie te vienen las de moqueta. De todas formas, en última instancia, el tema alfombrillas (incluida la del maletero) simpre se puede solventar por no mucho dinero en tiendas tipo feuvert, norauto.. Ya he pillado un precio muy bueno y no quiero pasarme, jeje
Saludos y gracias de nuevo



hola, es un tornillo o tuerca por cada rueda, pide todo lo que puedas, el no ya lo tienes y por muy buen precio que te hayan hecho, ellos siempre salen ganando, yo no tengo esas alfombrillas pero yo de ti se las pediria ya que son a medida. salu2

#8 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2008 - 17:53:46

hola, es un tornillo o tuerca por cada rueda, pide todo lo que puedas, el no ya lo tienes y por muy buen precio que te hayan hecho, ellos siempre salen ganando, yo no tengo esas alfombrillas pero yo de ti se las pediria ya que son a medida. salu2

Ok, muchísimas gracias. Jo, creo que este comercial va a odiarme, jeje. Sé que soy bobo pero tengo una sensación ya de chupóctero que.... A ver si el lunes por la mañana lo arreglo con él, hago la transferencia de la señal y... saco el billete de Renfe para ir a buscarlo..

Saludos

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:58:13

Ok, muchísimas gracias. Jo, creo que este comercial va a odiarme, jeje. Sé que soy bobo pero tengo una sensación ya de chupóctero que.... A ver si el lunes por la mañana lo arreglo con él, hago la transferencia de la señal y... saco el billete de Renfe para ir a buscarlo..

Saludos

No sufras, ellos estaban muy tranquilos cobrando 3000 euros mas hace pocos meses y apenas te regalaban nada si no te ponias muy pesado asi que exprimeles lo que puedas por los que no pudimos hacerlo. Cuando la cosa remonte ellos no van a tener piedad y van a sangrar a los nuevos clientes. Salu2

#10 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:05:52

Fotos , fotos, fotos de tu nuevo bicho......que se unirá al clan de los CR-V´s. Por lo demás sácale todo lo que puedas ya que los demás no pudimos en su día.

Como ya te han dicho, una buena decision sería las alfombrillas de goma y el cubre maletero de goma, (muy útiles).

#11 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:07:13

Aupa a todos:
Lo primero de todos, daros las gracias por la ayuda e info recibidas. Por fin parece que cierro la compra de mi Executive. Si nada se tuece lunes o martes firmo. Tengo dos dudas de última hora:
1. Al recoger el vehículo, ¿en qué debo fijarme para ver que todo está correcto? Respecto al navegador, para cerciorarme de que es la ver. 3.23, ¿me entregan uno o dos dvds? ¿Viene la versión en la carátula? ¿Lo pruebo alli mismo? Otros detalles que deban estar? alfombrillas, kit de eseguridad... no sé ni tengo claro qué cosas vienen de serie (y que deba comprobar) y cuales no. Esos pequeños detalles que..

2. En el precio final (no me puedo quejar) me han ofrecido 300 euros en extras: ¿Alguna recomendación? He pensado en los tornillos antirobo para las llantas. ¿Cuánto suelen costar? Y perdonad mi ignorancia.. ¿como se distinguen esos tornillos antirobo de los standard?

Gracias y ya me queda menos, jeje


Hola Isuskiza
Enhorabuena por tu adquisición.

Los tornillos antirrobo no son hexagonales, pero los de Honda llevan por encima una capucha que sí lo es. De todas formas no tendrás problemas para identificarlos, la capucha es algo más grande y brillante que los tornillos normales. A mí me costaron 28 €.

En cuanto a lo que debes tener en cuenta al recogerlo, aunque el vendedor te dirá que le han hecho la revisión de pre-entrega, no te fíes y comprueba todo lo posible por tí mismo:
-Estado de la pintura y tapicería.
-Comprobación de todas las luces.
-Comprobación de todos los niveles, incluyendo el de la servodirección si es diesel, y el del cambio automático si lo tuviese.
-Comprobación de la presión de ruedas, si es posible con tu propio manómetro.

A mí me lo entregaron con algunos plásticos protectores sin quitar, con el nivel de refrigerante bajo y con la presión de ruedas a casi 3Kg/cm.
Lo de la presión excesiva en las ruedas es muy típico, porque las cargan a 3kg para que no se deformen en el almacenaje, y luego el concesionario ni las mira. Si las dejas con exceso de presión, notarás que el coche bota mucho, y que en los baches las ruedas suenan "huecas", como un tambor.
Pero bueno, a lo mejor los de tu concesionario no son tan mantas como los del mío.

#12 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:21:25

Si ya te lo dan con esas malas condiciones (pasotismo por parte del concesionario) mal empieza el asunto, pues vas a estar con ellos los próximos 5 años(al no ser que tengas otro conce Honda en otro sitio). La manera en que te dan el coche "nuevo" y lo sacas flamantemente del taller dice mucho del concesionario donde te lo has comprado y de la buena competencia o no de la gente que trabaja allí.

Aunque a veces pueden ser peloteros el primer día de vida con tu CR-V y despues sean unos mantas a la hora de solucionarte las cosas, pero bueno si al principio no se comportan imaginate en las revisones lo que podrán hacer.

Yo la verdad es que no me puedo quejar. El mío salio como la presentacion de un F1 ( eso si sin público ni fotos) con una funda que tapaba todo el coche y que me la quitó el comercial delante de mi despejando el Honda que habia debajo, todo limpio y encima con tres botellas de vino en el maletero, la gente que habia allí miraba con cara confusa 8O despues nos subimos en él y me explico todo lo que tenia que saber. El coche, con todos sus niveles correctos, presion de ruedas, etc- todo perfecto y el detalle del comercial y el ttrato un 10.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 diciembre 2008 - 10:12:53

Si ya te lo dan con esas malas condiciones (pasotismo por parte del concesionario) mal empieza el asunto, pues vas a estar con ellos los próximos 5 años(al no ser que tengas otro conce Honda en otro sitio). La manera en que te dan el coche "nuevo" y lo sacas flamantemente del taller dice mucho del concesionario donde te lo has comprado y de la buena competencia o no de la gente que trabaja allí.

Aunque a veces pueden ser peloteros el primer día de vida con tu CR-V y despues sean unos mantas a la hora de solucionarte las cosas, pero bueno si al principio no se comportan imaginate en las revisones lo que podrán hacer.

Yo la verdad es que no me puedo quejar. El mío salio como la presentacion de un F1 ( eso si sin público ni fotos) con una funda que tapaba todo el coche y que me la quitó el comercial delante de mi despejando el Honda que habia debajo, todo limpio y encima con tres botellas de vino en el maletero, la gente que habia allí miraba con cara confusa 8O despues nos subimos en él y me explico todo lo que tenia que saber. El coche, con todos sus niveles correctos, presion de ruedas, etc- todo perfecto y el detalle del comercial y el ttrato un 10.



Asi se deberia entregar un coche nuevo siempre. B)

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 diciembre 2008 - 14:50:04

aparte de todos los consejos dados por los demás (muy buenos consejos todos) yo me pondría el espejo retrovisor fotosensible. y valoraría (aunque supera el precio) lo del alerón posterior.

un comentario, y sin querer ofender: los tornillos antirrobo son 4, uno por rueda... sería una g1lipollez ponerle a todos los tornillos, pues si son del mismo tipo, superado uno superados todos, y si son de tipos distintos, le das mas faena, pero poca más. lo que está claro es que toda medida antirrobo es mas que nada disuasoria, porque ninguna evita un posible robo sobretodo si es un profesional. lo que sirve es para que, en caso de tener nuestro coche, y otro al lado sin tuercas antirrobo, se vaya al otro. es como la alarma, "tiene alarma? me voy al de al lado".

piensa una cosa: el que te quiera robar las ruedas, o es un profesional y no le será mucho impedimento los tornillos antirrobo, sean de 1 tipo solo, o de 4 tipos distintos... o es un cualquiera y sabe que sólo tiene que rebentarte el maletero para buscar en él la tuerca conversora (todos lo llevamos dentro... o es que hay alguien que la suba a casa cada día).

Editado por Tdi300M-Km, 15 diciembre 2008 - 14:50:30.


#15 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:01:42

Pues vaya papelón para los ladrones.............nuestras ruedas encima de ser grandes pesan un huevo. Digo yo que antes se irian a robar las de un tuning con perfil bajo y unas llantas llamativas, quizás de marca( momo,mille miglia,etc.) para que así seguro tienen más posibilidades de reventa, vamos eso pienso.

#16 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:17:53

Yo la verdad es que no me puedo quejar. El mío salio como la presentacion de un F1 ( eso si sin público ni fotos) con una funda que tapaba todo el coche y que me la quitó el comercial delante de mi despejando el Honda que habia debajo, todo limpio y encima con tres botellas de vino en el maletero, la gente que habia allí miraba con cara confusa 8O despues nos subimos en él y me explico todo lo que tenia que saber. El coche, con todos sus niveles correctos, presion de ruedas, etc- todo perfecto y el detalle del comercial y el ttrato un 10.
[/quote]

Yo al ir a recoger mi cr-v, también estaba tapado con una funda roja, creo que es una práctica habitual que tiene la marca, la verdad que el tema de las botellitas de vino, no se, si es coña o es verdad, yo no las tuve....................., pero si que me dieron un reloj de la marca Honda, de los que tienen en los expositores del concesionario, bueno mas que dado, fue diciéndoles que en otra marca me lo regalaban y que tenían que tener el detalle........... colaron...

Saludos........... y a disfrutar nuestra máquina......

#17 alejandro120

alejandro120

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV 2006

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:37:38

Yo la verdad es que no me puedo quejar. El mío salio como la presentacion de un F1 ( eso si sin público ni fotos) con una funda que tapaba todo el coche y que me la quitó el comercial delante de mi despejando el Honda que habia debajo, todo limpio y encima con tres botellas de vino en el maletero, la gente que habia allí miraba con cara confusa 8O despues nos subimos en él y me explico todo lo que tenia que saber. El coche, con todos sus niveles correctos, presion de ruedas, etc- todo perfecto y el detalle del comercial y el ttrato un 10.


Yo al ir a recoger mi cr-v, también estaba tapado con una funda roja, creo que es una práctica habitual que tiene la marca, la verdad que el tema de las botellitas de vino, no se, si es coña o es verdad, yo no las tuve....................., pero si que me dieron un reloj de la marca Honda, de los que tienen en los expositores del concesionario, bueno mas que dado, fue diciéndoles que en otra marca me lo regalaban y que tenían que tener el detalle........... colaron...

Saludos........... y a disfrutar nuestra máquina......



#18 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:09:34

Si quieres te cambio las botellas de vino por el reloj, jajajaj

#19 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:59:19

Si quieres te cambio las botellas de vino por el reloj, jajajaj


jejejeje, hombre la verdad es que no es un buen cambio, pero habrá que ver cuáles son las botellas de vino, que hay algunas que no veas.............., Aunque el reloj está muy bien, con la coña típica, a los conocidos le comento que comprando un reloj de estos te regalan el coche ese que está aparcado fuera..................jejejeje....
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos