Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

otro jacobo

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

yubal

yubal

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:accord
Bueno pues solo deciros que hoy he pedido mi Honda Accord i-detc en acabado executive.Tardaran en entregarmelo 7 o 12 dias solamente,se nota que hay coches en stock.
Otra cosa el coche lo he conseguido despues de muchos regateos en 27.000 euros y es en color cobalto perlado.¿Que os parece este precio?
Cuando lo tenga y pueda os pongo fotos.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
J@$~#R, a mi hace unos meses me pedian 33.000€ por el executive piel...cojonudo me parece ese precio

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi
En unos 28.000€ me ofrecían un executive piel hace un mes aproximadamente. Eso si con descuentos por cliente etc etc.. Un Saludo.

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Es un precio extraordinario.
Hace unos meses pensaba que los precios podrían bajar algo, pero no hasta estos extremos.
J@$~#R, me podría haber esperado.

Saludos.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

En unos 28.000€ me ofrecían un executive piel hace un mes aproximadamente. Eso si con descuentos por cliente etc etc.. Un Saludo.

J@$~#R, pues yo también soy buen cliente de ese conce...menos mal. Siempre dije que ese comercial nuevo me caia fatal, ya tiene pinta de chulo que no se menea...peor para ellos.Coño, que estamos hablando de 5000€ de diferencia.

Editado por jaime, 13 diciembre 2008 - 19:07:52.

yubal

yubal

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Es un precio extraordinario.
Hace unos meses pensaba que los precios podrían bajar algo, pero no hasta estos extremos.
J@$~#R, me podría haber esperado.

Saludos.

Por eso yo me espere,el coche lo iba a comprar en verano.Pero decidi esperar hasta diciembre para sacarlo mas baratito.Claro, eso porque tampoco me hacia mucha falta y podia esperar.
Pero la espera ha merecido la pena,es algo mas de 3000 euros los que me he ahorrado.Y eso para la hipoteca o para un viajito van a venir de perlas.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Bueno pues solo deciros que hoy he pedido mi Honda Accord i-detc en acabado executive.Tardaran en entregarmelo 7 o 12 dias solamente,se nota que hay coches en stock.
Otra cosa el coche lo he conseguido despues de muchos regateos en 27.000 euros y es en color cobalto perlado.¿Que os parece este precio?

diciembre de 2.005, honda accord ictdi, modelo sport, 5 marchas, pintura metalizada; precio coche nuevo: 27.500 euros.

No hay color con el actual, y es que además tienes un modelo superior, executive, infinitamente mas equipado, vamos si yo pudiera. . ., valor-precio cojonudo.

tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Y ese precio es sin entregar ningun coche a cambio....?..... En todo caso supongo que sera el Executive sin piel

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ese precio se sale.....

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
los de los conces se están bajando los pantalones últimamente cosa fina XD

yubal

yubal

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Y ese precio es sin entregar ningun coche a cambio....?..... En todo caso supongo que sera el Executive sin piel

Asi es,ese precio es sin entregar coche a cambio.Y es el acabado executive sin piel.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Asi es,ese precio es sin entregar coche a cambio.Y es el acabado executive sin piel.

-3.000 napos sobre tarifa.....

:okk:

Editado por El Yayo, 15 diciembre 2008 - 21:00:33.

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
J@$~#R, a este paso voy a ver los accords colgados en las rifas de la feria de sevilla como los peluches!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos