Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Inclinación lateral en el crx
Escrito 13 diciembre 2008 - 23:44:37
Por otra parte eso ya otro tema, he cambiado las llantas y ahora lleva las ATS y el coche me vibra a 80 Km h bastante, y las ruedas estan bien equilibradas, imagino que será tema de centradores, trataré de conseguir unos, Que opinais al respecto?
Lo siento por el tocho, pero es por si a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido. Un saludo.
Escrito 13 diciembre 2008 - 23:48:22
Escrito 14 diciembre 2008 - 00:05:07
Escrito 14 diciembre 2008 - 02:54:42
Lo otro lo mejor que lo lleves a alinear y te dirán si está bien en cotas y tal.
Escrito 14 diciembre 2008 - 03:03:12
http://clubhondaspir...mp;hl=inclinado
http://clubhondaspir...mp;hl=inclinado
salu2
Escrito 14 diciembre 2008 - 07:03:38
en la itv me tuve que bajar del coche y con todo no daba la altura por el lado del conductor, el tio hizo la media de los dos lados y si la pasé, no se si habia una diferencia de 3 cm.....
Escrito 14 diciembre 2008 - 07:26:32
asta la 6º generacion de civic inclusive coupes les pasa
Escrito 14 diciembre 2008 - 10:54:08
Escrito 14 diciembre 2008 - 14:43:24
Escrito 14 diciembre 2008 - 15:35:27
Escrito 14 diciembre 2008 - 15:45:10
A mi me paso cuando puse las Tein, las copelas traseras son mas anchas que las delanteras, me confundi una con otra al montarlas y el muelle delantero (que es estrechito) no entraba del todo en la copela trasera ... se quedaba masmenos 1.5cm mas alto de un lado que del otro pero se solucionó cuando las puse cada una en su sitio.
PD: Me molan tus llantas
PD2: Podrias poner una fotillo mas detallada de la "campana" que llevas de admision en el paragolpes, me interesa
Escrito 14 diciembre 2008 - 15:51:28
En realidad los SP bajan 4cm y bueno conforme pasen los días te baja un poco más que de inicio, al final queda a 2-3 dedos en cada rueda.
Ya me contarás que tal te van los mortis, seguro que no te defraudan.
A disfrutar!
Escrito 14 diciembre 2008 - 16:50:10
En el tuyo parece muuucho mas de lo normal, te has asegurado que las copelas son las correctas para esos muelles?
A mi me paso cuando puse las Tein, las copelas traseras son mas anchas que las delanteras, me confundi una con otra al montarlas y el muelle delantero (que es estrechito) no entraba del todo en la copela trasera ... se quedaba masmenos 1.5cm mas alto de un lado que del otro pero se solucionó cuando las puse cada una en su sitio.
PD: Me molan tus llantas
PD2: Podrias poner una fotillo mas detallada de la "campana" que llevas de admision en el paragolpes, me interesa
Gracias Kunte, mira te cuento lo de la campana, el coche lo compré en Alemania y lo que lleva es un trozo de paragolpes recortao con una pieza de plastico roja (parece de otro coche) con un agujero y una tela, no está conectado ni lo he vsto conectado a la admisión, pero el anterior dueño se ve que hizo algo que luego deshizo, llevo el filtro original. Un saludo.
Gracias Kunte, mira te cuento lo de la campana, el coche lo compré en Alemania y lo que lleva es un trozo de paragolpes recortao con una pieza de plastico roja (parece de otro coche) con un agujero y una tela, no está conectado ni lo he vsto conectado a la admisión, pero el anterior dueño se ve que hizo algo que luego deshizo, llevo el filtro original. Un saludo.
Las copelas son las de origen y no creo que el mecanico las haya cambiado de atras-delante, no ha tenido problemas al montar.
Escrito 14 diciembre 2008 - 18:42:02
Escrito 15 diciembre 2008 - 21:15:16
A mi también me interesa lo de la admisión, que hace tiempo que estoy tras ello, pero sin tiempo ...
Una foto de cerca estaría de lujo
Escrito 15 diciembre 2008 - 23:32:50
En cuanto a lo que me comentais de lo de mi admisión, si quereis hago alguna foto de cerca, pero, vuelvo a repetir, que no está conectado, o sea, tiene el filtro original, en algún momento en la vida del crx puede ser que le metieran un tubo desde donde se ve la entrada de aire hasta la admisión, pero yo nunca lo he visto conectado.
Seguié probando el coche a ver si se va asentando todo y mejora aun mas. Un saludo, peña.
Escrito 15 diciembre 2008 - 23:57:24
He estado trasteando hoy con el mecanico el crx, lo hemos mirado bien y hemos llegado a la misma conclusión de que todo viene de la parte trasera del lado conductor, no se sabe porque, pero está descuadrado de ahí, necesita más o menos 1 cm más de altura en ese lado, lo que hemos hecho es recortar una trozo de goma dura y hemos suplementado entre la copela y el chasis, para así equilibrar, ha resultado bien, ya que se ha quedado practicamente igual de altura en las 4 ruedas, lo he probado un poco en algunas curvas, y "sorpresa" ahora parece que está más estable, según el mecánico el coche puede haber tenido una piña por ese lado, pero no se sabe seguro, ya que no hay indicios de reparación. Parece una tontería, pero parece que ha mejorado.
En cuanto a lo que me comentais de lo de mi admisión, si quereis hago alguna foto de cerca, pero, vuelvo a repetir, que no está conectado, o sea, tiene el filtro original, en algún momento en la vida del crx puede ser que le metieran un tubo desde donde se ve la entrada de aire hasta la admisión, pero yo nunca lo he visto conectado.
Seguié probando el coche a ver si se va asentando todo y mejora aun mas. Un saludo, peña.
Me alegro que se haya solucionado, de todas maneras, seguimos sin saber el foco del problema...curioso...
PD.: A tocar madera a ver como evoluciona, pero la verdad, yo creo qeu ira sin problemas
Escrito 16 diciembre 2008 - 00:27:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta