Ayuda con Neumaticos
Escrito 12 December 2008 - 22:47:07
- Michelin Pilot Sport PS2 225/45 R17 91Y por 157€/u
- Hankook k110 225/45 R17 94Y por 125€/u
Cual de ellas me recomendais, por agarre, duranción y fiabilidad?
Escrito 12 December 2008 - 22:53:19
Yo en el camion llevo Kankook (porque eran las mas baratas)y van muy bien, no me arrepiento para nada. Pero puede ser que las Michelin te den mejor resultado en algo extremo para turismos.
Que alguien cn mas conocimientos opine
saludos
Escrito 13 December 2008 - 00:06:08
Tampoco soy un entendido pero un amigo puso hankook y también bien.
Creo que hay varios posts sobre neumáticos, igual en ellos te puedes aclarar mejor.
Escrito 13 December 2008 - 00:27:16
Que raro, a mi en mi Edición especial 30 Aniversario, el coche me venia con unas Bridgestone Potenza RE040, y la verdad es que me han decepcionado un poquito, pues son blandas y con 17.000km ya dan sintomas de desgaste acusado.
Escrito 13 December 2008 - 00:40:13
o porque ese día llegaba remesa de otra marca...
Escrito 13 December 2008 - 08:20:36
Escrito 13 December 2008 - 10:08:52
FALKEN 452
Toyo Proxes T1R
Potenza R050A
y entre michelin y hankook
Hankook
michelin relacion calidad/precio no es muy buena (no digo q no sean buenas gomas, pero te ofrecen lo MISMO que otros neumaticos mas baratos pero mas caros ¡¡)
saludosS
PD: igual las 3 primeras ruedas son escesivamente blandas pero agarran muy bien (yo ngo las toyo xq las falken en mi medida no las hay) y depende la duracion que kieras que t tengan....
Escrito 13 December 2008 - 11:21:10
Es mi opinion personal o esperiencia con esta marca,a mi la continental me ha ido siempre muy bien,otros te diran que no,todo depende de cada uno y de su forma de conducir
PD a mi las 4 Continental me salieron 450€ ya montadas
Escrito 13 December 2008 - 12:23:27
Escrito 13 December 2008 - 12:26:37
Hombre, hay michelin y michelin, a ti, supongo que como a mi y a todos, las del ruido eran las primacy, nada que ver con las PS2. Las primacy dieron problemas en todos los coches que se montaron, a mi sin ir mas lejos en el Laguna, dientes de sierra se llamaba el problema y el ruido era muy molesto. Como dije arriba las Pzero rosso me van de cine, y por 460 el juego, pero ojo, las rosso, que las Nero las monte en el Laguna y eran una mierda pinchada en un palo, por eso que no se puede comparar unas con otras. A ti sin ir mas lejos las Continental te van bien, en cambio hay mucha, muchisima gente que dice que duran un suspiro y son malisimas en agua, (sportcontact1 y 2), depende de la forma de conducir de cada quien, y ni eso, ¿acaso notais mucha diferencia de grip de una GSD3 a una Pilot Sport 2 o una Re050 a una Pzero?, Schumacher se jubiló, eso en un circuito vale, pero en el día a díaYo personalmente cualquier marca menos michelin,nunca me ha gustado esta marca,no me gusta como agarran,eso si duran mucho.cuando las cambie las de atras las tire nuevas,pero el ruido era muy molesto,aparte que en mojado no me trasmitia ninguna seguridad.
Es mi opinion personal o esperiencia con esta marca,a mi la continental me ha ido siempre muy bien,otros te diran que no,todo depende de cada uno y de su forma de conducir
PD a mi las 4 Continental me salieron 450€ ya montadas

Escrito 13 December 2008 - 12:36:38
Escrito 13 December 2008 - 13:38:50
Yo pienso que el tema duracion ruedas depende mucho de la conduccion de cada uno, el mio venia de serie con unas Michelin que me duraron 70000km y aun las podia haber estirado un`poquito.Gracias a ambosss...... es que si ambas ruedas ban igual, me ahorro komo 50€ en un par de ruedas.
Que raro, a mi en mi Edición especial 30 Aniversario, el coche me venia con unas Bridgestone Potenza RE040, y la verdad es que me han decepcionado un poquito, pues son blandas y con 17.000km ya dan sintomas de desgaste acusado.
Luego monte unas potenza que son las que llevo actualmente y llevo con ellas 75000km, estas las voy a cambiar en breve por unas Michelin, aun no se si por las energy saver o las pilot exalto
Escrito 13 December 2008 - 15:13:45
En una carretera que no chupa nada el agua si se nota,y te aseguro que no voy rapido mi forma de conducir es tranquila.Hombre, hay michelin y michelin, a ti, supongo que como a mi y a todos, las del ruido eran las primacy, nada que ver con las PS2. Las primacy dieron problemas en todos los coches que se montaron, a mi sin ir mas lejos en el Laguna, dientes de sierra se llamaba el problema y el ruido era muy molesto. Como dije arriba las Pzero rosso me van de cine, y por 460 el juego, pero ojo, las rosso, que las Nero las monte en el Laguna y eran una mierda pinchada en un palo, por eso que no se puede comparar unas con otras. A ti sin ir mas lejos las Continental te van bien, en cambio hay mucha, muchisima gente que dice que duran un suspiro y son malisimas en agua, (sportcontact1 y 2), depende de la forma de conducir de cada quien, y ni eso, ¿acaso notais mucha diferencia de grip de una GSD3 a una Pilot Sport 2 o una Re050 a una Pzero?, Schumacher se jubiló, eso en un circuito vale, pero en el día a día
, o vais de carreras a diario?, ojo, que siempre se debe montar goma de calidad, no agarra igual una Bridgestone Potenza que una Nakkang, al fin y al cabo es lo único que nos sujeta al asfalto, pero hablar de diferencias tan abismales como se habla en muchos foros entre gomas de primeras marcas me hace reir, ¡¡¡¡y que sólo tengamos un campeón de F1!!!!
El agarre de los michelin nunca me han gustado en ninguno de los 4 coches que he tenido,también es la que mas me ha durado,
y como tu dices seran las primacy por que nunca se me han escalonado los neumaticos ni con michelin ni con la conti
Escrito 13 December 2008 - 15:31:35
Escrito 13 December 2008 - 15:32:40
Escrito 13 December 2008 - 15:33:31
En mojado las dos kaka de la vaca y en seco cualquiera es buena.
En mojado la miguelin también es kaka de la vaca.
Saludos!!
Escrito 13 December 2008 - 15:47:32
Escrito 13 December 2008 - 20:06:47
pues yo te recomiendo
FALKEN 452
Toyo Proxes T1R
Potenza R050A
y entre michelin y hankook
Hankook
michelin relacion calidad/precio no es muy buena (no digo q no sean buenas gomas, pero te ofrecen lo MISMO que otros neumaticos mas baratos pero mas caros ¡¡)
saludosS
PD: igual las 3 primeras ruedas son escesivamente blandas pero agarran muy bien (yo ngo las toyo xq las falken en mi medida no las hay) y depende la duracion que kieras que t tengan....
Yo estoy encantado con las toyo. Me van de lujo, muchisimo mejor que las premacy que traia de origen y en cuanto a duracion, creo que incluso le hare por lo menos los mismos kms que a las michelin.
Escrito 13 December 2008 - 22:11:12
Escrito 13 December 2008 - 22:19:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos