Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con Neumaticos

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:29:17

No me decido entre estos dos neumaticos.... (para las ruedas delanteras, ya que las Bridgeston Potenza Re040 que tenía estan caducadas :S ):

- Michelin Pilot Sport PS2 225/45 R17 91Y por 157€/u
- Hankook k110 225/45 R17 94Y por 125€/u

Cual de ellas me recomendais, por agarre, duranción y fiabilidad?

Por agarre, ninguna de las dos, Michelín y Hankook, son empresas del mismo grupo y ambas traicioneras, en cuanto al comportamiento en seco y no te digo nada en mojado, pasados los primeros 15.000 km.

En cuanto a duración, ningún otro neumático te durará tanto como cualquiera de ellos, más si cabe los Michelín, pero yo no estoy dispuesto a pagar un precio que compromete la seguridad.

De fiabilidad, no me fio de ninguno de los dos :D .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 13 diciembre 2008 - 23:41:51.

#22 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:33:41

Cierto es que duran las michelin.
Al megane las he quitado por viejas, aún tenían dibujo con 75.000 km

#23 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:35:51

En breve los voy a cambiar, ¿alguna referencia de los ENERGY SAVER O PILOT EXALTO?

#24 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:13:26

yo le puse una goodyear 2000sp porque con 52000km tampoco aguantaba ni el ruido ni el poco agarre en mojado. con las goodyear estoy contento en seco y mojado. me salieron por 420€ y me regalaron un dvd portatil nevir.

#25 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 16 diciembre 2008 - 14:31:16

solo me gustan a mi las DUNLOP?

#26 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:41:22

solo me gustan a mi las DUNLOP?

Una mierda pinchada en un palo, hijo mío.

#27 EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
  • Coche:EG5

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:30:41

Pues yo calzaba Michelin Pilot Exalto y que quereis que os diga, por ese precio dejan mucho que desear.
Ahora llevo Goodyear F1 Asimetrica y hasta ahora estoy muy contento con ellos.
Ahh, Los goodyear 40 Euros más baratos cada neumatico puesto y alineado.

#28 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:36:56

Una mierda pinchada en un palo, hijo mío.

El amigo Ludwig solo habla maravillas de ellas...

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:43:58

Es una opinión tan respetable como la que más. Yo cuento mi experiencia, en un Mondeo, hace años con unos Dunlop sport 200 me fuí de excursión por lo verde a una velocidad baja sobre mojado, (sin consecuencias fisicas ni para mi ni para el coche), y eso no agarraba ni de coña, NADA DE NADA, en serio. Con las sport 2050 que traía el jaco llámale psicosis o como quieras pero acojonao iba continuamente, y si las apretabas algo veías sus carencias, obviamente no son gomas deportivas, pero para mi dejan mucho que desear incluso en un uso turístico, ¿o estamos exentos de una frenada de emergencia en tal uso?. Para mí lo mejor que he probado es Bridgestone, aunque ahora llevo unas pzer rosso que van de cine, no como unas pzero nero que use en otro coche y de las que también tengo grandes críticas.

#30 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 16 diciembre 2008 - 21:07:08

Bueno, pues mañana las cambio, las Michelin Energy Saver no las tienen asi que descartadas.
Me quedan las Pilot Exalto o una candidata de ultima hora, la Brigdestone Turanza ER300
¿Cual os gusta mas la Bridgestone o la Michelin?, las Bridgestone son 10€ mas baratas cada neumatico

#31 EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
  • Coche:EG5

Escrito 16 diciembre 2008 - 21:11:43

Si decides quedarte con los Michelin, yo te aconsejaria que te fueras a por los Pilot Sport de cabeza.

#32 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 16 diciembre 2008 - 22:37:58

Si decides quedarte con los Michelin, yo te aconsejaria que te fueras a por los Pilot Sport de cabeza.

O en su defecto, Bridgestone

#33 kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:02:11

Yo las Bridgestone no las he probado no te puedo aconsegar,y de las michelin ya te lo he comentado yo y otros compañeros
suerte con la decision

#34 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 17 diciembre 2008 - 07:59:42

Yo me he cargado unas Brigstone Potenza R040 en 24.000 Km, buenas de coj*****, agarran muy bien, pero ya se sabe: caras y duran poco; por lo menos las mías (225/45R17 91-W) yo ahora estoy mirando a ver cuáles les pongo, y la verdad, es que la diferencia no varía mucho, igual me inclino por unas Goodyear Excelence o las F1 GS-D3, la próxima semana lo decido.

#35 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:23:53

Yo para las ruedas delanteras no le montaba las Pilot sport 2 ni arto de vino. Como bien dicen tienes que estar muy muy muy pendiente de la presion para que los flancos no desaparezcan literalmente. El agarre en seco es bueno, en mojado no van nada bien y en duración pues en mi caso tampoco.
En mi calamar me duraron las delanteras 14.000 y no fuy ni mucho menos todo el rato cruzado, carretera 140 - 150 y algunas curvas pero sin derrapar ni nada.

Ahora llevo un Continental Sport Contact 3 y estoy contentisimo con ellas, en mojado van el triple mejor que las PS2, llevo 9.000 km y apenas noto desgaste (cosa que con las PS2 ya iban fatal) y el agarre en seco es bueno, quizas no tan bueno como las PS2 pero no vas vendido. Y ahora quizas voy un poquito más rapido que antes asi que ... tu compara y decide.

Editado por Bet, 17 diciembre 2008 - 13:25:46.

#36 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:35:16

Ya estan cambiadas, al final unas Pilot Exalto me salian algo mas baratas que las Bridgestone.
De todas formas no se como a algunos os duran tan poco las ruedas
Mi primer juego, Michelin Primacy--------------70000km
Segundo juego, Brigdestone Potenza-----------80000km
Espero que las Exalto me duren mas o menos lo mismo

#37 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:33:55

Yo he tenido en mi accord dos modelos de gomas, puestas en los 4 neumaticos ala vez.
Unas eran las HanKook Ventos Sport creo recordar, me salieron por 118 euros cada goma para mi medida 205/45/17 y bueno como eran las primeras que ponia nuevas pues la cosa iva bien, pero cuando me tocó cambiar le puse las Michelin Pilot Exalto, que me salen por 150 euros cada goma y vamos, le dan 1000 vueltas, en mojado se nota mas agarre, en seco igual y mas o menos me durarian sobre 25000 km, kedando algo de dibujo todavia y siendo rotadas de ejes.

#38 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 18 diciembre 2008 - 21:27:46

Gueno, muchas gracias a todos por vuestras experiencias y sabiduría. Al final me he decantado porrr....... tacha tachaaaaaaaa..... (ya se que suena absurdo, pero es para darle un poco más de emoción, jajajjaja), unas Falken FK-452. El dibujo de la rueda me gusta mucho, y me he decantado por ella, porque he oido hablar muy bien sobre ella, y encima es Japonesa (seguro que es buena, jajajaja).

La única pega que le he sacado hasta ahora (las acabo de montar hoy mismo) es que en mi llanta, quedan un poquito abombadas, pero si el resultado es bueno no me importa tanto, la verdad.

Según le meta kilometros a las nuevas ruedas, ya comentaré, por si a alguno le sirviera mi humilde opinión, al igual que a mi me sirveron las vuestras. Muchas gracias a todos denuevo. :lol:

Saludos :roll:

#39 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:22:17

Gueno, muchas gracias a todos por vuestras experiencias y sabiduría. Al final me he decantado porrr....... tacha tachaaaaaaaa..... (ya se que suena absurdo, pero es para darle un poco más de emoción, jajajjaja), unas Falken FK-452. El dibujo de la rueda me gusta mucho, y me he decantado por ella, porque he oido hablar muy bien sobre ella, y encima es Japonesa (seguro que es buena, jajajaja).

La única pega que le he sacado hasta ahora (las acabo de montar hoy mismo) es que en mi llanta, quedan un poquito abombadas, pero si el resultado es bueno no me importa tanto, la verdad.

Según le meta kilometros a las nuevas ruedas, ya comentaré, por si a alguno le sirviera mi humilde opinión, al igual que a mi me sirveron las vuestras. Muchas gracias a todos denuevo. :lol:

Saludos :roll:

Cuanto te han costado las Falken? Valvulas,equilibrado,recogida de neumatico,etc.Que llantas llevas? 16 o 17? Gracias

#40 RoiXordo

RoiXordo

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.2 ictdi exe

Escrito 20 diciembre 2008 - 23:48:46

Jasko, todos te podemos recomendar un tipo de ruedas que nos van bien a cada uno de nosotros, pero indudablemente las mejores recomendaciones serán las de tus paisanos, y digo esto ya que veo que la mayoría no cuenta con el tipo de carreteras que tenemos en cada comunidad. Mi paisano, el de Valedorras te recomienda un tipo de ruedas que van bien en su comarca o comunidad -tipo de asfalto, drenaje del mismo, deterioro, sinuosidad, tipo de conducción, pluviosidad (y aquí en Galicia entendemos bastante de ella), etc... pero las que mejor te irán serán las que te recomiende un paisano y a ser posible un comercial (que sea profesional, claro).

BO NADAL A TOD@S

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos