Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llantas para un mb3

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

manuel_d15z8

manuel_d15z8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 528 mensajes
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)
Hola queria preguntaros ,ya que vosotros controlais de equivalencias de llantas y eso...tengo un mb3 con unas llantas que compre usadas ,deben ser 15x7 o 7,5 y me dan un problema, la cubierta 195 50 15 va super estirada, aparentemente tiene un aspecto genial pero como vayas un poco bajo de aire y pilles un bache el propio aro de la llanta te da un "martillazo" en el medio del perfil con el consecuente bulto a la minima y me ha pasado con dos juegos y estoy harto...¿ :D hay alguna llanta de chapa de rover/mg/honda n 15" y 4x100¿?, puedo montar las de 14 pero...hay mucha diferencia, gracias
un saludo

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
Yo también las ando buscando de chapa en 15" y creo que los accords antiguos las llevaban en 4x100 en 15"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos